Anular póliza :S

kyller

Buenas,

Hace unos días me llegó el recibo del seguro de la moto. Me intención era cancelarlo pero no lo hice a tiempo (15 días antes del cobro según la compañía).

Total, me puse en contacto mediante el sistema online que tiene mi aseguradora para avisarles el mismo día que me cobraron y devolví el recibo al banco (luego me dio por buscar por internet y parece que no debí devolver el seguro, te puedes meter en un lío).

La cosa es que me acaba de llegar un mensaje al móvil que dice:
"Debido a la falta de pago de su prima, si en plazo de 10 días no tenemos noticias por su parte, la compañía procederá a anular su póliza".

Entonces ya está? Era tan fácil como devolver el pago y esperar a que me lo anulen?

Hades13

Llámame loco, pero llámalos y que te lo digan ellos. Cada compañía tendrá unos "protocolos"
Quizás la tuya crea que si no pagas es que no te interesa, y se rescinda el contrato directamente.

De todas formas, llámales y que te lo confirmen ellos, no vaya a ser que te vengan con algún recargo de algún tipo después.

1 respuesta
Habichuela

#1 a mi me pasó lo mismo que a ti, e hice exactamente lo mismo, devolví el recibo y a los pocos días me llamaron de Mapfre y me preguntó que si había algún problema, le dije que había vendido ese coche y que lógicamente no quería asegurarlo xD, me preguntó que si me interesaba algún seguro de otro tipo, le dije que no y listo. La verdad es que me sorprendió que fuera tan fácil xD

B

así es, pero si lo querías cancelar lo que podías haber hecho es llamar y cancelarlo, que te hubieran devuelto lo que quedaba de mes xDD en lugar de esperar al recibo y cancelarlo por impago.

1 1 respuesta
kyller

#4 Si esa era mi intención xD
Pero se me fue de las manos y hasta que no me llegó el pago no me dí cuenta.

#2 Eso haré por si acaso.

Thanks.

Usuarios habituales