[AYUDA] Golpe en el morro

S

Buenas tardes

Desgraciadamente para mi ayer le meti un golpe al morro del coche contra la pared de la manera mas absurda que existe.
Me gustaría que me ayudarais a valorar cuanto me puede costar el arreglo

El coche es un seat toledo del 2000.

Mañana ire a un desguace haber que me dicen, pero si me podeis hechar un cable o dar opinion estare muy agradecido ya que no entiendo nada de estas cosas.

Gracias de antemano.

Como ha quedado por debajo, la carcasa negra en los baches toca el suelo.

Gracias otra vez

pantocreitor

#1 Si eres capaz tu solo de desmontar y montar, por menos de 150€ puedes encontrar el parachoques en desguaces.
Eso si, igual da la casualidad de que no lo encuentras de tu color, aunque no creo que te cueste demasiado.

n4x0

si puedes desmontarlo tu, buscate un taller que pueda repararte el parachoques, aplicandole calor, con unas grapas y pegamento bicomponente se podria reparar

ValdemarAK47

Cuéntanos que hiciste.

1 respuesta
S

#4

Estaba con una chica en el asiento del copiloto, hablando solamente (facepalm). Tenia frio y encendi el coche para que funcionara la calefaccion, estaba la primera metida y sali directo contra el muro, no estaba en el asiento del conductor y no reaccione cogiendo el freno de mano, me paro la pared.
Muy patetico todo

Cuando termineis de reiros de mi haber si alguien mas me puede hecha un cable.

Muchas gracias por los comentarios de momento
estoy buscando un parachoques en los desguaces y cuando lo tenga llevare el coche a un taller de un conocido.

16
Paillo

Claro, la sangre no estaba donde tenia que estar y la liaste xD.

2

Usuarios habituales