Busco coche de [2ª MANO] - Máx 7000-8000

Habichuela
  • Modelo de coche en mente: Estoy encaprichado por un Golf, o un Focus por decir algo

  • Tipo de motor

Combustible: Preferiblemente Gasolina
Cilindrada deseada: 1200cc / 1400cc
Potencia deseada: mínimo 75cv
Comentarios: No quiero un gran motor, busco minimizar el consumo aunque tampoco quiero un cacharro que se me muera en cualquier cuesta, pero mi conducción suele ser en autopista como máximo 120-130km/h.

  • Uso

KM de media anuales medios: 10.000km
Tipo de uso principal: mixto
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: Me da igual pero vengo de un Polo del 2001 y el maletero a veces me daba un poco por culo, pero rara vez xD

  • Otros: Pues eso, el tipo de coche deseado sería los que comentaba anteriormente, no quiero coches excesivamente grandes, ni motores grandes y tragones y a poder ser un coche que no sea muy viejo (2006 en adelante)

Graaaaaaacias

ivo8843

Con tanto dinero iría a la casa de la marca que quieres y miraría los coches de Km.0 y seguro que hay de lo que buscas, un Ford Focus más decente que un Golf seguramente por que es un coche más barato.

Otra opción es entrar en Milanuncios/Motor, configuras el buscador y puede que encuentres algo que te agrade, con ese dinero puedes comprar un buen coche y con pocos años

xingular

Tú mismo lo dices :P Así que busca un Jetta o un Golf. Que los hay por ese precio.

1 respuesta
Ripermax

Interior, comfort, espacio, motor y precio... Peugeot 607

2 respuestas
Habichuela

#3 un jetta no es mi estilo la verdad xD
#4 pfff Peugeot no me hacen mucha gracia al igual que citroen aunque estos últimos modelos estéticamente me llaman mas la atención.

Tengo pensado tirar de casas de segunda mano, a esta gente se le puede apretar el precio al estilo de un concesionario? Teniendo en cuenta que le voy a pagar el coche a toca teja

2 respuestas
xingular

#5 Leí berlina en tu post. Disculpa.

No, no le puedes apretar mucho. Las casas cuentan con la presión de que los coches que les envía fábrica al mes los tienen que vender o comérselos con patatas. Lo que se llama km 0 que no es mas que un nuevo matriculado por el concesionario y vendido de segunda mano. Mucho mas caro que a lo que se debería vender un coche que ya está matriculado aunque sólo tenga un día, por cierto.
Bien, el que vende de segunda mano, no tiene esa presión de ir almacenando coches que le van llegando en la campa o en el tejado. Además de haberlo comprado por un X, por lo que querrá un beneficio.

1
AS7UR

#5 Peugeot es muy top eh! Si me dan a elegir entre Ford, Vw o Peugeot, por el uso que describes que vas a darle, me quedo con esta última.
Yo tengo un 406 hdi que tiene 12 años ya y ni una avería, mantenimiento anual básico, eso sí, pero ya ves, aceite, filtros, la correa en su día, alguna lámpara fundida, etc. Vamos, lo esencial.
Vw los recambios son carisimos, ojo. Ford no me disgusta sus últimos modelos del Focus.

1 respuesta
Habichuela

#7 La cosa es que estéticamente no me llama ningún modelo de Peugeot.. entonces no te digo que de motor no sean bastante fiables pero si no me entra por los ojos el coche está complicado xD de todas formas miraré por casualidad en casas de segunda mano también a ver si en persona ganan algo xD

#5 putada, pensé que al tener dinero en mano al menos algo de descuento podria sacarles xD

DreaMwOlf

No se puede pagar más de 2500 en efectivo

1 respuesta
Habichuela

#9 me refiero que no voy a financiarlo ¬¬

Y

#4 Coche de abuelo.

1 2 respuestas
er0j

los ibizas nuevos no valen mucho y un 85 cvs 1.2 tsi andan muy bien.

1 respuesta
Habichuela

#12 me está costando una barbaridad encontrarlos con ese motor y de 2012 en adelante xD y ya los Golfs ni te cuento... creo que me voy a quedar con un Golf, Ibiza, o Focus (aunque este último me gusta más los del año 2008-2009 que el último)

er0j

pues mi suegra se compro en el 2013 un ibiza 1.2 tsi de 85 cvs y andan muy muy bien.

Los anteriores daban fallos de la cadena que se estiraban todas ( gran mayoria )

Y por ese presupuesto que tienes , yo me iria a por un km0 como te han dicho si buscas un poco por condesionarios de grupo vag , seguro que tienes alguno con 5.000 kms bastante bien ( no el pelado con tapaculos y sin extras )
Lo unico que te tocara dar muchas vuel tas.

