Busco berlina, presupuesto aproximado 22000 €

St_Anger

Un berlina por unos 22mil € tb puedes compararte un Mitsubishi Lancer Gs. Tiene buena calidad un gran acabado y es bastante espacioso.

Tienes el cambio Automatico-secuencial (levas en el volante tipo F1) de 150cv o su opcion manual de 140cv (recomiendo el cambio manual por q los dos corren lo mismo y las levas en el volante me parecen una chorrada) solo lo hay disponible en diesel

Tb puedes pillar el Lancer Sportback mas grande y espacioso y mas barato aun y en gasolina

Pd: no te salgas con caprichos de colores o extras por que se te dispara el precio a los 24-25k€

LUnX

#30 Mazda (tengo un mazda3 y va de coña) y Honda me encantan, si lo hubiese comprado para uso exclusivamente personal hubiese ido a por el mazda6 o el accord, pero por temas de trabajo un coche del grupo VAG era lo que necesitaba.

A parte, la electronica del superb es la de un a6, el chasis de un a6, con un motor que da muy buenas prestaciones.

A ver que tal sale, tiene muy buena pinta, cuando tenga el coche subire fotos

3 respuestas
StEaMoNeR

#32 El SuperB monta el chasis del A4 y del Passat, no el del A6.
Aun así sigue siendo un cochazo y muy economico, has hecho muy buena compra

paulvandyk

#32 El superB del A6 tiene poco o nada.

Ya lo comenté en otro hilo. El SuperB está basado en la plataforma PQ46 (que comparte con el Passat) mientras que el A6 es una diferente (MLB).

Vamos que es un buen coche y más si te gusta estéticamente, pero no te engañes pensando que es un Audi camuflado...

1 respuesta
PUTO_JEFE

Se que llego tarde, pero estan regalando los alfas 159, tanto en "normal" como en versión "Melocotonera".

nixonE1

#22 A nosotros nos dijeron 2 meses y tardaron 3 semanas.

Veras que te has pillado un pedazo de coche.
Es comodisimo y muy fiable.

A parte que en los asientos traseros puedes montarte una orgia.

Una pasada vamos.

#34 No es un Audi A6 camuflado. Es mas grande, y te da las mismas prestaciones de el 80% de A6 que corren por las carreteras por 15mil € menos. Ah. Y con mas extras y el mismo motor (2.0 que llevan casi todos los VAG)
Yo me he subido en el A6 Allroad y prefiero el superb.

1 respuesta
paulvandyk

#36 Si es mejor y mas barato entonces no hace falta nombrar la palabra Audi.

Te has comprado un Skoda del tamaño que querias, con un buen motor y con muchos extras. Luego entrar a valorar si es mejor o peor que otro coche que vale bastante más es otra cuestión.

Que te salga bueno y que lo disfrutes.

1
3 comentarios moderados
LUnX

a mitades de febrero me lo dan, a ver que tal

EspY

Puto menta, no se porqué sabía que ibas a acabar aquí metiendo mierda jajaja. A mi el superb me gusta bastante, buena compra lunx!

1 comentario moderado
suggus

#43 los mensajes se ocultan por algo, no los comentes si ya están ocultados. Que aunque sea poca, por aquí hacemos nuestra faena. Y sí yo puedo comentarlos :P.
A ver cuando nos pones fotitos.

1 respuesta
LUnX

#44 pondre fotitos en febrero que es cuando me lo dan.

He comentado porque conozco a a ambos y son buenos colegas y es en coña ;)

1 respuesta
mentalico

#45 gracias a dios lunx trabajo desde bien joven...y tengo dinero para permitirmelo....pero bueno...mi opinion es que con ese dinero...ai rancheras tres mil veces mas wapas ...y que tienes un gusto pesimo...( no te ofendas pero es la realidad xD)

1 respuesta
LUnX

#46 evidentemente hay coches que me gustan mucho mas esteticamente, pese a que creo que este no es tan feo como dices. mire el mazda6, avensis, accord, passat, todos ellos con una equipacion similar estaban unos 5000 euros mas caros.

Tambien necesito el coche para el trabajo (soy autonomo), por lo que necesito un coche del grupo VAG, ya que mi trabajo lo desarrollo en gran parte para ellos. Mi presupuesto son 22000, ya me diras tu que coche del grupo VAG puedo comprar con todos los extras por ese precio.

nixonE1

Nosotros miramos el Mazda 6 y relacion calidad/precio el Skoda se lo mea. A parte que tiene +10000 de espacio.

