Busco coche [km.0 / NUEVO] máx 38k

pantocreitor

#59 Un compañero de curro lleva el Z a trabajar a diario y lo que comenta es que para diario hace conducción económica, y ya los findes y si se va a hacer track days y tal pues ahí ya si lo disfruta.
Lo que dice el es que no consume tanto...
Por otro lado el serie 4 me parece un coche más cómodo y más práctico para el día a día.
Así que IMO, si es para diario y quieres algo sport en condiciones a la vez que practico el Serie 4, si es para uso fines de semana o algún que otro día usarlo como coche principal el Z.
Y si, el Z es brutal xD

1
18 días después
Jok3r

#59 El Z sin dudarlo, lo que me choca es que con lo bonito que es y más en la versión nismo le favorezca tan poco ese diseño :\

En blanco es una paja de sangre cíclica.

1 2 respuestas
ArteeMa

#62 Ni con el dinero de otro.

1 respuesta
Jok3r

#63 Lo has calvao con lo de "de otro" :D

B

si vienes de un serie 5 valora seriamente éste: KIA optima hybrid. gasolina 205cv y cuesta 38mil € con mucho equipamiento.. 'premium'. Lo probé en el salon del auto y me dejó muy buen gusto. Con el motor eléctrico acelera muy bien desde parado. (sorprende)

http://noticias.coches.com/noticias-motor/kia-optima-plug-in-hybrid-2017-precio-equipamiento-motor-hibrido/200325

1 respuesta
M

#65 Las prestaciones son buenas, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos.
Tio...vengo de un coche de 6.7segundos de 0 a 100. No me meto en un coche de mas de 7 segundos ni loco...que igual me pego un tiro
#62 Estoy en un tira y afloja por el 430i cuando lo tenga claro ya lo pondre por aquí.

Usuarios habituales