Ayuda a Antonio Maeso para el Tourist Trophy '12

Nucklear

Después de cuatro participaciones en el Tourist Trophy Antonio está preparando a conciencia la temporada 2012 poniendo su objetivo en lo más alto de la Isla de Man. Sabemos que es complicado, que allí corren muchos de los mejores y más atrevidos pilotos, que mecánicos y equipos enteros de Superbikes están allí compitiendo, persiguiendo un sueño. Él no es más que otro soñador, pero, por desgracia, sin los medios suficientes como para hacer frente a los grandes y leyendas.

En un acto de fe y pasión, Maeso ha preparado una acción que no estaba en sus planes: recurrir al crowfunding. Se pretende con ello financiar y dar soporte a su participación a través de la buena voluntad de los cientos de aficionados que seguimos las hazañas de estos pilotos como si de superhéroes se trataran. No es una decisión que se haya tomado a la ligera pero después de haber llamado a decenas y decenas de puertas sin recibir respuesta Antonio ha querido ponerse a disposición de todos los que quieran ayudar y, a la vez, participar en el TT.

Como el propio Maeso explica en la web preparada para la ocasión otros pilotos como Lopez Mella consiguieron un hueco para llevar a cabo sus sueños gracias a una afición que nunca dejó de empujar, apoyar y animar. Ahora tenemos la ocasión de repetir la hazaña a la vez que nuestros nombres lucen en los carenados de las motos que volarán por el trazado manés bajo la bandera española. Esperamos que el proyecto pueda seguir adelante poco a poco y que en 2012 el TT cuente con un protagonista sorpresa.

Palmarés

2010

5 RÉPLICAS DE BRONCE EN EL TT DE LA ISLA DE MAN, MEJOR VUELTA OFICIOSA EN 124 mph

2009

  • 2 RÉPLICAS DE BRONCE EN EL TT DE LA ISLA DE MAN, 17º CLAS. EN EL SENIOR TT 122,6 mph

2008

  • TT DE LA ISLA DE MAN

2007

  • DOBLE MEDALLA POR PARTICIPAR Y FINALIZAR LAS CARRERAS DE SUPERBIKE Y SUPERSTOCK EN EL TOURIST TROPHY DE LA ISLA DE MAN

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD FORMULA EXTREME

1995-2006

Esta es una forma de apoyar a un español con experiencia en una de las competiciones mas excepcionales y espectaculares del mundo. Al que le interese ayudar dejo los enlaces debajo con toda la información, relatos y forma de ayudar.

Como veréis a continuación las paginas webs son horribles, una buena forma de ayudar sería enviarle una web hecha que llame la atención. También sería bueno darle difusión para que este piloto pueda intentar alzarse con el titulo en el 2012.

Por ayudar se colocará tu nombre en la moto y el mono como reconocimiento, aunque para mas información lo mejor es leer la web.

Página del proyecto: http://maesott2012.es/
Página de Antonio Maeso: http://maeso34.com/
Web Oficial del TT: www.iomtt.com

Y un bonus para amenizar:

goloso

Yo estare en esa esa moto !!

1 respuesta
Nucklear

#2 Yo lo apoyaré también. La gente que le interese un mínimo pero que no quiera pagar nada puede simplemente difundirlo por FB o Twitter.

PlrA

#1 Bravo, bien por ti por difundirlo ;)

BH99

#1 Perdona, pero no he entendido bien como echarle una mano aparte de haciéndole una pagina, hay otras formas? votos en facebook o algo por el estilo?

Si es así, veré si este finde le hago una, te mando el código y toda la historia por correo y ya tu te encargas de colgarla.

También saber si alguien mas se ofrece a hacerla no me vaya a pegar un tute y luego alguien haga otra mucho mejor y me quede con la cara partida XDD, o bien hacerla entre varios.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Estaria wapo que si alguien hace una donacion que ponga el nombre de MediaVida

#7 si pudiese donar donaria y claramente pondria como nombre la web, asi se hace conocer un poco mas xd

1 respuesta
Nucklear

#5 Lo de la Web lo digo yo porque las páginas dan bastante pena, pero antes de hacer nada se podría hablarlo con él a ver que dice. La mejor ayuda para que vaya es hacerle una donación económica. Mañana aclaro mejor #1.

