Alguien ha usado este producto???

K

Hola, acaban de traerme los de amazon este producto Poorboy's World Natural Look, y por las imagenes parecia que era muy denso, pero es liquido y mi pregunta es si alguien sabe como es en realidad, no me apetece que me vendan algo aguado.
Otra cosa, suele traer pistola, porque viene el bote solo (los de amazon dicen que no).
Muchas gracias

ValdemarAK47

Hola. Yo lo tengo y es un gran producto para aplicar a interiores de vehículos,salpicaderos,molduras, plásticos etc
Según instrucciones dice que hasta en cuero lo puedes usar, pero para cuero prefiero uno específico .
Cuando lo compré el bote venía sin pistola difusora, ya que el producto es líquido pero un poco denso. Hay que aplicarlo a un aplicador/trapo y le das a mano.

1 1 respuesta
K

#2 Muchas gracias, se ve que hay tiendas que lo venden con y sin pistola, liquido como un suavizante de estos de la ropa no? pero no tan denso como un gel de baño no?

Muchas gracias

K

Lo acabo de usar y no ha sido lo que esperaba, en algunos sitios ha dejado alguna zona blanquecina, eso si, saca mucha suciedad, pero no me convence el acabado, ya os pondre fotos.

ValdemarAK47

Lo has usado para limpiar o como aplicador después de la limpieza?

1 respuesta
K

#5 primero le quite un poco el poco polvo que tenia y despues le eche el producto

Usuarios habituales