Audi A4 2.0 TDI 170cv Quattro DPF

FamasESL

Estoy interesado en comprar este Audi y tengo alguna duda.
¿Este motor ha dado algun problema muy comun?
¿Por este precio merece la pena a pesar de los Km?
En resumen, ¿lo comprariais?

La oferta en cuestion.

onega_pro

nose si me equivoco pero creo que entra en los que daban problema de inyectores y calentadores a ver si entra alguien que sepa mas

que si están cambiados ya esta solucionado

spyro512

está tan barato porque la tapicería es horrible, pero vamos, es una buena compra

cualquier diesel hoy en dia es un motor pa muchos km, si lo han cuidado bien no debería haber problema y tienes garantía de 12 meses

no me parece mala idea xD

FamasESL

Muchas gracias por las respuestas, ésta es la otra opcion, no se cuál merece mas la pena.

1 respuesta
spyro512

#4 el primero vale lo mismo y viene mucho mucho más equipado, más motor y tal. El único punto en contra son los kilómetros pero para un coche de hoy en día no hay tanta diferencia (encima un 2.0 170cv no va apretadísimo que se diga).

Me quedaba con el primero, pero es opinión personal. Yo valoro mucho los extras del coche.

FamasESL

Por eso mismo me decanto mas por el primero, gracias por la opinion.

Hades13

Un coche de 2007 y con esa burrada de kilómetros, es muy posible que sean el 80% en carretera, lo cual te asegura un estado de embrague, caja de cambios, y diversos sistemas mecánicos que sufren más en ciudad bastante bueno.

Sin duda me tiraba a por ese.

Además de que me parece infinitamente más bonito.

PUTO_JEFE

Los 170 tenían problemas de inyectores, pero hubo campaña para cambiarlos gratuitamente.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Hades13
  • FamasESL
  • spyro512
  • onega_pro