Yo visite 5 o 6 concesionarios cada vez el presupuesto mas bajo , hasta que ya fui a un sitio que me lo rebajaron mas que en otros y lo cogimos ahi.

Si tienes el dinero , no tengas prisa , aunque te joda da vueltas , pero seguro que acabaras encontrando alguno que te mole y se ajuste a ti .

Un saludo y fotos del nuevo cacharro o de los candidatos :P

scout_

#1 y ya que buscas un gasolina y hablas del 2008 , no te planteas un alfa Romeo? 147, 159,GT, brera...

Ripermax

#11 coño dice berlina y empieza a hablar de golf, ibiza y focus jajaja parece mentira

2 respuestas
Habichuela

#16 uy xDDD me he equivocado en #1 evidentemente xDD

er0j

toledos de ultima generacion de 2ª mano en que precio andaran? o si no algun totoya o honda gasolina.

El civic el Fn2 tiene un buen maletero ( para ser hatback o como coño se diga) y por 8000 € tendras algun 1.8 de 140 cvs seguro.

Un saludo ^! xD

Berlinas yo miraria accords gasolina

2 1 respuesta
Ripermax

#18 Me encanta el civic, es cojonudo tanto diseño como versatilidad, y el accord es la berlina ''joven'' jjajaja

#11 me juego el cuello a que nunca te has montado en uno ;)

https://www.youtube.com/watch?v=DfnbV_ScQRs

1 respuesta
Y

#16 Está claro que no sabe lo que es una berlina, pero sí sabe lo que es un Golf y un Focus. Así que un 607 no está buscando, #19 que por cierto es de abuelo me haya subido o no a uno de ellos.

Que no hay nada de malo en los coches de abuelo, todos llegaremos a ser abuelos algún día, pero no hace falta acelerar el proceso con un 607.

1 respuesta
Ripermax

#20 me han entrado ganas de ser abuelo, no sabía que el lujo estaba reservado para ellos jjajaja

Compraría un león o civic, descartando golfos por sobreprecio, sin apuntar tan alto ibiza o polo

1 respuesta
Habichuela

#21 Me estoy dando cuenta de que los Golfs hay pocos y encima caros xD

Hoy voy a ir a la seat a ver que tienen de ocasión... pero me da que voy a tener que aumentar el presupuesto xD

Habichuela

Bueno después de ir a la Seat, ahora mismo estoy manejando las siguientes opciones....

Seat Ibiza 1.2 TSI 85cv nuevo - 11.400€

VW Golf 1.2-1.4 TSI 2011-2013 11000-12000€ menos 2.000-2.500€ de la venta del mío

Buscar algun Focus del 2008 con pocos kms dentro de lo que cabe que será la opción mas barata rondando 8 mil euros menos lo que saque del mío

Y estoy hecho un gran lío xD, la opción más atractiva para mi es la segunda pero aún asi me va a salir cara y la verdad es que no sé que carajo hacer xD

2 respuestas
Y

#23 Yo no tengo ni idea de esos coches pero nuevo no compres nada. Hay muchas cosas buenas de segunda mano, y la mayor devaluacion sucede en los 3 primeros años. Asi que yo buscaria coches matriculados hasta 2013 hacia atras.

Boujack

#23

Alfa giullieta? Coches de 2012 o asi que andan sobre 12k.

1 respuesta
Ripermax

Hyundai Veloster

1 respuesta
Habichuela

#25 Muy raro de conseguir por aquí xD

#26 Lo mismo, ni un anuncio en mi provincia y me ha gustado bastante xD

13 días después
Habichuela

Ahora mismo estoy negociando por un Focus 1.6 VTi Sport de 2009 con 65.000km con bastantes extras, sensores de todo tipo y bastante buen estado de motor e interior aunque con bastantes desperfectos de chapa (viene de una mujer xDD) así que estoy negociando con el marido a ver si llegamos a un acuerdo con el coche totalmente arreglado de chapa y pintura...

ahora mismo me pide 6.500€ aunque falta quedar esta semana para que un chapista nos haga presupuesto y poder negociarlo

foto orientativa del modelo

Alguna opinión de este coche? averías típicas o algo que deba saber?

thomy

#1 Podrias buscarlo por internet Wallapop,milanuncios,segundamano...

thomy

#1 Tambien lo puedes buscar por corrales (Huelva)

Usuarios habituales

  • thomy
  • Habichuela
  • Ripermax
  • YonyMestampo
  • er0j
  • DreaMwOlf
  • xingular