Alquilar moto 125cc

Z1M

Estaba buscando donde alquilar una moto de 125cc con marchas aqui en oviedo, pero despues de llamar a unos cuantos sitios nadie alquila, alguno de vosotros que sepa más del tema?.
La verdad es para ver si me compensa y asi ahorrarme unas clases de moto que están muy caras :D
muchas gracias

Hades13

¿Realmente crees que alguien va a alquilar un vehículo a alguien que no tiene el carnet para conducirlo?

1 respuesta
Z1M

#2 tengo el carnet b con 3 años de antiguedad, estoy sacando el a2

1 respuesta
Hades13

#3 Ah, es que me habías asustado.
Pues la verdad que jamás he escuchado nada de alquiler de motos.
Voy a avisar en el hilo de moteros a ver si alguien puede echarte un cable.

1 respuesta
Z1M

esque nunca e usado una moto de marchas, y si cogiese practica me ahorraría bastantes clases. Si es por alrededores puedo acercarme igual mientras sea por Asturias gracias

calico

Compra alguna sin papeles de campo antigua que suele haber muchas de segunda mano baratas y úsala en zonas rurales en caminos de tierra.

edit: Las que salen en la búsqueda son casi todas de 49 pero te valen para aprender a cambiar marchas

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano-en-asturias/papeles.htm?hasta=400

Z1M

#4 que te han dicho alfinal?

D-DaRkSt0rM

El alquilar una moto de 125cc para ahorrarte las prácticas del A2 lo hemos pensado todos en su día. Cuando busqué lugares que alquilaran motos los requisitos de los conductores eran una pasada, te copiopego uno de los muchos que hay por mi ciudad:

* Edad mínima de 28 años para las motos de hasta 800cc y 30 años para la gama de más de 800cc. (no excluyente)

  • Mínimo 3 años de antigüedad de carné tipo A.
  • 5000 Km. recorridos en moto en los últimos 3 años.
  • Ser titular de una tarjeta de crédito valida.
  • Obligatorio Permiso de conducir internacional para carnés de conducir que no hayan sido expedidos en la UE.[/i]

Hasta para la moto más gitana eso es lo que suelen pedir por aquí, lo cual me parece una auténtica barbaridad xD.

Z1M

lol ya veo que esta dificil

kidike

A llevar la moto aprendes en una clase xD Y circular ya sabes porque tienes el B

Usuarios habituales

  • kidike
  • Z1M
  • D-DaRkSt0rM
  • calico
  • Hades13