Busco 3 puertas 2ª Mano Gasolina

DuSaK

Buenas noches,

Actualmente tengo un Serie 3 320d del 2004 (e46) con 250mil km, en bastante buen estado de motor y mecánica (suspension nueva, pinzas, discos, alternador,bateria,gomas nuevas etc) pero como el uso que le doy es irrisorio (2000km al año) estoy harto de tener que pagar una pasta de seguro e impuesto de circulacion me he decidido a intentar venderlo y cambiar a un gasolina de menor cilindrada.

De lo que tengo visto me gustan el Golf y el A3, pero acepto sugerencias

-Tipo de coche: hatchback 3 puertas (tengo el capricho que sea 3p)
-Precio: que sea de un valor parecido a mi actual coche que describo arriba, o que la diferencia a aportar sea pequeña
-Modelo de coche en mente: Audi A3/ VW Golf
-Combustible: Gasolina
-Potencia deseada: 1.6 top (por el tema del imp de circulacion)
-Comentarios: A este coche le engancharía el remolque de la moto, que aunque no es mucho lo que puede pesar hay que señalar que tiene que poder con el peso del propio remolque y las 2 motos (<750kg)
Uso:
-KM de media anuales medios: 2000-3000 aprox,
-Tipo de uso principal : gym, compra y un varios desplazamientos al circuito
-Número de pasajeros habitual: 1-2
-Capacidad de carga: Me es igual.

Tal y como he descrito en comentarios, a parte de moverne en poblado un par de veces a la semana trayectos cortos, me gustaría utilizarlo para ir al circuito con la moto, con lo cual no se si este tipo de coches con una cilindrada pequeña (1.4-1.6) tendría problemas para cargar con el remolque.

Gracias por leerme :)

J_Penny

Volvo c30 1.6 100cv , de segunda mano el precio es mas bajo que sus rivales, al igual que el seguro. Si te gusta esteticamente, es muy buena opcion.

Tambien estarian los Minis, honda civic y astra gtc....asi del segmento del golf and co. Son los que se me ocurren.

Mas pequeños: Polo, Fiat punto, A1,etc

Usuarios habituales

  • J_Penny
  • DuSaK