Busco coche max 10k

tristrastrus

Pues eso pienso comprar un coche en aproximadamente 2 meses, el cambio se debe a que quiero un cambio de aires y pagar menos en combustible, actualmente tengo un VW Passat 1.8 del año 98 con 145000km y un VW Golf mk3 con 130000 ambos de gasolina, el golf apenas lo toco y me deshare de el en breve en cambio el passat lo uso bastante (a diario para ir al curro y escapadas de findesemana) la cosa es que es un coche que siempre tiene mucha sed y ya me canse de pagar tanto en gasolina.
-Tipo de coche: Berlina principalmente
-Modelo de coche en mente: No tengo modelo en mente pero me gusta mucho audi y vw de todas formas estoy abierto a todo
-Combustible: Por preferir prefiero la gasolina 2398437 veces pero quiero algo que consuma normal/poco el passat actualmente me consume un 8 por carretera y en ciudad me sube hasta un 11 aproximadamente
-Potencia deseada: 100cv+
Uso: Ir al trabajo todos los dias y algun viajecito de findesemana
-KM de media anuales medios: 20000 aprox,
-Tipo de uso principal : mixto
-Número de pasajeros habitual: 1-2
-Capacidad de carga: Me es igual.

DreaMwOlf

Un consejo... aunque te consuma mucho si el coche está bien solo gastas gasolina , si compras un coche ten en cuenta que con lo que vas a gastar solo de coche tienes gasolina en el passat hasta que se rompa y ese coche era duro de cojones

1 respuesta
tristrastrus

#2 Cierto que mi passat esta perfectamente pero aun asi quiero actualizarme y de paso darle a mi madre el passat que su coche va a durar poco

Usuarios habituales

  • tristrastrus
  • DreaMwOlf