Busco coche [2ª mano ] max 8000€

Paarees

Buenas! Pues lamentablemente hace unas semanas tuve un pequeño incidente con mi coche. En un parking un señor se saltó un ceda y colisionamos. Al ser un coche viejo me lo quieren dar siniestro, y entre que me lo reparan o no ando buscando coche nuevo. Mi idea es gastarme sobre los 8K, quiero algo deportivo sin llegar a ser muy extremo, preferiría trasera pero no le hago ascos a algún pepinillo como los que pongo. Los bmw los tengo bastante fuera, mala fama por el norte, carne de control y muy macarras...(tuve uno).

-Tipo de coche: coupé
-Modelo de coche en mente: 207 RC, clio sport r27
-Combustible: Gasolina
-Potencia deseada: mínimo 160 cv
-Comentarios: Prefiero un atmosférico, pero no le hago ascos a un turbo.
Uso:
-KM de media anuales medios: 15000 aprox, lo uso para trabajar a diario (30km aprox) + uso intensivo los findes.
-Tipo de uso principal : mixto
-Número de pasajeros habitual: 1-2
-Capacidad de carga: Me es igual.

Seat y golfs descartados también, les tengo mucha tirria...

Paarees

He visto los Cooper S, alguno tiene experiencia con ellos?

1 respuesta
M

#2 Si eres alto no te lo aconsejo.
A mi en el Cooper S Works, con deportivas normales, se me juntaban los pedales...calzo un 43 de pie.
Y me lleve una decepción en cuanto a potencia...

1 respuesta
Paarees

#3 pues mido 1.92... Tengo un par de conocidos que son grandes y van bien... Intentare probarlo para descartar. Tengo entendido que los que menos problemas son los turbo, a partir de 175cv y 184 no? Algo más a tener en cuenta con ese juguete?

1 respuesta
M

#4 Con esa altura tendras que echar practicamente todo el asiento atras y creo que no es un coche proporcionado para gente grande...
Creo recordar que el que probe yo tenia 200cv o asi y era atmosferico.

1 respuesta
Paarees

#5 mientras entre y este cómodo no tendría problema, no pienso llevar gente atrás.
Otro coche que me llama mucho es el clio sport 3, no se me ocurren muchos coches más del mismo estilo... Y sobre el clio escucho cosas muy dispares...

J_Penny

Civic type r? con paciencia aparecen buenas cosillas.

Tienes tambien los mercedes C coupe antiguos: http://ww4.autoscout24.es/?atype=C&mmvmk0=47&mmvmd0=-56&mmvco=1&fuel=B&fregto=2007&body=3&cy=E&zipc=E&zipr=200&ustate=N,U&sort=threetier,price&results=20&page=1&event=addB||firstreg&dtr=s

si los ocupantes no son mas de dos.. porque no un mx5/z3/MG TF etc?

Existe un coche infravalorado del que estoy enamorado, el volvo c30 T5 (lo hay atmosferico 170cv)

Paarees

No puede ser biplaza...
Los mercedes descartados tambien, no es el tipo de coche que busco. Busco algo mas "radical". Los type R por 8k? Pense que no bajaban de 10k... voy a hecharles un ojo a ver

1 respuesta
tuskas

León segunda generación fr? Están baratos y tienes de 170 diésel y 200cv gasolina

1 respuesta
J_Penny

#8 tienes que tener una mezcla entre suerte y paciencia. Pero se ven de vez en cuando.

También tienes los Nissan sx y esas cosas. Pero es viejo y muy macarra

El alfa 147gta es bastante radical, pero prepara un buen colchón para gasolina, eso si.... El sonido es mejor que el de cualquier alemán hahhaa

Edit: Tienes también la opción del rx8. Pero es la opción mas delicada de todas

Edit2: Mazda 3/6 Mps, pero tienes el mismo problema que con el civic. pero los hay haha

1 respuesta
Paarees

#10 pero hablas de los ep3 o fn2?
Quiero algo un poco radical pero sin llegar a extremos...que al fin y al cabo lo usare todos los dias para currar...
LA opcion que mas me esta llamando es el mini y el clio sport, esta semana voy a ir a mirar un par de ellos.
#9 diesel descartado totalmente, mi experiencia con ellos a sido nefasta. Y tampoco soy muy amigo de los seat...

1 respuesta
J_Penny

#11 fn2

Raziel022

#1 subaru impreza WRX, por precio no se que generacion te entrara, yo tengo un atmosferico 5p y estoy encantado. Si ademas vives en el norte la traccion a las 4 ruedas no esta de mas.

Usuarios habituales