Busco berlina, presupuesto aproximado 22000 €

lRazor

#60 Pues a mi los Skoda en general no me llaman la atención, pero ese me lo llevaría en cuanto lo viera.
Pedazo de coche, felicidades por la compra.

nixonE1

#60 Que bien le quedan esas llantas. Son las de 18" no? Nosotros tenemos las de 17" creo.

Lo disfrutaras mucho, va muy muy bien y cuando vayas a comer km ni te enteras.

PD: Mis amigos se han quejado que hay tanto espacio atras que no saben ni como ponerse. xD

1 respuesta
LUnX

#62 Son las de 18"
El coche rueda bien, lo que pasa es que le falta algo de energía. Supongo que poco a poco se ira soltando un poquito mas.

1 respuesta
nixonE1

#63 Yo no he llevado coches de 200+ cv, pero voy a esquiar a menudo y nunca me ha faltado potencia. Ni cargado con 4 personas+equipaje. (Lo digo por los puertos, y el comportamiento en este tipo de carreteras a mi gusto le da 1000 patadas al Mercedes ML de un amigo que parece una barca)

Y puedes rodar a 160+ sin notar nada perfectamente.

Shampoo23

#55 Gracias por tu conocimiento, menos mal que en mi familia no somos taxistas!

#57 si puedes usar http://imgur.com/ para las fotos mejor, asi no hay problemas!

B

#60 me parece un señor coche, enhorabuena muy guapo.

TeNSHi

#55 A que llamas tu homologar? pintar (que seguramente ya vendrá de fabrica), poner emisora y contador? porque poco mas hay que hacerle a un coche normal para convertirlo en taxi, igual en tu ciudad es diferente.

1 respuesta
dirtypablo

#67 en España cualquier coche puede ser taxi exceptuando en Barcelona y Madrid. En estas ciudades el modelo ha de ser homologado. La homologación es a nivel de modelo y lo hace la marca. Como? PAGANDO. Para que un Beetle sea taxi en Barcelona Volkswagen ha de pagar un pastizal básicamente. Esa es la razón por la que los taxis son básicamente Seats Skodas y algunos Prius. La otra razón son los fuertes descuentos para taxista que no tienen otras marcas. Y por último y como ya comenté es cuestión de posicionamiendo de marca.

DreaMwOlf

he de decir que os equivocais o hablais sin saber, tengo desde el 2008 el examen de calles(taxista) en zaragoza, y no todos los modelos de coche sirven al menos para esta ciudad en lo que a taxi se refiere, tenia que tener unas dimensiones minimas y litros de maletero tambien, por ejemplo el ford focus corto no se podia usar como taxi sin embargo el de 4 puertas con maletero largo si, y los taxis la gente compra lo que quiere, pero eso de que todos skodas o seat suerte, va por epocas y ofertas, porque hay 406 (peugeot) a patadas por poneros un ejemplo...que skoda y seat calidad precio esten bien ? si, pero tambien hay muchas otras, o al superb ya me diras que le tiene que envidiar un 508 un mondeo un c5 o mazda6

#70 creo que te equivocas, quiza me exprese mal....al focus me referia leon focus golf pero de 5 puertas.... por tanto el maletero es minusculo en comparacion con berlinas o monovolumenes.
y mi tio en Huesca tiene taxi desde hace mas de 30 años y en zaragoza tengo bastantes conocidos y yo tengo los papeles y estoy informado pero bueno, era solo un comentario saludos!

1 respuesta
TeNSHi

#69 Obviamente un coche sin puertas traseras esta vetado como taxi, pero bueno creo que hasta ahí llegamos todos y como se ha dicho en cada ciudad es diferente. Pero lo de homologación suena a que aunque cumpla esos requisitos lógicos tienen que venir preparados y no es así, son coches normales y corrientes. Y yo en el caso de mi ciudad si se de lo que hablo porque tengo familia de taxista...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dirtypablo
  • nixonE1
  • LUnX
  • mentalico
  • paulvandyk
  • StEaMoNeR
  • Nucklear