Busco coche 1a o 2a mano [MAX 22000€]

willy_chaos

Antes de proseguir os dire que estoy dudoso entre coche pequeño (ir a trabajar, minimo 4 plazas), aunque tendria parking por 40€/mes o coche grande (me gusta más), asi que si podeis recomendarme algunos de ambos lados, pues mejor

Tipo de coche:

  • Grande: Tipo berlina, cabrio
  • Pequeño: Tipo Aygo, Arosa
    Modelo de coche en mente:
  • Grande: Audi A4, Skoda Octavia
  • Pequeño: Toyota Aygo

Tipo de motor:
Combustible: Preferiblemente diesel
Cilindrada: Indiferente
Potencia deseada: Minimo 100cv

Uso
KM de media anuales: <10000 (unos 25km de media diarios)
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): Ciudad
Numero de pasajeros habitual: Normalmente 2
Capacidad de carga: Poca (no solemos ir muy cargados)

Otros:
Lo dicho, el coche lo usaría para ir al trabajo diariamente ( 8km ) y de vez en cuando (fin de semana) salir por ahi (lo normal son unos 35km). Me gusta sobretodo la parte estetica que tiene los audis por la parte frontal (por el negro de la rejilla que hace contraste) y esa "cara" agresiva, tambien por ejemplo los mitsubishi, etc...

Al lado de mi casa venden un A3 en negro del 2008 por 7800€ pero tiene 180.000km y me parece un poco carete. Tambien he visto un Toyota GT86 que me has gustado bastante pero pica.

EDIT: Añado los que he ido mirando de menor a mayor precio

Kia Picanto
Toyota Yaris Hibrid
Audi A1 - Ocasion
Audi A3 - Ocasion
Seat Ibiza FR
BMW 116d
Toyota GT86

Tengo pendiente pasarme esta tarde por la Audi y llamar a BMW Barcelona a ver si puedo conseguir la misma oferta de BMW aqui en Barcelona.

gfcn

Si haces menos de 10.000 km al año por que quieres diesel?

Mira el nuevo Civic.

z4eR

Con esos kms gasolina si o si por favor, el diesel para los transportes públicos o la maquinaría agrícola.
Si lo quieres pequeño tipo utilitario y a partir de 100 cv mirate un 208GT line o Fiesta ST o Ibiza Fr. por unos 15k lo sacas nuevo.

Mas grande tipo compacto/coupe el abanico ya es muy grande y mas si pasas por un GT86 que son 200cv y otro concepto totalmente distinto de coche.
Es un coupe, trasción trasera, etc. de 2ª con pocos kms alguno hay por 23k pero dudo que menos.

Ya si quieres una mezcla entre los 2 mirate un Abarth 595, con 180cv es una pelotita muy divertida, pero no a todo el mundo le gusta la estética que tiene.

bejario

Lexus IS200 D/SPORT es tu coche amigo

DreaMwOlf

Por lo que buscas yo iría a un compacto intermedio de los que has puesto, valora el Toyota auris en la versión gasolina o híbrida, para los km que harás olvídate del diésel

1
J_Penny

Mazda 3/6 o volvo v40

MendozaH

Cualquier cosa menos un Aygo. Es como comprarse un Dacia.

Grandes mirate A4, A5 ( se acaba de comprar un colega un a5 s-line del 2012 con 70mil km por 20k€. Motor 2.0TFSI ), Passat, 320.. si quieres un avion vete a por un 335i, el biturbo.

Pequeños mirate A1, Golf, Serie 1, Ibiza FR. Y si no A3

Pero si o si gasolina

Kanalolz

por 15k acabo de comprarme yo el nuevo ibiza fr, con 115cv.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8 Será con el paquete FR, no el fr. porq 115 cv son de risa con sus 1.0tsi

2 respuestas
Kanalolz

#9 Mira en la página, ibiza fr, viene con ese motor que vamos hacerle.

willy_chaos

#9 justo hoy me pasado por la SEAT y

Seat Ibiza FR 150cv + techo + camara y sensores aparcamiento = 18.000€

También me he pasado por la Toyota y me han hecho presupuesto del Yaris Híbrido

16000€ (16 y poco)

También me han hecho presupuesto del GT86 34000€ pero le he dicho que en la pagina de Carnovo me han ofrecido también nuevo por 30600€ y me ha comentado que llama al concesionario de Badalona que trabaja con esta pagina y que me dice algo.

