Alternativas Mercedes GLA

B

Usuarios que entendáis de coches y estés puestos en el mundillo, ¿qué alternativas en una calidad/precio similares al Mercedes GLA hay en el mercado? Mis padres quieren cambiar de coche y no quiero que se equivoquen en la elección, como soy un ignorante en el tema tampoco soy de mucha ayuda.

Gracias

STAN

Q5? X5? Lo quieren de ese rollo?

1 respuesta
B

#2 Sí, lo quieren de estos que son altos pero no llegan a todoterrenos (no sé ni cómo se llaman). A mi no me gustan, prefiero los coches bajos rollo Jaguar XF pero en fin.

2 respuestas
Shikoku

#3 Volvo?

1 respuesta
Latted

#1 Audi Q3 o Q2 o BMW X1.

Volvo XC60 o Infiniti QX30 serian ya tirando hacia todoterreno, pero pueden interesarte.

Suponiendo que quieran marca premium.

Edit: Se me olvidaba uno bastante parecido al GLA, el Infiniti Q30.

1 respuesta
Iree7

Como alternativas al GLA, tienes la clase X3 de BMW, Infiniti QX30, Audi Q5, Volvo XC60 y Lexus NX300h. Todo esto suponiendo que quieran un SUV premium. Si no, siempre puedes irte, por ejemplo, a Mazda. Si los quieres más pequeños, mírate BMW X1, Audi Q2-Q3 y Mazda CX3.

Mi recomendación, Volvo XC60. Puedo estar pecando de subjetividad, pero después de haber visto tanto el X1 y X3, como los Audi, el Volvo me parece mucho más coche. Eso sí, es grandote. Respecto al Infiniti y Lexus, ya ahí no sabría decirte.

ferminx360

#3 Se llaman SUV. Una búsqueda en Google te mostrará muchas opciones similares. A partir de ahí, el precio, el equipamiento, gasolina o gasoil, marcas, etc...

1 respuesta
Nucklear

He probado el Q3, X3 y GLA y para mi el GLA gana de calle por si te sirve de algo.

1 respuesta
B

#8 #7 #5 #4 Gracias a todos, sí efectivamente buscamos marca premium. Algunos de esos modelos ya los estaba barajando aunque dentro de los SUV es el GLA el que más me gusta. Aunque yo soy más de Berlinas pero bueno. También quería asegurarme de que los GLA no tienen ninguna "contraindicacción", véase que hayan salido con mal motor y cosas similares.

Seguiré investigando.

2 respuestas
Nucklear

#9 El GLA tiene que ser el motor Mercedes que es a partir del 2.0 , el 1.8 es el motor PSA

V

#9 Yo miraría Volvo sin duda alguna, ya que son coches armados con mucha seguridad y un lujo increíble
Añado: Tienen un motor que aguanta muchos kilometros, yo tengo un V70 T5 que roza los 300.000 y sin problemas

1
xingular

El Q3. No le veo sentido gastarse tanto dinero en un Renault.

2 respuestas
DaVNiz

#12

Q3? Porque gastar tanto dinero en un Volkswagen?

1 respuesta
Nucklear

#12 Ya se que eres un troll pero lee #10

1 respuesta
xingular

#13 No sé, dímelo tú.

#14 ¿Que tiene que ver los motores? El resto también es Renault.

Enanon

tras haber conducido todos ellos mogollon de veces, tengo la siguiente pregunta:

¿Qué lleva a que alguien se compre el BMW? siempre me ha parecido TAN bajo en comparación con los demás. Probablemente me molaría si fuese el primero que pruebo, pero vamos, pudiendo probarlos todos antes de comprarlos...

RU_386

Otro voto para el GLA por aquí.

B

Ayer estuve en un concesionario de Mercedes y me pareció el GLA si lo comparamos por ejemplo con el Volvo XC60 se queda muy pequeño. Y por dentro no me parece especialmente espacioso, lo mismo para el maletero. Eso como un semiSUV.

Usuarios habituales