Avisador de Radares

Sh1n0d4

Bueno con el tema de los radares por tramo ... estoy pensando en comprarme un detector/avisador de radares ahora que son legales. Alguien tiene alguno o ha mirado precios? Estoy mirando en la web del media mrkt pero no veo nada.

A ver si me podeis hechar un cable :D

thx

nixonE1

Si legalizan esto es que ya tienen otros que no se pueden localizar tranquilo.

rodero

http://www.antzup.com/default.asp?tSource=8F1B35AF-9B71-4A00-9588-495A0D47A75B&key=FF0285E5-E465-43A8-9C79-106B7DB698DD&gclid=CNy38erHvpsCFVkA4wodrB-hDQ espero q te sirva de ayuda :D

D

tu amigo colina te puede ayudar ya que lleva uno ;)

yo uso tom tom con todos los POI (puntos de interes) marcados, osease radares. Aparte me marca todos los sitios donde suelen estar los moviles.

P.D. Hay radares en bangladesh?

Sh1n0d4

#3 hahaha Drone xdddddd

Bangladesh? Pero si no hay radares ahi xDDDDDDDDDDDDD

_BusH_

www.pixmania.com

puedes pedirlos por internet o la tienda la tienes en el gran via 2

;)

elderno

Foro » Deportes »
Avisador de Radares

P

Yo tengo uno ilegal que me costo 400€ o asi y lo pilla absolutamente todo, si estas interesado en mas info hazme MP

Nacle

que hace un hilo como tu en un subforo como este?

NosFeR_

#4 yo uso tom tom con todos los POI (puntos de interes) marcados, osease radares. Aparte me marca todos los sitios donde suelen estar los moviles.

Ahí está la diferencia, que lo quiere #1 detecta los móviles y los fijos que están activos, por lo que sabes a ciencia cierta si puedes pisarle o no :)

PeLoTaSo

#10 Yo tengo el tom tom y te aseguro que donde no pita nunca hay radares, el problema es que si activas los fijos y los móviles te pita cada 2 x 3, y si activas sólos fijos es como no llevar nada porque los fijos son bastante predecibles.

neo-ns

yo tengo mi cabeza y mi vista cazandone seats que son radares, policia local con tripodes, etc!

koalas

eso tu compra luego te veremos en las noticias...

PUTO_JEFE

De toda la vida han sido legales, los que detectan los radares FIJOS, pero no los que detectan los moviles, por lo que informate, hasta que punto es legal, y despues de eso te interesara, comprar uno por 50 euros en el media markt, o uno de 600, que detecta todos...
Se que ha cambiado ahora la normativa, pero informate primero

corderito

un detector de radares(no avisadores qeu van por gps) son ilegales desde siempre si te pillan ahora mismo son 100€ y 2 puntos. va a cambiar la normativa pero no se sabe si pa mjr o pa peor(pero conociendo a p€r€ seguro que pa peor...)

n4x0

de siempre se a permitido los detectores de radares,hasta hace poco que lo prohibieron y ahora los vuelven a permitir, lo que estaba prohibido y sigue estando eran los inhibidores de radares

maxisatan

Yo conozco los Beltronics, muchos amigos los llevan puesto, y calidad/precio es de lo mejorcito, hay cosas mejores, pero es mas o menos de lo mejorcito

Usuarios habituales

  • koalas
  • neo-ns
  • PeLoTaSo
  • NosFeR_
  • Phenomenon
  • _BusH_
  • Sh1n0d4