Por otro lado también me ofrecen un BMW 116d con paquete M y tela de sensores y cosas por 25.500 (el tema es que esta en Huelva xD) pero seguro que apretando a la BMW de aquí consigo algo igual.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11

1.5tsi evo 150?? 18k??

1 respuesta
willy_chaos

#12 Si el EVO, sorry la calidad de la foto, salio movidita. Porque lo preguntas? Caro? Normal? Barato?
Obviamente financiado seguramente sale a mucho mas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#13 esta de ptm!!! ya me contarás los 1.5 esos nuevos q tal van

1 respuesta
SeNte

#14 DPM? Por poco más de eso se estaban sacando los cupras hace nada. La subida de precios del Ibiza ha sido descomunal.

2 respuestas
willy_chaos

#15 Es que me parece carete para ser un Ibiza, vale que tiene el techo deslizable y sensores, pero un compañero de trabajo se ha sacado el Leon FR por 20.000€ que ya lleva todo lo indicado. Obviamente fue en un concesionario donde ya tenían el coche, no se lo han tenido que fabricar, supongo que por ello le sale mas barato.

Voy a editar en #1 para poner las opciones que voy mirando y los precios que me van diciendo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#15 #16 No tiene nada que ver uno con otro... el FR en el leon puede ser hasta un 1.2 tsi que repito.. no tiene ni color.. ademas el ibiza estrena plataforma nueva con el polo nuevo.. fabia y a1 por venir.. que precisamente el polo y a1 no son mas baratos... seat incluso se ha adelantado a las tecnologias nuevas implantadas a un precio mucho mas bajo que sus competidores

#16 Una opción muy interesante sabes cual es? opel astra 5p 1.4 150 o el 1.6 200cv.. se va a quedar en menos de 22k con full extra .. faros matriciales muy muy equipado.

1 respuesta
willy_chaos

#17 voy a mirar a ver que tal el Opel

He actualizado @1 con los Audi que fui a ver ayer.

Turco

Yo estoy buscando coche también por ese mismo presupuesto. Ayer fui a Mazda buscando el Mazda 3 Sedán, pero tendría que mandarlo a pedir a fábrica (Luxury con pintura Machine Grey). Al final mirando lo que estaba por llegar, le dije que me hiciera presupuesto del Mazda 3 Black Tech Edition Gasolina 120cv. El coche se queda en 19.531, que financíandolo, finalmente serían 21.400

1 respuesta
willy_chaos

#19 Mirate la web de carnovo.com, tengo una oferta de un Mazda6 por 23.000€ , pero aun tengo que pasarme por la tienda y hablarlo con el chico.

1 respuesta
SeNte

#20 de dónde sacas el 23000?

Son 2 mil euros más.

1 respuesta
willy_chaos

#21 Financiado, aparece abajo a la derecha en la imagen

Por cierto, BMW 118D 5P por 24000€ con 8KM con el paquete M y lo mismo que el de Huelva pero aquí en Barcelona.

byShail

El precio del coche son 25k, lo que te rebajan por financiarlo lo pagas en intereses, de hecho, pagas más. Yo no compararía los coches por el precio que te ofrecen financiado, porque algunas marcas ofrecen mayores descuentos que otras, pero lo vas a acabar pagando igual.

22 días después
LUISAKEN

gasolina y el q te mole a ti, porq sera tu coche de el dia a dia.

Usuarios habituales

  • LUISAKEN
  • willy_chaos
  • SeNte
  • BaRKill0rZ
  • Kanalolz
  • MendozaH
  • gfcn