BMW 320 TD Compact por 12000

Polkuand

Hola a todas.

Sigo mirando ofertas de coches y tal, un "conocido" me ofrece su Bmw 320 td compact por 12000 €.
Diesel, 150 cv, 90000km, del 2002, negro chulísimo.

Qué opinais?. Estoy pensando en pedírselo una tarde, acercarme al concesionario BMW más cercano y que le enganchen el "ordenata" pa que le saquen posibles errores futuros.

Me tira algo patrás el tema de pagar 2 millones de las antiguas pesetas en un coche con casi 6 años.

Gracias!

bryaN1

Regateale 2000 €

RcccCccCC

zoKes

http://www.segundamano.es/vi/10222111.htm?ca=7_s

ValdemarAK47

Porque un coche tenga 6 años, no debes de tener miedo....primero mira su estado general, estado mecánico etc etc...he visto coches con 3,4... años, tratados fatal y que seguro que no están ni la mitad de bien que ese compact de 6 años.Los años no pesan en un coche , lo que pesa en un coche es su uso, su mal mantenimiento y lo mal cuidado que esté. Si está muy peladete de extras dile que te baje algo, y sobre los kms, para asegurarte que son los suyos (no se si será amigo de confianza o no), coje el número de bastidor del compact, vete a cualquier bmw con el vendedor del coche y le decís que te de el historial del coche.
En ese historial saldrá la vida de ese coche durante los años de su garantía y la evolucion de kms que ha tenido para ver si los que tiene ahora son reales o no.

Si te gusta, anímate a buscar un coche así, ese motor es muy bueno y duradero...no puedes imaginarte la de bmws que van por las calles con unos supuestos 150.000km y luego seguramente tengan 300.000km, 400.000km etc etc, y van tan finos como siempre. Así que por la calidad mecánica del coche no te preocupes, cuando lo lleves, sabrás porque hay diferencia de lo que tenías antes a ese compact.

ISAILOVIC

#4 Luego pasa como una amiga mia, un Stilo nuevo, 3 años...y la dijeron el otro dia en el taller que ese coche le habia matado. 3 años llevando el coche solo por ciudad, seguramente sin pasar de cuarta porque es una miedosa, pocos kilometros tendra. Para irse a Vitoria o Valladolid se cogia el autobus xD

Una pena la verdad

PD: por cierto...un Golf IV con 100.000 km por 6000 euros que te parece?

ValdemarAK47

#5 pos un precio muy bueno, hay que ver también de que años es, estado y tal...pero si no es de los primeros primeros del Golf IV, está bastante bien.

Dj_Sergio

por cierto, si os enterais de un mustang hasta del 2004 en buen estado, con pocos km y por menos de 15k € hacermelo saber

ISAILOVIC

#6 Esta en el tipico concesionario dedicado a la segunda mano, por lo que me iamgino que estara mirado, 2 años de garantia y cosas asi...aunque ahora que pienso no se si eran 6000 u 8000 € xD

ValdemarAK47

#8 haz lo mismo que le he comentado al compañero de arriba, cojete el número de bastidor del coche y pide el historial de él. Para ver si lleva una evolución logica de kms comparándola a la que tiene ahora.

Polkuand

gracias a todos.

Son 90000 km los que tiene, ni uno más ni menos, y el coche es del típico "pijo" amigo de mi jefe, así que no creo que tenga mal uso. De todos modos antes de pillarlo si lo pillo, iré a la BMW a que le pinchen el ordenata y me digan más o menos su estado.

Gracias!

Usuarios habituales

  • Polkuand
  • ValdemarAK47
  • ISAILOVIC
  • Dj_Sergio
  • zoKes
  • bryaN1