#6 Según vi se puede poner el nick como nombre por lo que podrias poner xxxxx_MV o algo así. O si se hace una donación entre muchos poner mediavida.com. Pero eso ya es cosa de cada uno...

3 respuestas
goloso

#7 A ver si ahora vamos a hacer publicidad de MV, y pagamos nosotros :D. Cada uno que ponga lo que pueda, si quiere. Si no pues que lo difunda, tambien si quiere.

Mi nombre estara en esa moto en el TT el año que viene

BH99

#7 Pues pregúntale si la quiere, que estoy liado con ella, vaya a ser que no la quiera.

Esa es la idea que tengo, que os parece?

PD: eres colega suyo o algo?

1 respuesta
Nucklear

#9 No, no lo conozco de nada, pero hay que promover el deporte un poco.

La idea de la web no me convence, la veo sobrecargada. Mirate line25.com o 1stwebdesigner para buscar inspiración. Si no con wordpress se pueden simular páginas estáticas bastante curiosas.

1 respuesta
BH99

#10 Pues es lo único que se me ocurre ahora que me mole, esta claro que los iconos quedan feos, a mi no me gusta y que se podría poner una barra mejor para las distintas opciones.

El titulo y demás me gusta.

La imagen vista en pequeña también se ve muy diferente, yo en mi navegador lo veo mas guapo, porque he utilizado un trozo de asfalto y lo he puesto de fondo y en esta imagen se ve raro, es mas cuando la amplias se ve diferente.

Ademas como dice mi madre: A caballo regalado no le mires los dientes XDDDDD

De todas formas mañana le mandare un correo a Maeso a ver que dice y si me va a poner en la moto si le hago la pagina xDDDDD

1 respuesta
Nucklear

#11 Eso como veas, pero ¿estas utilizando una imagen entera de fondo? Mejor utiliza un patrón y replicalo con CSS para no sobrecargarla página.

A ver que te dice cuando te conteste.

1 respuesta
BH99

#12 Utilizo un trozo pequeño de imagen y esta replicado.

A ver si tengo tiempo y le mando un correo. Tu le mandaste alguno diciéndole que lo has puesto aquí en MV y tal para echarle una mano?

1 respuesta
Nucklear

#13 No, no le he dicho nada porque a parte de en MV tambien está en otros foros y blogs.

1 mes después
goloso

Video "largo" y detallado de parte del trazadao. Alucina verle decir con total serenidad " aqui mantienes a 270, si te pasas te vas por el precipicio..."

1 mes después
Nucklear

Necromancer con novedades:

Triumph pregunta a Antonio Maeso para un equipo en el Tourist Trophy

La aventura de Antonio Maeso en el Tourist Trophy parece que acaba de empezar. Os contábamos hace un tiempo cómo el madrileño había puesto en marcha un proyecto colaborativo con el que participar con él en el TT 2012. Son muchos ya los que han arrimado el hombro y están haciendo posible la aventura de un piloto de la vieja escuela cuyo sueño es ganar la carrera más peligrosa del mundo. Ayer nos enterábamos gracias a Twitter de que Triumph acababa de ponerse en contacto con Antonio para hablar sobre un posible equipo para su proyecto en el TT.

Le preguntamos y descubrimos que, si bien aún no es nada, la fábrica se habría interesado en él para formar una estructura, no para 2012, sino para la próxima temporada en 2013. Esperamos por tanto que los resultados de este año acompañen a uno de los pocos representantes del país en la prueba y termine de convencer a los presentes.

De ser así Maeso tendría la oportunidad real de hacer un gran papel en esa edición. Sin embargo hay que tener los pies en el suelo y recordar a todos que debemos concentrar los esfuerzos en 2012. Seguiremos pendientes de cualquier noticia que se produzca al respecto.

http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/triumph-pregunta-a-antonio-maeso-para-un-equipo-en-el-tourist-trophy

A ver si tiene suerte y tiene apoyo oficial para montar un equipo con el que ganar el TT...

PlrA

Yo os anticipo que estoy hablando con Antonio para poder ayudarle a través del JerezMotorWeek, si llegamos a un acuerdo, todos los beneficios del servicio de guardarropa irán destinados a ayudarle en su carrera de este año.

4 respuestas
Sirius_spa

#17 Buenisima noticia!!!

