BMW Arte en Autos por Jeff Koons

H

Débutée en 1975 avec Alexander Calder sur une base de BMW 3.0 CSL, la série des Art Cars BMW atteint aujourd’hui les 17 réalisations avec cette magnifique M3 signée du controversé Jeff Koons.

Après avoir envahit Versailles, Jeff Koons s’attaque à l’automobile avec une décoration sur vynil ultra colorée et dynamique apposée sur la M3 GT2 n°79 du team officiel. Comme toutes les art cars précédentes de la marque, cette jolie BMW sera exploitée en course et ce lors de l’édition 2010 des 24 heures du Mans, le 12 juin prochain. Pas sûr qu’elle gagne la course mais au moins elle gagne d’avance la bataille du look…






Fuente: http://www.dalegas.com.uy/imagenes-109/bmw-arte-en-autos-por-jeff-koons/

Petan13

WTF? :o_o:

R

Esta crema, voy a pintar asi el mio.

D

siguen la linea de bmw art y sus coches GT de colores, aqui añado unas cuantas mas en accion

miLo_

a mi me gusta bastante, es muy original

aunque claro, como siempre, para gustos... ^^

PUTO_JEFE

A mi me encantaría presentarme con uno de esos en casa de mi "cuñado" y ver la cara que se le quedaría (Obviamente, el coche un poco más de calle, porque eso es in-homologable xD)

evilucho

que manera de cargarse un coche tan precioso!!

koalas

tuning tuning everywhere!!!!! jaajaja oyee pues esta guapisimo xD

LaTHaNDeR

esto es antiguo no? recuerdo haber visto e lcoche en las 24h de lemans.

arGe

pero si esta guapisima la pintura T_T

eL_MiR

gay style

A

un poco tarde no?
ese coche era para lemans y fue en junio, aqui lo tienes en accion.

JameZ-

quiero wallpapel del coche ya! xDDD, me encanta!

NioRz

la verdad que queda muy bien el coche con esos colores, por lo menos a mi me gusta, y como dicen por arriba, ya se habia visto hace un tiempo

granaino127

¿Soy el único que piensa que ese mismo diseño en escala de grises estaría brutal?

Dejaría algunas partes como el alerón y quizá capó y techo en negro...

PD: Lo digo para versión de competición, para ir por la calle lo seguiría viendo ridículo.

PlrA

Estaba claro ese punto, por que por la calle yo lo veo y le tiro un cubo de pintura por lo alto, total, no se iba a notar...

Usuarios habituales

  • PlrA
  • NioRz
  • aqem
  • arGe
  • LaTHaNDeR
  • Drone
  • Racatuntun