Audi A4 1.9 TDI ( Segunda Mano)

peterkakarot

Veréis mi primer coche un Renault 19 del 90, me esta muchos problemas más ahora en agua por falta de ABS, no tiene aire acondicionado, el radiador tenia una fuga, pero aún se puede llevar ...

Y quisiera cambiar de coche, el mecánico de siempre, nos ha ofrecido un Audi A4 1.9 TDI, del 99 con más de 200.000 km. Pero le acaban de cambiar la correa de distribución del motor, también las ruedas y según el mecánico está puesto a punto. Tiene la ITV pasada hasta abril del 2010. Y le acaban de cambiar el cuadro en una casa de Audi.

Por otra parte tiene una pequeña abolladura en la parte de la puerta trasera derecha, y el cinturón de ese sitio, supongo por el asiento de un bebé.

Otra cosa el coche no es de fumador, y lo han cambiado porque la conductora se ha operado de la espalda y se ha comprado un coche más alto, nos ha dicho que era médica. Ahora le llamare para contarle un película y haber si me lo rebaja algo.

¿ Os parece exagerado comprar un coche de ese año y con ese kilometraje a ese precio ?

EDIT: Se me olvidaba el modelo viene con muchas pijaditas como reposabrazos tanto para el asiento de delante como el trasero, y detalles en madera . Tiene además cargador de CD's y su caratula. Y una mancha ( nos ha dicho que seguramente era del biberón ), y que frotando con agua y amoniaco se iría.

EDIT2: He llamado, la señora no me ha dejado hablar y me ha dicho que en un principio era para un compañero suyo del hospital, pero al tener un hijo ya no le interesaba. Y que no me lo puede rebajar más porque se ha gastado todo en repararlo para no quedar mal delante de él.

Y le he dicho que tenga cuidado al pisarle, cuando le he dicho que tenía 19 años xDDD

SUPRA_

No has puesto el precio! xD

Y

Demasiados kilometros. Como casque el turbo... el golf de mi padre tiene 280,000 y no ha cascado pero nunca se sabe.

D

200.000 km ???!?!?!?!! o_O

Siguiente thread !!

peterkakarot

3500 € Ostia lo más importante me lo dejo xDD

W

No es mal precio y tienes coche para otros 150.000 mas por lo menos. Muy importante la distribucion q con revision son 1.300 euros y se cambia cada 120.000 km.
No dejes q los kilometros te tiren para atras en un coche de esas caracteristicas. El turbo te puede cascar con 5000 km segun como lleves el coche, si eres un destalentao pues lo cascaras, sino no, ya depende de lo cafre q seas.

EDIT - Destalentao = Sin talento, osea, q no lo lleves siempre a 5000 vueltas

peterkakarot

Bueno no se a que te refieres, con lo de destalentao . ¿ Acelerar, frenar brusco ?

PUTO_JEFE

Bueno, el precio no está nada mal para el coche que es(Ese precio es lo que piden por cualquier coche con 11 años, independientemente del motor, y los km)
Yo me lo pensaría mucho por el numero de cv y extras, ya que por ese dinero, puedes comprarte un volvo de la misma quinta, igual de grande o más, al mismo precio, e igual hasta con más cv y equipamiento (Aunque no pones lo que tiene el audi)

Ya te digo, buena ofera "es", aunque yo no lo compraba, no siendo que me sepa el listado de coches a vender en toda tu localidad, y no hubira otra opción mejor (que seguro que la hay)

NTC-________

yo pienso que por ese precio, estirando hasta 4k, puedes encontrar el mismo coche con 50/60k km menos (140k km). bueno, en realidad no es que lo piense, sino que lo tengo visto xdddd

el coche en si no me aporta demasiada confianza por como lo has descrito, todo sea dicho: que si cambiar la correa, que si no se que, que si se gasto mucha pasta en adecentarlo para el compañero de curro... me parece bastante arriesgado, yo miraria mas.

ElKedao

200.000km...Puede que no te de problemas o puede que tengas que tirar un dado de doce caras cada vez que lo cojas...es lo que tienen estas ofertas y más de gente que no conoces como lo ha tratado por mucha puesta apunto que le hayan metido.

DarK-Over

Creo que hay mejores opciones por ese precio

peterkakarot

Climatizador, cierre centralizado con mando , ABS, airbag, retrovisores eléctricos, reposabrazos ( tanto en el asientos delanteros y traseros), ITV hasta abril y también seguro hasta Septiembre ( que me lo pasaría ), los intermitentes están junto con las luces, cargador de hasta 6 CD, altavoces pionner como la " caratula", elevalunas eléctricos, luneta térmica, dirección asistida, alarma antirrobo.
Y muchos reposa-vasos en mi opinión xDDD.

El mecánico es de confianza, aparte de ser al que vamos siempre, mi padre trabajo justo al lado de su taller ( es decir se ven casi todos los días), también nos ha conseguido un posible comprador para el Renault.

Y

3500??? oye oye oye este post ya se pone interesante. Le han cambiado la distribucion??? va con correa o con cadena. el embrague es nuevo o sigue el original? comenta comenta

W

#13 Lee un poco, pone en #1 q lleva la distribución hecha

peterkakarot

#9 Respecto al segundo comentario, la dueña me dijo que por los problemas de la espalda se quería comprar un Q7 y que iba con la idea de gastarse 40.000 pero que fue y le dijeron 54.000 y que se acabo comprando un BMW.
Yo no se en que cojones se ha especializado, pero madre mía, para mover tales cifras de dinero ...

Y está claro que alguien con esa pasta y además me dijo, que lo vería todos días en el hospital , no le podía dar un coche que se jodiera la correa de distribución y así que la cambio ...

Y

#14 lo habia leido pero me olvide leñe el dia que abrio el post, pero me habia olvidado xD

granaino127

El 1.9 TDI es un buen motor que con esos km si se ha tratado bien podría estar intacto salvo por las cosas típicas del desgaste. Aun así es paa pensarlo ya que tampoco es un motor sobrado ya que supongo que será el 130cv y estará mas sufrido que un 2.5 tdi por ejemplo. ¿precio?

peterkakarot

Precio 3500 € y es el

Audi A4 1.9 TDI (110 CV)
Periodo comercial : 1995-2000
Cilindrada : 1896
Cilindros : 4

granaino127

Ese modelo del 1.9 tdi tiene los cambios de distribución recomendados cada 90.000 km, no es un motor sobradete para este coche, si no ha tenido ya almenos 2 cambios de distribución y demás cosas cambiadas mas o menos en el periodo recomendado, yo pasaría de el, aunque el precio no es malo, yo aun así lo descartaría y miraría mas opciones salvo que pueda ver que ha sido bien cuidado, entonces si merecería la pena por ese precio.

romeo2k

Mira, con un año de garantía y 90.000 km menos, recién revisado por 900 € más:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169549269

En la misma página, por 3.500 € tienes otro con 155.000 km, pero ya de particular.

jonhy_walker

si le tienes pensado usar a saco unos pocos años y deshacerte de él, pues vale, pero no pienses que te durará demasiado, es ya muy viejo

peterkakarot

#20 Lo malo es que está en Barcelona, y son unos cuantos kilómetros desde aquí xD

romeo2k

www.segundamano.es
www.autoscout24.es
www.coches.net

Busca uno que te pille más cerca, o usa el tren y te lo bajas conduciendo a tu casa.

Usuarios habituales