1 respuesta
suggus

#17 Cualquier ayuda me imagino que será buena, aunque supongo que el a cambio llevará publi o hará algún show... =P. Ya nos contarás ^. Esperamos ese thread de la Jerez Motor Week

2 respuestas
PlrA

#18 #19 Thx, la web por fin está operativa al 100%, así que mañana ya veréis el thread con la noticia, y en motos.net también habrá noticia ;)

Nucklear

#17 Me encanta leer estas cosas, suerte!

1 respuesta
PlrA

#21 Thx, ya nos hemos puesto de acuerdo, y Antonio acudirá al salón con su moto :si:

1 respuesta
suggus

#22 menuda os la vais a montar allí.

Nucklear

Lo pongo aquí por si a alguno os interesa, he subido a media-tracker.org el documental del Tourist Trophy TT3D en HD que gira en torno a Guy Martin y el TT 2010, tambien salen Conor Commins, Ian Hutchinson y mas.

Para mi de lo mejor hecho hasta ahora alrededor del TT.

PlrA

Por si no lo habéis visto en su FB / Twitter, KTM le ha cedido a Antonio una RC8 Track para el TT de este año, no es precisamente lo idóneo para una carrera como el TT, pero aún así será un gran papel seguro.

1 respuesta
asherat

No es que la KTM no sea apropiada para el TT, lo que pasa es que es una moto relativamente nueva, y que solo cuenta con una participación en la Isla en el año 2010 con James Edmeades como piloto, no pudiendo terminar ninguna de las tres pruebas que corrió (Superbike TT, Superstock TT y Senior TT). La KTM no es una moto ganadora en el TT, pero por ejemplo ha ganado el IDM (campeonato alemán de superbikes) la pasada temporada, yo creo que es una moto con potencial y en manos de Antonio más aun. El TT es la prueba más dura del mundo unos 360 km de recorrido con los motores al máximo, por lo que hay que trabajar mucho en este sentido, cuantas más referencias y datos se puedan tener a la hora de poner a punto las motos mejor, pero con la KTM hay muy poca experiencia por tanto y el reto es mayor.

Esta claro que competir con los grandes del TT es, a día de hoy, muy complicado para un piloto privado con recursos limitados, porque hay mucha pasta invertida allí y los pilotos punteros llevan autenticos "aviones" que ganan carreras en el BSB. Pero Antonio ya ha demostrado que a poco que le salgan las cosas puede hacer grandes resultados.

2 respuestas
Nucklear

#25 #26 Él mismo ha dicho que le gusta el reto, pero que el objetivo principal es ser el primero en terminqr el TT con una KTM.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo creo que esto pasa un poco como con el Dakar o Le Mans...llega un momento que con el simple hecho de participar, y estar alli, ya es suficiente

PlrA

#26 #27 Os aseguro que KTM es de las marcas que mas me atraen, pero he visto ya varios amigos quitarse de encima una RC8R por que les dejaba tirados cada vez que iban a alguna tanda, la fiabilidad del bloque LC8 es simplemente patética. Y después me dicen a mí que yo tengo una rotilia..
Y en carreras donde la media esta por encima de los 200km/h, nos guste o no, las tetras ahora mismo mandan por su extra de potencia. En mi caso no quiero una tetra por que no me divierte, y no compito, prefiero jugármela comprándome una rc8, o una superduke R, una SMT, que por ejemplo una R1, zx10r, etc..
Y la RC8R de nueva ya tiene poco.. que desde el 2008 los cambios han sido mínimos, ya son 4 años.

1 respuesta
asherat

#29 Hay que confiar un poco hombre, que es difícil pero no imposible. Si Ducati puede, por qué no va a poder la KTM con el TT.
El tal James Edmeades rodó en 120 mph con la KTM, lo que no esta mal y aunque no es muy comparable, ya que su equipo es oficial del BSB, Michael Rutter quedó 8º el año pasado con Ducati, rodando a 123,9 mph de media en Superstock. Que mandan las tetra esta claro, pero el TT no es solo una cuestión de potencia.

"Relativamente" nueva y como dices sin apenas cambios, o sea sin evolucionar apenas, esta claro que no tiene el recorrido de una CBR o R1, pero no se trata de ganar el TT sino de terminar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goloso
  • PlrA
  • Sirius_spa
  • Nucklear
  • asherat
  • suggus
  • BH99