< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ToRA

#2220 http://www.mediavida.com/foro/motor/santo-grial-motor-motocal-530505

(si solo quieres uno de F1 mira el que pongo en #3)

2
Hades13

Voy a matar a #2220

ToRA

Sale chepao. Yo apoyo la teoría de que se ha partido la espalda y ha salido con un exoesqueleto para aparentar.

A

Tras ver el video de la salida del hospital un par de veces, ojala me equivoque pero me deja una sensacion de que algo va mal de verdad, me parece una salida muy rara con unas sonrisas forzadas, sin dar ni una palabra ni a las enfermeras, ademas dicen que no saben cuando podra volver, no se, no me deja nada tranquilo.

1 2 respuestas
vincen

#2224 Yo estoy igual, sabiendo como es fernando si todo fuera normal estoy seguro que hubiera salido a dar unas palabras a la prensa, es muy raro :S

Mepiro

Yo es que de toda la vida salgo del hospital dando saltos.

Ha estado en el hospital 3 días... Hasta donde sabemos con dolores de espalda, de cabeza y supongo que durmiendo regular.

Se va en coche familiar a descansar a Asturias. No va estar en los Tests, se recuperará y lo veremos en Australia.

Algunos os montáis unas películas que alucinas.

4 2 respuestas
Fowl_Vortex

Y luego decis que soy yo el que fuma cosas raras por lo de de la rosa

Pero si sale ahi to campechano dandole besos a las enfermeras y todo y lo tildais de enfermo terminal

1
spyro512

#2224 #2226 sois carne de Nostrafails

7
A

He dicho lo que a mi me parece y es que para mi esta todo forzado intentando aparentar, ya cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
spyro512

#2229 yo tb le he visto cojear

la teoría de la amputación coge fuerza

3
Zacr0

Pero si se ve a la legua que es un holograma, está clarísimo.

3 1 respuesta
-Orb-

Solamente por el color del chandal a mi me indica que está acabadisimo y se retirará esta temporada.

1 2 respuestas
ZaGo

Imágenes de la vez que se pegó la leche en Brasil retocadas con Adobe Premiere, está claro...

2
sacnoth

#2232 zapatillas azul eléctrico, confirmada la descarga xDDD

Esta temporada tengo más hype que otras, y no por Fernando únicamente. Qué ganas de que empiece ya!

3
Mirtor

JAJAJAJAJAJA me estoy descojonando con vuestras ocurrencias.

1
CaNaRy_r00lz

Omnicorse ha hablado con el neurocirujano Nicola Acciari sobre las posibles lesiones que ha sufrido Fernando Alonso como consecuencia del accidente de los test de Barcelona. Para el médico, "la luz que se ilumina en el habitáculo al superarse el 15G nos hace entender que el impacto fue violento, aunque no visualmente espectacular. Con el ángulo con el que impactó contra la pared, se puede suponer que el piloto ha sufrido una deceleración derecha lateral aguda, resultando en un movimiento brusco de la cabeza y el cuello. No sabemos en qué dirección miraba Alonso en ese momento y si se preparó muscularmente para el choque. Recordemos que las fuerzas en la cabeza del piloto se magnifican por el peso del propio casco, y que el sistema de protección Hans es menos eficaz en un movimiento lateral de este tipo".

Para Nicola Acciari, "el ángulo del choque puede haber causado una conmoción cerebral intracraneal, con estiramiento del tronco cerebral y de la médula espinal a nivel cervical. La conmoción de Fernando, aunque leve, después del accidente casaría con esa lesión. Los estudios radiológicos (TC y RM cerebrales) fueron negativos por el hecho de que sólo se produjo un daño cerebral funcional por estiramiento y zarandeo. Pero esta lesión es suficiente para provocar un estado de conmoción, dolor de cabeza y náuseas. El estiramiento del cuello le pudo hacer sentir un calambre a lo largo de la columna vertebral, con un posible estiramiento e inflamación del plexo nervioso cervical y de los músculos de cuello y hombros".

Acciari tiene claro que "si yo fuera el médico personal de Alonso, o de la FIA, le recomendaría encarecidamente Alonso no pilotar en los siguientes test. A menudo hay secuelas en estos accidentes que podrían afectar al piloto, poniendo en riesgo su salud y la de los demás pilotos. Y repetiría otro control radiológico 10-15 días desde el trauma".

