Buscando GOLF V GTI

Keysu

Modelo de coche en mente: GOLF VI GTI

Tipo de motor

Combustible: Gasolina
Cambio deseado: indiferente
Potencia deseada: 200cv

Uso

Tipo de uso principal: mixto
Numero de pasajeros habitual: 1/2

Presupuesto: 16.000€

Mejoker

#1 Si te la pela el consumo es tu coche.

Ford RS
Golf r32
BMW 320d M
Audi s3 o (s5 si vas a otro nivel)

Dime que presupuesto llevas y tu ciudad y te encuentro algo bueno, pero me quedaba con el Golf

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Yo vendo un Golf V GT Sport con 80000 kilómetros, ya puedes tunearlo y ponerlo como un GTI, y te consumirá menos!

Keysu

#2 No me la pela el consumo, pero para lo que lo quiero que es un par de años, podria mantenerlo.

Estoy mirando coches con 10 años y unos 210000km. Presupuesto 9000€
Galicia

El que tenia en mente, pero esta vendido.

granaino127

Los VW deprecian muy poco y como habrás podido ver para que esté en tu presupuesto tienen que tener una burrada de KM.

Yo sinceramente, salvo que me puedan justificar el mantenimiento... no compraría coches de esos KM porque son un huevo kinder.
Con esos KM si tiene todos sus mantenimientos al día el coche puede estar perfectamente, pero si solo se han dedicado a cambiarle aceite y filtros y encima a saber si originales o chusteros, por no hablar de la moda de los combustibles lowcost, el coche puede ser una caja de sorpresas y más siendo un GTi puedes gastarte en dejarlo bien más de lo que vas a pagar por el.

Como tengas que cambiar embrague y suspensión ya tienes prácticamente lo mismo que tu presupuesto entero para comprar el coche.

Si el coche es 1 único dueño posiblemente este medio bien cuidado porque son coches que se compran con capricho y los Golf no son baratos precisamente y con toda la parafernalia que rodea a los GTI suele comprarlos gente que los quieren mantener bien.
Ahora sí el coche es de tercera mano (que ha tenido 2 dueños previamente) El Segundo dueño posiblemente sea un niñato que ha reventado el coche o lo ha tenido sin gastar nada más que lo mínimo.

1 respuesta
Keysu

#5 gracias, pero no me urge la compra voy a lo seguro. Estoy buscando que solo tuviera un dueño entre otras cosas, como es el ejemplo que puse arriba

1 respuesta
granaino127

#6 lo de los dueños que haya tenido el coche es un poco orientsrivo pero lo que realmente es importante es ver los mantenimientos.

Si el coche tiene libro de mantenimiento es lo ideal, y si no lo tiene... por lo menos facturas.
Si te dicen "ah es que se me perdió el libro o nunca me he acordado de entregarlo al taller.... y no guardo las facturas" desconfía de todo lo que te cuente porque todo el mundo (que sea inteligente por lo menos) para conservar la garantía guarda las facturas...

Así que o puede estar mintiéndote o en el caso de que te diga la verdad ser un pánfilo, y para fiarte de alguien así, una persona así suele ir siempre a lo más barato...

Keysu

Páginas de venta de.coches?

Tengo muy vistas coches.net y milanuncios

1 respuesta
granaino127

#8 AutoScout24

Y tal como están las cosas, Wallapop tiene bastante gente y venden coches también.

1 respuesta
Keysu

No hay nada pero absolutamente nada. Solicitadisimos?

#9 esto es lo que ando buscando dejo mas ejemplos.

1 respuesta
granaino127

#10 Si, la segunda mano desde que empezó la crisis es una odisea hasta el punto de que es prácticamente imposible comprar "lo que te gusta" y tienes que comprar a menudo "lo que más merezca la pena".

Golf GTI no hay muchos, si encima quieres X extras y que estén bien... son demasiadas condiciones para encontrarlo... o amplias a toda España la búsqueda o...
Para colmo todo lo que sale que merece la pena vuela en segundos, los anuncios que tienen más de unos días seguramente algo tengan y no los quieren porque hay tanta demanda que no se escapa ningún "buen coche".

La suerte para ti es que estás en un presupuesto algo más fácil de encontrar cosas (el segmento más trillado son los coches de hasta 3-4000€, pero lo malo es que buscas un coche muy concreto con detalles muy concretos y eso es muy difícil como están las cosas...

PD: no se ve la foto que hayas querido insertar.

1 respuesta
Keysu

#11 No te creas que vuelan, es que directamente no hay nada, entro a wallapop,milanuncios,coches.net,autoscout cada 3 hrs. Y nada de nada.
Obviamente busco un GTI que de la impresion de que sea un GTI porque la gente se compra cada cosa que da miedo. Ejemplo.

No me compro esto ni loco, prefiero tirar 700euros y comprarme un 205.

