Busco coche [ 2a mano ] max 3200

LR
  • Tipo de coche: berlina/hatchback

  • Modelo de coche en mente: 'Indiferente'

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel
Cilindrada deseada: 1.6+
Potencia deseada: 90+

  • Uso

KM: Asi a ojo... 18000 - 24000
Tipo de uso principal: Carretera
Numero de pasajeros habitual: 2 - 3
Capacidad de carga: media

Bueno, vamos por partes. Busco un coche para ocio principalmente. Entre semana no necesito coche. Tengo la casa justo encima del curro y curro todo el dia asi que el coche no lo necesito quitando el hacer la compra semanal.

El principal uso seria meterle minimo 300 - 500km los fines de semana para pasar los fines de semana por ahi y algun que otro viajecillo mas largo.

Lo que quiero no es que me busqueis vosotros el coche sino mas bien que me guieis sobre que tipo deberia mirar para lo que busco.

Ahora mismo los 2 coches con los que me muevo son un c4 1.4 que el pobre va 'con la lengua fuera' cuando se pone en 130 o asi por autopista, y un accord 2.2 con el que puedes hacer todos los km que quieras que no te enteras.

He estado mirando y por el rango de precios que me muevo (2500 - 3200), año 2003 y limite de 160000km lo que mas he visto son:

  • alfa romeo 147
  • fiat stilo
  • ibiza (odio los ibiza =/ )
  • mg zr

Ademas, he visto algunos mondeo, vectra y un par de mazda 6 y rover 45.

Por años, se que estos ultimos si que valen eso, pero tambien es cierto que los precios de mercado poco tienen que ver con el año de matriculacion. Con esto en mente, supongo que los primeros estaran quemadetes en cuanto mire un motor grandecillo 1.8+ y los ultimos tendran algun defecto o algo 'oculto' no?

Decir que el accord que tenemos tiene ya 11 años y unos 175000 y salvo fisura del turbo, solo ha tenido 2 tonterias y va como la seda, pero dudo que pudiese encontrar algo asi y con un cuidado parecido por 2500 - 3000.

Que me podeis aconsejar? Algo que deba saber de los modelos que he puesto por ahi arriba?

Gracias de antebrazo

Rpv: bueno, bonito, barato y que vaya bien y sea comodo para viajes de minimo 2 - 3h cada fin de semana para unas 3 o 4 personas

themaz

Lo puse en el hilo del wallapop, igual te interesa :

1 respuesta
LR

#2 obviamente no busco un cochazo, ni siquiera un 'buen coche' pero si algo que me dure 2 - 3 años sin muchos problemas y que no vaya a ir reventado cada fin de semana ya que como digo, no es algo que necesite, sino mas bien para ocio y la idea es esa, meterlo en carretera y que vaya decentemente.

L

#1 Te has mirado algun Renault Megane del 2003-2005? Suelen estar por ese rango de precios, yo tengo uno y estoy bastante contento con el la verdad.

1 respuesta
LR

#4 aun no he mirado ninguno. Estoy echando un vistazo por internet y poco mas de momento.

He visto varios megane y laguna pero no sabia que tal iban la verdad.

Empezare a echarlos un ojo tambien. Thx

1 respuesta
L

Yo me compre uno para ir al trabajo porque consumen poco y la verdad que estoy muy contento con el, me hace consumos mixtos de 5,5L, le habre hecho ya 10k KM y no me ha dado ningun problema. Saludos!

fishone

#5

ibiza tdi
cordoba tdi
leon tdi
a3 tdi
a4 tdi
passat tdi
golf tdi

busca uno de estos 1.9 tdi del año 2000 en adelante,por 2000-3000 encuentras tdis de año 2004 aproximadamente.Diesel solo pillaria tdi,no gastan una mierda y andan bien con sus 110 caballos.si pillas uno de estos el de 110 caballos que anda bien y los de a partir del 2001 los de 100/130 caballos sport tambien andan bien,luego estan los fr pero esos ya valen mas dinero.Hay mucha pieza en desguace de tdis,esta lleno

Usuarios habituales