Ayuda para elegir coche 5.000€[HELP ME]

danyes2000

#30 Un sistema que lleva renault que lleva ford que lleva mercedes cuentame mas por favor.

1 respuesta
xingular

#31 Si, exacto, acabas de descubrir que todos los coches se rompen. Sean de Venus o de japolandia.

koalas

te aviso de primeras que #1 el bmw serie 120d mas te vale tener otros 5000€ ahorrados en caso que se parta la cadena.

1 respuesta
DavEsp

¿No han subido mucho los precios de los coches de segunda mano en los últimos 5 años?

1 respuesta
spyro512

#34 porque se venden más xD la crisis pega, la gente quiere coches de segunda mano, y la ley de oferta y demanda ataca

no obstante siguen habiendo buenos chollos, aunque todavía hay quien vende coches del 2005 de gama media por 14.000€ y así, que jamás van a vender xD

1 respuesta
Link3D_

#33 obviamente comprare un coche previa revision mecanica, y espero que no se rompa la cadena no.

1 respuesta
spyro512

#36 déjale, está siempre haciendo como que sabe de BMWs porque se los compra sin ningún sentido y ahora es cuando contará la historia de cuando se compró un BMW de segunda mano con garantía adicional y le partió cadena o turbo (no recuerdo bien ahora mismo), y le salió de puta madre

ya son años y nos conocemos

1 1 respuesta
B

#35 Eso es el tipico que tiene 3 coches y la mujer le dice que venda uno o dos que no necesitan tantos y él para quedar bien con la mujer pone el anuncio del coche a un precio infumable, asi mata dos pajaros de un tiro, la mujer no se enfada porque ve el anuncio y el coche se queda en casa.

1
koalas

#37 porfavor expon tus razones para decir todo eso que dices....

Actualmente sigo con mi bmw y me cambiaron la cadena y muchas cosas mas sin pagar un duro. Tas tu que me.gasto 6000 euros en un defecto de fabricacion que afecta a todos los motores n47

ValdemarAK47

Koalas tiene razón, el motor n47 fue algo defectuoso, va muy bien y gasta poco, pero dio muchos quebraderos de cabeza.
http://www.bmwfaq.com/threads/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/

1 respuesta
spyro512

#40 razón tiene, pero sale con lo mismo en todos los posts xD

1 respuesta
koalas

#41 porque le digo la verdad de que tenga cuidado?¿? acaso le dicho que no se compre ningun bmw con dicho motor?¿

le digo que tenga en mente el problema que tiene esos bmws y desconozco si los actuales siguen teniendo problemas.

eso si llevo con el coche 2 años y 120.000km sin problemas, claro eso que hace un año me cambiaron todo lo relacionado con el tema de la cadena, patines y hasta me cambiaron el cigueñal.

y si saltare siempre que pueda para informar no para vacilar.

B

Al final van a ir unos trajeados de Bmw con pistolas a tu casa...

2 1 respuesta
koalas

#43 pues que vengan veran que rapido les saco yo la escopeta.

ValdemarAK47
1

Usuarios habituales