Alguien sabe que puede ser? (ciclomotor)

granaino127

#30 depende de que moto estemos hablando... Porque no todas ofrecen X prestaciones y se capan...

Algunas vienen capadas pero no ofrecen 90km/h suelen rondar los 60.... (Pensado para mantener los 45 sin ir estrujada)...

A la moto de 1 no se le han quitado topes simplemente...

2 respuestas
JuGuLaToR

#31 Esa moto con solo quitarle los retenes del escape y variador se pone a casi 90, no hace falta cambiarle mas. Aunque me imagino que el marcador que lleva no sera muy fiable, pero por ahí anda.

espikiller

He tenido una jog rr preparada en mi época cani, gripazo del bueno, cuando te tiras en bajada es posible que la moto se pase de vueltas, los pistones floten y tengas algún agarrón, yo evitaba acelerar a tope en una bajada pronunciada, de hecho mi hermano gripo la suya así, suerte.

B

#31 Todas las scooter según llegan al concesionario le hacen lo que te comente.Me refiero de 49cc.Lo se de antemano estaba todo el dia metido en Yamaha (barakaldo)

M

La moto está totalmente de serie, supongo que los rodillos estarian muy desgastados y por eso el cambio de velocidad al cambiarlos.

De momento no ha vuelto a dar problemas, y tampoco es que vaya a tope siempre, mas que nada porque suelo ir por poblado y en horas de trafico es una gilipollez ir a tope para tener que frenar.

neo-ns

Pues yo el sabado gripe el kart, y aun tengo que mirar el porque, me salio la bujia toda blanca, blanca, cuando la carburacion la tenia mas bien grassa que fina, a parte, la ronda anterior de 10 vueltas la bujia la tenia color cafe y un poco humeda.

Tendre que revisar el carburador.

Por suerte creo que no he rallado el cilindro "solo mirando quitando la culata", pero enganchon seguro, por que bloquee ruedas.

Mañana quitare el cilindro y podre ver la parte de bajo y el cigueñal y si solo con cambiar piston y poco mas sirve, o tengo que gastar mas pasta :(

NioRz

Asi sonaba el coche de mi padre antes de que se le saliese una biela por un costado... Llevala al taller y que te la miren que lo mismo te quedas sin motor.

Usuarios habituales

Tags