[AYUDA] Qué 125cc custom comprar?

Trolli

Buenas!
Hace unos años mi padre tenía una honda shadow que era una preciosidad pero la vendió... Siempre he tenido la espinita y quiero volver a tener moto, tengo carné B por lo que voy a tirar a una 125cc, de momento los paseos serán de media horita.

Alguna recomendación? He estado mirando este par de modelos:

  • Kymco Zing II
  • DAELIM Daystar

Segunda mano o nueva? Me da miedo pillar algo de segunda mano porque no sé qué tal habrá hecho el rodaje... Algún consejo?
Qué precio ronda el mundillo actualmente? Tengo en mente que seguramente unos 2000€ caerán, pero igual hay cosas más baratas (o caras xD).

Como veis estoy bastante perdido, me gustaría que alguien me arrojase algo de luz sobre el tema, he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto que sea actual...

Muchísimas gracias!

Inver

Hace poco que me compré una Zing II. Aun la tengo en fase de rodaje y la verdad que estoy muy contento con ella. No te puedo decir mucho ya que la intento llevar poco revolucionada y como mucho a 90km/h como me dijo el mecánico. Pero ya tengo unas ganas de que pasen los 1000kms de rodaje para al menos probar hasta donde llega.

En mi opinión es de las custom 125cc actuales, más bonitas y estilizadas que hay. Yo la compré nueva, pero la verdad que podría habérmela comprado de segunda mano ya que ha sido entrar en este mundo y enamorarme completamente. Así que en Octubre me saco el A2 para pillarme una Vulcan S xD. No obstante, no puedo decir que me arrepienta porque la moto me encanta, es cómoda y responde muy bien.

Sobre el mercado de segunda mano puedes encontrar de todo, pero te recomiendo que vayas con un mecánico que sepa de que va ese "mundillo" y te aconseje.

ValdemarAK47

Tú mismo te has respondido. Una honda shadow de 125cc aunqe sea de segunda mano es de lo mejor que puedes comprar.

1 respuesta
ObiJuano

Las chinas y coreanas son muy bonitas, prro la calidad de materiales es pesima no, lo siguiente. Si puedes pillate una special 250 o 125 y la pones a tu gusto, hay transformaciobes dignas de babeo

1 respuesta
Trolli

#3 Me dijeron que la shadow era muy buena pero el precio MUY inflado... Y estuve mirando esos 2 modelos que he puesto en #1 y todo el mundo habla maravillas, de ahí a que preguntase.
Yo acabé muy muy contento con la shadow, 0 problemas, pero luego encontré esos modelos y por eso prefiero preguntaros a los expertos xD

#4 Has probado alguna de las de #1 por casualidad? Es que veo a todo el mundo contento y ahora me sorprende leer eso que comentas o.o (a ver si has tenido alguna mala experiencia o algo). La special si te refieres a la Yamaha, no me acaba de gustar la estética :/ (y encontrar de 125 es casi misión imposible, lo único que veo son 250, que con el carné de coche creo que nanai...)

1 respuesta
ObiJuano

#5 Personalmente no las he probado, pero tengo un intimo amigo que tiene un taller de motos y esta harto de las asiaticas low cost. Materiales de pesima calidad, sistema electrico con 0 aislamientos, oxido por doquier al poco tiempo y mil cosas mas. A mi la daystar me encanta, la daelim Vn tambien me gusta mucho, pero si quieres que te dure pilla una shadow de 2a.

Trolli

Chicos una pregunta, es legal llevar una 250 bajada la potencia a 125? O es ilegal?

1 respuesta
M

#7 Si te refieres a limitar la 250 para que tenga 15 CV, que es lo máximo que puedes llevar con el carnet de coche, no, no se puede, la ley dice que máximo tiene que tener 125 CC

1 respuesta
Trolli

#8 A eso me refería, gracias!

Supongo que al final tiraré a la kymco zing 2 darkside, es la que más me ha convencido y leo a todo el mundo contento con ella...

Usuarios habituales