3 respuestas
mrbeard

#12 Que tiene de malo?

Tattoo

#12 tu quieres un GTI que parezca un R32, pq el segundo enlace es un Golf V GTI impoluto de serie (bueno, con asientos de cuero en vez de tela con cuadritos)
De hecho yo compraria antes ese, que tiene pinta de cuidadisimo, que el de algun macarrilla que le haya puesto el kit del R32 pq no se lo podia permitir (a parte que habrá que ver si no te da problemas la ITV si llevas un GTI con faldones de R32)

2
ArteeMa

#12 No entiendo que le pasa a ese GTI... A mi me parece que esta muy bien. Lo de ponerle un kit a un coche superior al suyo siempre me ha parecido un quiero y no puedo. Para eso comprate el 205 y lo pones to marronero y vas reshuleando.

Keysu

pues que lo veo muy simple y no es lo que busco. Mas que nada por que son unas 17" entre otras.

uff si que reshulon como dicen algunos.

Tattoo

Pues di q no t gusta el color (vamos, que el ejemplo que has puesto es exactamente lo mismo pero en negro) o las llantas. Pero segun tu vale mas gastarse 700€ en un 205 que comprarse el modelo que quieres cuyo color o llantas no son de tu agrado

1 respuesta
Keysu

#17 no los veo iguales, tengo un problema en serio. Me pasa lo mismo con los megane.

Edyrage

Pues excepto el techo, son el mismo coche. Solo que el negro lleva otras llantas y no se nota tanto el cambio de color del parachoques trasero.
El rojo parece mejor cuidado, solo hay que ver los asientos, aunque me da la sensacion de que pueden estar retapizados.

Lo que yo haria seria cojer uno como el rojo, con el techo si es que le das mucha importancia, y le haria cositas poco a poco. Las llantas buscaria algo sin prisa de 2a mano si buscas un modelo carete cmo las tipicas bbs y el parachoques trasero (uno imitacion de estos baratos) junto a un escape que encaje y ale.

El problema esta en que me parece mucho dinero los 10k que suelen pedir por coches de +10 años y +180k Km al que luego has de invertir dinero en llantas, parachoques y un par de pijadas mas.

1 respuesta
Keysu

#19 eso es lo que quiero evitar, esto buscando algo a mi gusto.. aun que sera dificil :)

1 respuesta
Edyrage

#20 No se cuanto tiempo llevas buscando el coche, pero te aviso de que has de ampliar mucho la zona de busqueda y aun asi es muy dificil encontrar lo que quieres por 9k. Yo creo que lo buscas lo tienes por unos 10-12k y sin el parachoques del r32.

Es un modelo que voy siguiendo por si sale algo que me parezca bien y llevo muchos meses sin ver algo razonable. Como no me urge, la verdad es que me da igual. Seria para disfrutarlo un tiempo y venderlo a buen precio otra vez.

Me pasa algo similar con el a3 sportback. Llevo meses buscando un s-line exterior e interior con techo, xenon... me da igual si es un 2.0tdi 140cv o 170cv o el 2.0tfsi 200cv automatico. Pero en audi hay una cantidad de packs y hostias que es imposible encntrar el coche que lo tenga todo y no te quieran sangrar de mala manera xD.

Con tener el motor con no muchos km, interior y techo, como yo quiero, a un precio razonable me conformo. Si no me gusta el color lo vinilo, cosas como los parachoques del rs3 o faros xenon con las diurnas, las llantas rotor de audi o las bbs-ch... sabes que es un dineral al final, pero vas haciendo poco a poco o te puedes tirar medio año o mas a que te salga el coche como quieres y sabes que tendras que pagar un pastizal por el igualmente.

1 respuesta
granaino127

#21 No es que os quieran sangrar, es que en marcas como Audi o incluso VW, el precio de los extras que buscais suele ser bastante costoso y no vas a vender un coche con 4-5000€ en extras (que los gastas fácil) al mismo precio que uno que venda su coche con equipamiento de serie xD!

1 respuesta
MendozaH

Te vendo mi S3

Edyrage

#22 Por eso digo lo de encontrar una buena base y dejarlo a tu gusto poco a poco.
Un coche no muy viejo, sin accidentes y un motor con "pocos" Km y al dia de revisiones demostrable. Con tantos Km como busca +200k es muy probable que tenga que hacerle cosillas como suspensiones y a saber.

Este tipo de coches te costaran dinero si o si y encontrar el que te guste tanto por extras, color o cualquier cosa se te puede hacer eterno, y el dia que lo encuentres te pediran un dineral ya que son coches de 35k.

11 días después
Keysu

Hace un par de dias fui a probar uno manual a gasolina, me enamore pero tenia alogenos.

Usuarios habituales

  • Keysu
  • Edyrage
  • granaino127
  • Tattoo
  • ArteeMa
  • mrbeard
  • Mejoker