Busco coche [2ª Mano] max 2000

E

Tipo de coche: coche no muy grande royo deportivo
Modelo de coche en mente: me molan bastante los golf gti, los peugeot 306 o del estilo, seat leon...

Tipo de motor

Combustible: prefiero gasolina
Cilindrada deseada:¿?
Potencia deseada: ¿?

Uso

KM de media anuales medios: Mayormente lo usare para ir a la universidad (vivo fuera de la cieudad no muy lejos) y moverlo por donde vivo. alguna vez alguna escapada no muy lejos
Tipo de uso principal: ciudad
Numero de pasajeros habitual:¿?
Capacidad de carga:¿?

Basicamente quiero un coche que no consuma demasiado, que sea "divertido" de conducir y que este bien esteticamente

Iree7

Básicamente, con el presupuesto que tienes, te vas a encontrar coches de segunda mano con bastantes kilómetros. Si quieres un coche que consuma poco y te dé ciertas sensaciones al volante, mírate un Saxo (el VTS es el que más sensaciones te dará, pero el consumo creo que se eleva un poco más). Su mantenimiento es casi irrisorio, es pequeñito y para callejear por ciudad está bien (te lo digo por experiencia).

Mencionas que prefieres que esté bien estéticamente. Es muy subjetivo, así que no sabría ayudarte en eso, y menos cuando la mayoría de coches de segunda mano en ese rango de precios tienen ya cierta antigüedad. Si el saxo no te convence, mírate algún corsa, 106, polo, fiesta, mégane.

Para el uso que quieres darle, con elegir un coche que te guste y que esté bien cuidado, es suficiente. Puedes empezar mirando alguna web de coches de 2ª mano, como ésta, que es la que suelo mirar yo: http://www.coches.net/segunda-mano/?MaxPrice=2000 (te he puesto el filtro de 2000€ como máximo).

¡Un saludo!

Usuarios habituales