Busco coche hasta 17mil

1nn7eRplaY

Buscaba cambiar ya de coche he estado mirando ASX y 3008 ambos de marzo 2015 por unos 14mil y el 3008 es el que mas me convence por ahora por espacio, pero necesito que me digais de alguno que ande en ese rango que sea hasta 20mil km

LaZeNBy

Será aquí dónde detallaréis los máximos detalles posibles describiendo cómo es el coche que buscáis. La plantilla es la siguiente

  • Tipo de coche: (berlina, cabrio, coupé, todoterreno, pickup, familiar, monovolumen)

  • Modelo de coche en mente: Si tenéis algun tipo de coche ya en mente, podéis poner aquí el modelo o los modelos que ya tenéis mirados.

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel / Gasolina / Híbrido / Electronico
Cilindrada deseada: 1400cc / mínimo 1600cc
Potencia deseada: 54cv / 120cv / mínimo 80 cv
Comentarios: Si no sabes exactamente que tipo de motor quieres, explica aquí lo mejor que puedas que pides al motor.
  • Uso
KM de media anuales medios
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto)
Numero de pasajeros habitual:
Capacidad de carga:
  • Otros: Aquí puedes detallar cualquier otro dato del coche que no hayas descrito antes, como por ejemplo si quieres gps, mandos multimedia en el volante, ordenador de abordo, cámara trasera, etc. En definitiva, cualquier tipo de extra al coche.
1 respuesta
Raziel022

Si tiene que ser un SUV, Honda CR-V o Mazda CX-5, aunque de este ultimo el tema de la disolucion del aceite me mosquea un poco.

Si quieres espacio yo tiraria mas a rancheras derivadas de un compacto. El Civic Tourer tiene 624 litros, si necesitas mas que eso solo te queda comprarte un transatlantico xD.

Con los pocos datos quedas no te sabria recomendar motor.

1nn7eRplaY

#2

  • Tipo de coche: todoterreno
  • Modelo de coche en mente: Mitusbishi ASX
  • Tipo de motor
    Combustible: Gasolina(atmosferico)
    Potencia deseada: minimo 120cv
  • Uso
    KM de media anuales medios +15.000
    Tipo de uso principal (mixto)
    Numero de pasajeros habitual: 1
  • Otros: No quiero ni gps ni pantallas tactiles ni sensor de aparcamiento, lo unico que me interesaria es el cruise control
1 respuesta
jonhy_walker

#4 Yo te puedo vender un ASX nuevo por poco más financiado. Pero el motor gasolina de ASX es 117cv no 120.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • 1nn7eRplaY
  • Raziel022
  • LaZeNBy