Aprilia rs125

Torkocho

Hola!!

Tengo una scooter de 125 y me estoy sacando el A2, desde siempre me gusto la aprilia rs125 y me han ofrecido una del 2008 muy bien de precio.
La moto la tendria que llevar limitada hasta aprobar el a2 y luego ya la podria deslimitar y disfrutarla.

El caso es... se que es una 2t y que eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, entre las malas segun me han comentado esta el mantenimiento. Cabe decir que yo no la utilizaria para el uso cotidiano por ciudad, para eso seguire con mi scooter que para el dia a dia me apaña muy bien, quiero la aprilia para escapadillas de fin de semana y para "disfrutarla" en mi tiempo libre.

Me gustaria saber opiniones de alguno de vosotros si la ha tenido o sabe mas o menos como va para saber si merece la pena el tema de mantenerla y demas (si las revisiones son muy continuas y caras, si es fiable..).

Por otra parte se que dentro de poco con el a2 puedo optar a motos mas "gordas" pero la verdad no hay casi ninguna que me llame la atencion mas que la aprilia y en cuanto a prestaciones segun parece no se queda muy atras con respecto al resto de motos A2.

Asi que nada se agradecen opiniones y consejos!!

A

A mi también me encanta esa moto pero he leído que se come los pistones entre otras muchas cosas y que no es muy recomendable si no sabes hacer el mantenimiento tú mismo... Pero ni idea.

Follow your dreams (L)

Roman

#1 Un compañero de rutas la tuvo hasta hace poco (no era del 2008, sino la del culo avispa), el mantenimiento si eres estricto es "caro", hay que hacerle segmentos piston y bla bla cada X (te diría unos Kms pero me lo estaría inventado, habría que mirar manual), son motos delicadas, pero que si cuidas no deberían porque darte problemas, informate de que lleva de serie y que no para evitar sorpresas, porque "virgenes" esas motos no suelen estar

1 mes después
Torkocho

Bueno actualizo para comentar que me la compre hace un par de semanas y de momento estoy muy contento con ella. Ojala me dure hasta pasar la limitación del a2!!

1 respuesta
alblanesjr

#4 Hazle un buen mantenimiento y ese motor aguanta de lujo! fes-me cas!

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Torkocho
  • Roman
  • Achotiodeque