1 1 respuesta
sacker

#2236 El estiramiento del cuello le pudo hacer sentir un calambre

FAKE!

xDDD vaya risas con vuestras teorías creativas jajajaja

1 respuesta
Shaka

Yo lo veo claro, tiene cancer ... de leer las teorias de este hilo jajajaaja

mystgun

Pues no se pero si hablara con los medios aunque sea para decir, estoy bien o algo así. Ya pararían los rumores pero sale sin decir ni una palabra con nadie, ni en el coche se le ve hablar, ni en medios sociales publico nada como agradecer los apoyos de la gente. Y eso en alonso es muy raro.

Solo queda esperar unas semanas y ver que paso, y ojala no fuera nada

1
CaNaRy_r00lz

#2237 Fake? teoria mía? lee es una noticia, no es ninguna teoría mia ni nada, pero gl

1 respuesta
NuKeD

Pensad una cosa, nosotros los mortales de la calle nos damos una ostia de ese calibre y estamos todos con collarín, de baja y cobrando el seguro durante un mes y lo sabéis.

1
sacker

#2240 ostras, el CT de inocente te viene al pelo (desde el cariño de verdad) jajaja

El estiramiento del cuello le pudo hacer sentir un calambre -> el cuello de FA -> FA "no tiene" cuello -> estoy de broma :D

hablando en serio, gracias por poner la noticia, explica perfecto lo que le ha pasado ;)

1 respuesta
ZaGo

Ya sabía yo que subir a su canal oficial un vídeo grabado en vertical al final iba a traer cola...

1
Arashen

Bueno no voy a decir nada sobre como ha salido que sino alguno se ofenderá. Solo quiero ver que esta recuperado para Australia y a su máximo nivel, con eso me conformo.

Me imagino que para los test no estará, a ver que tal mclaren esta semana.

cabron

La FIA investigará el accidente de Fernando Alonso para comprobar si es necesario tomar nuevas medidas de seguridad. Aunque la FIA no investiga los accidentes en los tests ya que estos son organizados por las escuderías, el hecho de que Alonso haya pasado 3 días en el hospital les ha llevado a tomar la decisión de hacer una investigación sobre las causas que lo han provocado.

Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/117820
En castellano: http://www.laf1.es/noticias/la-fia-investiga-el-accidente-de-fernando-alonso-en-montmelo-99014

CaNaRy_r00lz

#2242 Pues si hay veces que sí, y mas si estoy acabo de despertar de la siesta xD yo pensé que ni habías visto la fuente xD

Lo bueno es que magnuses corrio el año pasado, así que por lo menos tiene un cierto grado de experiencia con estos coches, esperemos que puedan rodar suficiente estos días

Scottie

madre mia, si que estoy desactualizado con las novias de este hombre, con la ultima que me entere fue con la rubia modelo aquella extraña... :S

PD: yo creo que no se acuerda de na y que le han preparado en el hospital una escena en carton para explicarle como tiene que hacer la salida sin que se note mucho. Ya me los imagino diciendole "A esos que al salir te gritaran y tal? Es por que eres el rey de españa, y ya sabes que hace un rey: mano en alza, sonrisa de circusntancia y vete sin decir nada hacia el unico coche que habra con la puerta abierta, Corina te espera en palacio. True story.

1 respuesta
ekeix

#2247 Si a tu teoría le sumamos que no ha dicho nada por twitter, ni ha dicho una palabra a cámara ni nada es muy posible que haya perdido la memoria :qq:

1 respuesta
Scottie

#2248 Que no te extrañe que le de un like a alguna foto de corina en el feisbuk :psyduck:

Fuera coñas, creo si que creo que perdio el conocimiento y la memoria. Si no tuviese nada y tal, no creo que armasen tanto revuelo.

1 respuesta
ekeix

#2249 Tiene toda la pinta y encima Briatore también lo dijo, lo que sigo sin entender es por qué tanto secretismo en McLaren y Honda... con lo fácil que sería decirle a la gente lo que le ha pasado a Fernando y ya todo el mundo tranquilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau