BMW Serie 1 (116d)

p1ns

En cualquier caso, me imagino que ese coche será fácilmente reporgramable si quieres más potencia.

PhiL

#59, #60, #61 y demas engañados, os habeis leido los ultimos post??

Respecto a tu ultima pregunta, si la oficina del consumidor te dice que tienes razon, yo iria de cabeza, costara lo que costara. Coño, que lo que es tuyo es tuyo. Despues ya, con el coche asegurado, le haces el mantenimiento en otro taller, y con suerte no les vuelves a ver la cara.

Saludos!

precu

Por fin se ha solucionado todo. Y he conseguido esos 1000€!
Qué sepais que si alguno esta en mi misma situación teneis todas las de ganar.
Cuando estaba en la oficina del consumidor tuve la suerte que el jefe del concesionario me llamase. Toda la conversacion la pudo escuchar el abogado, le rebatio al instante y todos los aires de grandeza que se traia el comercial en cuestion se le fueron al momento (llego incluso a amenazarme con denunciarme).

Total, hoy mismo me entregan el coche. Y la pena es que tengo la sensacion de que si hubiera querido aún les podia haber sablado mas por las amenzas y los engaños.

koalas

precuuuuu enga pon mas datos nos interesa lo que a pasado eso es un salsa rosa xDDDDDD por cierto felicidades aver lo que haces con el coche

DmoN

y tu q piensas phil ¿?

P.D. NO

en gris satindo queda muy bonito

5 años después
DiVerTiMiX

Ahora mismo comprarse un coche con mas caballos es inutil. con 116 en Un BMW 2.0 en 2014 te puedo asegurar que el coche va perfectamente. El consumo de gasolina es lo mas importante.

1 respuesta
ToRA

#66 2009

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#67 =D 6 años despues y seguimos vivos. Grande

Usuarios habituales

  • precu
  • Symbian
  • sPoiLeR
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • kiLLoSaMa
  • Ortensio