Ambientador de coche bueno, bonito y barato?

chouji

Buenas!

Pues eso, qué ambientadores usáis en vuestros coches? Recomendaciones? Tiendas donde comprarlos? 100 puntos para los que pongan ambientadores atrapachochos!

La verdad es que hace más de 1 año que tengo el coche nuevo y jamás le he comprado nada xD Ya va siendo hora de que vaya comprando cosillas... Se aceptan sugerencias :D

B

Eres el fantasma de pocket?

1 1 respuesta
chouji

#2 Wat?
Es mi primer hilo en "Motor", no sé como vais por aquí, lo único que quiero son recomendaciones de ambientadores y donde los compráis xD

SpiuK

Yo uso uno de bola tipico para ambientar habitaciones,me entra justo en un hueco que no utilizo y sin tenerlo a la maxima potencia hace que el coche huela bastante bien,y no dura 2 dias como los putos liquidos estos tipicos de ambi pur y demas.

Es de este tipo pero en plan gelatinoso y consistente:

1 1 respuesta
B

.

angelorz

¿Alguien sabe si existe algún ambientador que recupere el olor a "coche nuevo"? Simple curiosidad xD

2 respuestas
Habichuela

#6 si si que hay xD yo los he visto en las tipicas tiendas especializadas xDD, yo suelo usar las bolas esas de mercadona y con dios

B

Mini bote con tapón de madera a rosca y colgado del retrovisor frontal. Te compras un bote de aceites perfumados de Mikado en los chinos y tienes ambientador para varios meses.

Cuando notes que se va el olor, le das la vuelta al bote para que el tapón absorba más aceitaco.

2 respuestas
Hades13

#4 Precio/durabilidad?

#6 Me suena haberlos visto, te lo juro xD

#8 Esos quedan bien, pero no me gusta llevar nada colgando del retrovisor que no sea la bandera :/

Yo uso el de Mercadona, pero uso sólo los recambios. Los meto en la rejilla del aire, y queda perfectamente fijado.

2 respuestas
SpiuK

#9 No llega a 2 € y este ultimo me ha durado mes y medio teniendolo a tope.

angelorz

#9 ¿Tienes una bandera colgando del retrovisor? Dafuk? xDD

Lo del botecito de marras lo tiene colgado mi madre y mete unas hostias contra la luna en los resaltos que son muuuy altos (los sube-horizontal-baja) que da miedito.

B

Doy fe, por ello le di 3 vueltas alrededor del retrovisor para ajustarlo y ahora se mueve menos que Arbeloa.

1
Sirius_spa

2 días y nadie lo ha puesto....Me decepcionáis

Nah, en serio. Pilla un ambipur, y cuando se acabe lo rellenas con alguno líquido que te guste.
Es básicamente lo que dice #8 pero rellenando el cristalito de ambipur (Los ambientadores del mercadona y similares no se si serán fáciles de rellenar como los ambipur)

1 comentario moderado
6 años después
n3On

#14 Nice 7 años esperando para el spam xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales