Busco coche de 2ª MANO máx 7.000€

nosferatun

- Tipo de coche: Una berlina o un compacto con maletero decente y posibilidad de abatir asientos para ganar espacio.

- Modelo de coche en mente: Tengo en vista un toroya Prius del 2007 157.000 kms unico dueño y con revisiones en la casa en libro.

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel / Gasolina / Híbrido / Electronico
Cilindrada deseada: indiferente, ya se que varia el impuesto de circulación.
Potencia deseada: minimo 90 cv y hasta 150 (por tema de consumo)
Comentarios:
Actualmente tengo un golf Mk3 TDI 90cv con 200.000 kms y busco algo con mas seguridad.... Abs.. airbag.. y obviamente mas comodo.. eso si.. en consumo es casi imposible que encuentre algo como el golf ya que con un deposito hago casi 800 kms a velocidades legales 90/120

- Uso

KM de media anuales medios: De 20 a 30 aproximadamente
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto) casi todo carretera, pero aveces ciudad
Numero de pasajeros habitual: 2 personas
Capacidad de carga: necesito sitio para herramientas con un maletero medio grande

- Otros: Como he estado comentando.. he visto un prius pero no me convence mucho ya que tampoco es que sea muy alegre y a la hora de pisar me gusta que el coche reaccione y no sea una patata..

Estoy abierto a cualquier sugerencia y como dice el titulo maximo 7.000€ pero si es menos mejor ya que asi tengo margen de hacerle algo al coche que compre como los cambios de liquidos casi obligado.

saludos y muchas gracias.

Snapper

¿Te vas a gastar 7.000 euros en un coche con 160.000km?

Por dios, busca y rebusca. Nunca hubo mejor mercado de segunda mano que hoy en dia.

Cuando se me casco mi ibiza, estuve un mes buscando hasta encontrar algo bien de precio. Al final pille un civic del 2008, con 140cv, 22.500 km y un maletero que me cabe la casa dentro por 8.000 euros, un coche que estaba nuevo, resultado de tiempo de crisis de alguien que se habia ido a la ruina y era vender el coche o no comer.

Se paciente y busca, pero 160.000km son MUCHOS km donde el dueño puede haberlo tratado fatal al coche por mucho mantenimiento "oficial".

No esperes que nadie te busque un coche, asi no encontraras gangas.

Planteate cual es tu rango de desplazamiento maximo a donde irias a ver el coche y dedicate a diario a mirar segundamano.es coches.net, milanuncios.com hasta que encuentres algo.

Yo cuando vi el mio, a los 2 dias me plante en madrid a verlo y al siguiente finde fui a buscarlo (vivo a 400km) de madrid.
Tambien ten en cuenta de donde sea el coche. Huye de coches de galicia, asturias, cantabria... Mucha cuesta, mucha humedad y salitre. Y sobre todo, se paciente hasta encontrar algo que merezca la pena.

2 1 respuesta
nosferatun

#2 busco todos los dias pero siempre me encuentro con 2 problemas.

1_ el coche que me convence y parece estar bien esta a 500 kms de madrid.
2_ cuando veo un coche que me convence en madrid es de un compra venta y huyo despavorido.

No quiero que me pasen un link y me digan compra ese coche...

Quiero que me den una idea de marcas.. motores.. mantenimientos.. etc

gracias.

dirtypablo

Busca un exeo o un octavia :-)

p4to

No dices que tienes un golf y va de perlas? Pues cómprate otro más moderno

SHZ99

Seat Leon del 2008 y por menos de 100.000 los tienes por ese precio.

1 respuesta
PUTO_JEFE

¿Accord ?

nosferatun

esto es un cachondeo..

Voy a ver un A4 avant del 2005 con 147.000 kms único propietario etc..

Llego.. el cuadro de instrumentos marcaba 245.000 kms, según el dueño dice que el original del coche su hijo le rajo el plástico y ese que tenia puesto se lo consiguió su "sobrino" que trabaja en la audi... y lo pillo en un desguace... y le pregunto... y porque no le han puesto los kms reales del coche con el ordenador? Noo hombre modificar los kilómetros es delito.... vale vale..

Entonces eres unico propietario? bueno.. el coche era mio.. luego se lo vendí a mi cuñado y luego se lo volvi a comprar... vale vale..

Tiene el kit distribución y embrague recién cambiado según el anuncio no? Si claro! todo recién cambiado.

Tiene facturas? no... me lo ha echo mi sobrino que trabaja en la audi... y me he ahorrado el iva y la mano de obra...

YO FLIPO de verdad, menuda perdida de tiempo.

2 2 respuestas
Hades13

#8 Para saber los propietarios que ha tenido un coche, sólo tienes que ir a tráfico, y preguntar. Vale una pequeña tasa, pero merece la pena si estás ya casi decidido.

Muchos te dicen que ha tenido un propietario, y cuando vas a tráfico resulta que ese "único propietario" ha sido una empresa de renting.

nosferatun

ford mondeo 2007 2.0 tdci 140cv titanium x 154.000 kms único propietario revisiones OK

7k transferencia incluida

Que opinais? me parece Precioso el coche... una gozada...

Mazda 3 Rojo sport 2.0 140 cv (diesel) impoluto.. parece que acaba de salir del conse.. año 2007 136 kms unica dueña revisiones al dia, 4 neumaticos nuevos 7k (no incluye transferencia)

Contarme cosillas de estos coches!

xingular

Compra el que quieras, pero un híbrido de segunda mano es mucho mantenimiento si sólo tienes 7000€. Que no es oro todo lo que reluce y tienes que mantener lo eléctrico y lo de gasolina. Que tiene, como todo, su mantenimiento y averías.
Yo híbrido, sólo nuevo, si se ajustase a lo que demando.

#8 Ya no es eso ¿es que con 147000 km's un A4 con el embrague cambiado? A otro con ese cuento :D

El 1.9TDI de 130CV cualquier VAGcom puede leer los km's reales. Yo me he hartado a destapar pufos en ese motor para clientes/amigos que querían comprarlos.

Yo miraría los Leon, como te dice #6.

1 respuesta
onega_pro

#11 da igual un 1.9 Tdi 130 puede tener todos los km que quieras que no muere
hay uno en casa con 400 mil km y solo se fue una vez el turbo de paseo nunca mas dio problema ninguno ademas no tienen ninguna intención de cambiarlo :D

maci

#1 Tio, eres de Madrid, tienes monton de coches con menos de 120.000kms por 7000€, este finde con tiempo te busco.

En enero del año pasado me compre yo el mio, tuve paciencia y durante 4 meses miré y rastreé todo el mercado, y yo que vivo en Pamplona la mayor parte de los coches que erán los decisivos eran de Madrid o alrededores, ahi hay más competencia en la venta de vehículos y teneis los precios mas bajos xD

FORD Mondeo 1.8 TDCi 125 Ambiente 5p. - 6.490 €
http://www.coches.net/ford-mondeo-18-tdci-125-ambiente-5p-diesel-2007-en-madrid-29047656-covo.aspx

Passat Variant 2.0 TDI 140cv - 8.000 €
http://www.coches.net/volkswagen-passat-variant-20-tdi-140cv-highline-5p-diesel-2007-en-madrid-29048797-covo.aspx

PEUGEOT 308 SW Premium 1.6 VTi 5p. - 6.000 €
http://www.coches.net/peugeot-308-sw-premium-16-vti-5p-gasolina-2008-en-madrid-29022016-covo.aspx

RENAULT Laguna Expression 2.0 16V 140CV - 4.300 €
http://www.coches.net/renault-laguna-expression-20-16v-140cv-5p-gasolina-2007-en-madrid-28925830-covo.aspx

1 1 respuesta
nosferatun

#13 Hola!

Muchas gracias! de verdad te lo agradezco.

Pero ya lo tengo decidido.

Al final va a caer un Mazda 3 2.0 crtd 143cv sportive del 2007 con 135.000 kms revisiones en casa y única propietaria, revisado hoy por mi me canico de arriba a abajo, diagnosis completa con el ordenador etc etc, el coche esta perfecto, lo único que los neumáticos traseros tendré que cambiarlos dentro de no mucho.

6.200€

Bastante equipado, interior nuevo ni marcas ni rayas ni nada, asientos perfectos y exterior pintado (muy bien por cierto, me dedico a ello) hace poco mas de 1 año, el coche siempre en garage (trabajo y casa) asi que.. esta impoluto.

He leido, releido y buscado info y consultado con amigos que trabajan en la mazda y me han dicho que es un buen coche y a mi la verdad es que me encanta.

El audio Bose se oye muy bien!

1 respuesta
maci

#14 Tiene muy buena pinta, es una compra genial.
Espero que pongas fotillos por aqui! :D

nosferatun

Bueno ya lo tengo en mi poder.... y así y todo el coche esta sucio aunque no se aprecia..

1 1 respuesta
M

Yo me saqué en diciembre un i30 110 cv gasolina con 3 años exactos y 21000 km por 7300 euros (seguro y garantía incluídas). El mercado de segunda mano está muy muy bien ahora mismo. Lleva todos los extras y todo el rollo.

maci

#16 Muy bonito, ponte alguna foto del interior a ver si está cuidado :D

perez_chuck

#1 Qué quieres decir exactamente con lo del consumo? 800km me parece bastante poco.

Usuarios habituales

  • maci
  • nosferatun
  • onega_pro
  • Hades13
  • PUTO_JEFE
  • dirtypablo
  • Snapper