[Ayuda] vinilar ''wrap'' coche

sutEz

Tras el mítico raspazo no fortuito contra la columna del garaje, estoy planteandome seriamente el vinilar el coche entero.

El coche tiene 12 años y bueno, tras este desafortunado incidente tengo la excusa perfecta. Tengo tiempo, dinero para hacerlo y ganas, ya que es mi coche.

La duda me viene en cuanto a cuánto vinilo comprar, que medidas, etc, ya que en internet veo muchos tipos y modelos, pero..cual carajo compro y cuanto?

Lo primero que haré será ir a la casa a pedir un 'mapa' con las medidas de las piezas y según dichas medidas, haré un pedido.

Escribo esto por si algun@, o conocid@ lo ha hecho, para que pueda guiarme un poco.

Por si sirve de ayuda mi coche es un bmw e46 del 2004.

Gracias de antebraso.

genarm

Por mucho vinilo que pongas tendrás que enmasillar el raspazo.

Una vez repasado has pensado en el plastidip (vinilo liquido)

1 respuesta
S

El fucking plastidip cuanto aguante tiene?

En el caso de que salte por algún lado se puede parchear?

genarm

Tengo entendido que aguanta igual que el vinilo normal pero mas fácil y rápido (y mas caro).

En cuanto a parchear no tengo ni idea pero supongo que en el sitio donde lo vendan podrán informar.

http://vinilopasion.com/content/6-tutoriales-instalacion

sutEz

#2 si, el raspazo arreglarlo seguro, no quiero que se oxide la pieza.

Pero en vez de pintar ya le podría el vinilo.
Que es plastidip?

1 respuesta
genarm

#5 el Plastidip es vinilo en spray te dejo un vídeo para que veas los resultados

1 respuesta
sutEz

#6 muchas gracias desconocía esto del plastidip.

Cojones, si quedan muy bien no? Pero veo que dura menos que el vinilo. Cuantos spry tendría que comprar para pintar todo el coche? Unos 30 o asi no?

1 respuesta
genarm

#7 Tienes packs que vienen latas de 4 kilos y la pistola para su aplicación.

http://vinilopasion.com/79-packs-pinta-tu-coche

1 respuesta
Crisis

Y si viene una persona cualquiera y empieza a arrancar con las manos el vinilo? :psyduck:

1 respuesta
sutEz

#8 estuve hasta la madrugada mirando pros, contras, marcas, precios, etc.

Según lo que he leido el dip este dura entre 6 meses-1 año. Hay varias marcas según calidad/precio y la que mas me ha convencido son 440€ los botes necesarios. Si le sumas la pistola son 500€.

Em cambio, el kit para el vinilo, dura entre 6-7 años y cuesta 590€.

Es mas costoso de poner, pero por el precio me convence mas el vinilo. Para las llantas si que me convence el dip. Por 40€ te pintas las 4, y si te dura 1 año ni tan mal.

genarm

#9 Pues lo mismo que si viene un gracioso con una llave.

En tal caso haríamos lo mismo en las dos opciones pegarle un par de ostias.

Usuarios habituales

  • genarm
  • sutEz
  • Crisis
  • Schranz