Si quieres equiparlo con todo el Mazda 6 no baja de los 35mil. El Skoda por algo mas de 30mil lo tienes.
Y el Honda Accord ya ni te cuento, tambien lo miramos. A parte es muchisimo mas estrecho atras.
Y la broma nos la llevamos con el Saab 9-3. Vaya mierda de coche dios, por eso no pagaba ni 20mil. Parecia un mini xD

14 días después
P

#1 antes de ver q preguntabas x el passat y viendo tus necesidades y presupuesto estaba pensando...el passat nuevo 2,0 de 140 cv! xD

pD-yo tengo el golf nuevo y el puesto de conduccion es inmejorable y el del passat es casi igual x no decir identico, y e montado en el passat de un amigo q tb se ha comprado el modelo nuevo y monté atras y sitio tienes de sobra, una xulada

1 respuesta
LUnX

#49 El passat tanto el berlina como el variant eran de los que me gustaban, pero al final me pille el superb combi por relacion calidad/precio. Por el mismo precio que un Passat Variant Advance KM0 sacaba un superb combi Exclusive bastante mas equipado.
Ambos de 140 cv

Esta semana lo fabrican y se supone que en 2 o 3 semanas lo tendré. Ya pondré fotos :D

2 respuestas
18 días después
Corocotta

#50 Que no te coman la cabeza con los volkswagen, no hay más que ver cuantos taxistas llevan el passat y cuantos el skoda octavia.

1 respuesta
Shampoo23

#51 llevan los octavia ya que es lo mas barato/fiable que hay, no es tiempo de derrochar dinero, aun asi el superb es mas rentable con menos equipacion

1 respuesta
DreaMwOlf

llevan skoda porque sale barato calidad/precio, pero si te vas a pueblos del pirineo que requieren buen coche, motor y hacen millones de kilometros solo hay 4 y mercedes clases E xDD A6 y derivados, a lunchito si le gusta ese coche adelante buena compra.

LUnX

en principio me lo dan el viernes

1 respuesta
dirtypablo

#52 ...un claro ejemplo de total desconocimiento.

No se por donde empezar... Ah si !

Pero vamos a ver, ALMA DE CÁNTARO ! Precisamente ese es el WIN de Volkswagen. Vende taxis pero sin la chapa de VW, con la de SKODA. El saco donde van los € es lel mismo al final ! que son del mismo grupo !!!!! Todos los taxis son seats y skodas... para que carajo quieren que sean passats?????? Para que el que se va a comprar un passat se eche para atrás porque dirá "y una mierda me compro un coche de taxista"

Para que un coche sea Taxi tiene que pasar un proceso de homologación. Si pudieras tener acceso a un listado de las compras de taxis nuevos de 2011 o 2012 verás que todo son: Altea / Octavia / Prius. Eso quiere decir que eso son los tres mejores modelos del mercado? No, hay cientos de modelos mejores y peores, pero no guarda relación. Las marcas SEAT SKODA y TOYOTA se han interesado en el sector de los taxistas y han puesto facilidades para que el Taxista pueda tener un taxi a través de un procedimiento agilizado. Tu puedes tener un BMW de taxi si quieres, pero te vas a tener que buscar un poco bastante la vida para homologar, pintar bla bla bla bla

#1 Yo te recomendaría el nuevo CC. Y si no también me gusta mucho el Accord.
#50 los Skoda a mi me gustan muchos.. creo que tienen todas las bondades de cualquier VW, son geniales. La única pega que le pongo es que son más feos, creo que a propósito. Opino que has hecho una buena compra :)

2 2 respuestas
daimped

#54 tienes fotos ya?

LUnX

Ahora subire unas fotos...

Soy un poco negado para subir las fotos :D

Le he hecho ya 700 KM y una pasada en cuanto a comodidad. Evidentemente tira menos que mi antiguo mazda3 143 cv, pero la respuesta y los consumos son bastante buenos en relacion al peso del coche

2 respuestas
dirtypablo

Que bonito en avant

granaino127

Yo tendría en cuenta el Seat Exeo, es una opción mas deportiva al Passat y sale con algo de mejor precio y si tenemos en cuenta que es un Audi A4 2005 con los paragolpes cambiados y los faros....

Es la mejor berlina no premium del mercado en cuanto a calidad y tienen unas prestaciones y consumos muy buenos y hay versiones muy bien equipadas y extras muy interesantes. La motorización 2.0TDI 143cv es excelente para tu uso ya que tiene una potencia sobrada para circular relajado a cualquier velocidad legal y con un consumo excelente haciendo medias de 4 litros y pico por autovía...

Es una opción que sin duda tendría en cuenta... siempre las mecánicas VAG han sido famosas entre gente que hace muchos KM, teniendo sus mantenimientos al día son rocas...

Sería una opción que probaría.

El Skoda superb también es una opción genial, con un tamaño mayor y mayor habitabilidad que el Exeo e incluso que el Passat aunque usan la misma plataforma, y muy enfocado al confort, como el Passat.

Otras opciones fuera del VAG para mi sería Mazda 6 o incluso Ford Mondeo, se espera nuevo en poco.

PD: Vale, veo que era viejo y ya había elección, #57 usa www.imgur.com
imageshack no permite la inserción de fotos en mediavida.

1 respuesta
LUnX





Gracias #59

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dirtypablo
  • nixonE1
  • LUnX
  • mentalico
  • paulvandyk
  • StEaMoNeR
  • Nucklear