Busco coche [NUEVO] máx 11000

ertuti

- Tipo de coche: berlina, compacto

- Modelo de coche en mente: Kia rio, Renault clio, Mitsubishi space, Citroen C3.

- Tipo de motor
-Combustible: Gasolina
-Cilindrada deseada: Minimo 1200cc
-Potencia deseada: mínimo 70 cv

- Uso
- KM de media anuales medios:10000-12000
-Tipo de uso principal mixto
-Numero de pasajeros habitual:2-3, aun asi quiero minimo 5 plazas
-Capacidad de carga:Indiferente, mientras no se un maletero minusculo.

- Otros: Debe ser de un tamaño parecido a los coches expuestos anteriormente, quizas un poco mas grande, pero nunca mas pequeño. Como equipamiento debe llevar como minimo aire acondicionado, radio mp3 y elevalunas electricos delnteros.

suggus

#1 Pides mucho por muy poco. O subes el presupuesto o te vas a un segunda mano.

Hades13

Creo que el único que tienes por ese precio es el Clio, pero Juraria que tiene 65cv. (Te estoy hablando de memoria de cuando compré yo el mío, que barajaba muchas opciones)

Si realmente lo quieres nuevo, esos modelos no te van a servir, igual deberías irte a un Dacia.

themaz

creo que para un dacia mejor irse a uno de segunda mano

ertuti

Los que he puesto se que entran dentro del presupuesto, ya que he ido a los concensionarios. Todos ellos estan en unos 10000€. Tened en cuenta que me acojo al plan PIVE y que hay mas descuentos hasta fin de año. Ejemplos:

Renault Clio Authentique 1.2 16v 75 11036,71€
Kia Rio 1.2 CVVT Concept 5p 10103,30€
Cintroen C3 5P Tonic HDi 70 9848€

En definitiva, hay donde elegir y que reunen mis requisitos, porque basicamente ya los he visto y presupuestado en los concesionarios. El problema es que no se por cual decidirme.

1 respuesta
maci

#1 Creo que lo mejor que puedes hacer es por 11900€ ir a por el megane que esta muy bien equipado
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-megane/renault-megane-berlina/

O mirar de segunda mano con pocos kms que tienes muy buenas opciones

Senilla

#5 Particulármente no me gusta ninguno de los que has puesto, pero si me tuviera que quedar con uno, el Clio, aunque no me guste toda la electrónica que llevan los Renault..

onega_pro

#1 el ibiza entra en tu presupuesto o puede ser que entre conozco un fr 1.9tdi con pive 30aniversario 13,500 con gps bixenon diurnas y muy bien equipado. Asi que si buscas algo mas sencillo sin ser fr seguro que por 11 lo tienes.

ertuti

Ya me he decidido, Kia Rio 1,2cc 85cv, 10103€

Se puede cerrar el hilo.

1 respuesta
Hades13

#9 ¿Extras? ¿Fotos? Dinos algo!

1 respuesta
ertuti

#10 La verdad es que esta que te cagas XD, al menos para el uso que yo le voy a dar. Ademas este es un modelo nuevo que ha salido este año.

Lo mejor para mi:
7 años de garantia
Lleva cadena y no correa
Motor MUY accesible
Te dan dos llaves CON MANDO
Con ordenador de a bordo, radio CD-MP3 con usb y bluetooth (mando en volante de ambos), aire acondicionado, apoya brazos con cajon, guantera refrigerada, antinieblas delanteros.

Lo peor:
Par de motor bajo

Cuando lo tenga, subire algunas fotos de el por si interesa.

1 3 respuestas
Hades13

#11 Pues sí que lo veo bien. 7 años de garantía y cadena. Ahí te vas a ahorrar muchos males, y el coche está chulo. Últimamente los KIA me gustan todos.

suggus

#11 Veo el motor un poco ajustado, pero en líneas generales bien. Cual es el precio final tras financiación y demás?

1 respuesta
Ysera

Así no se compran los coches. Hay que tirarse 6 meses si hace falta viendo coches, ofertas y promociones, diferentes concesionarios...

2 1 respuesta
ertuti

#13 Con la financiacion se rebajan 1000€

#14 Tranquilo, yo lo he probado todos y aun no voy a tomar la decision final. Mi hermano me ha recomendado lo mismo que tu.

1 respuesta
suggus

#15 cómo se va a rebajar 1000€? XD Ese será el precio que te financian, pero en cuanto se queda al final contando todas las letras?

2 respuestas
Ysera

#16 Pero eso no se cuenta así. Es siempre mejor pagar 15.000€ a 3 años que 11.000€ ahora.

ertuti

#16 Pues no lo se, porque yo pretendia pagar al contado. Lo que si se es que al finaciarlo, te beneficias del descuento y en el mes 13 liquidas lo que te queda, consiguiendo asi un descuento al que le restas los 12 meses de interes, unos 300-400 ganas.

2 respuestas
suggus

#18 a ver ahora lo tienes firmado y eso. Pero es que si tu presupuesto son 11k y luego te compras un coche de 10k financiado quiere decir que acabarás pagando más (bastante). Supongo que lo tendrías en cuenta en relación a tu sueldo y demás, pero no digáis que son 10k.

1 respuesta
B

#18 A mi el Dacia sandero con plan pive y motor del clio 1.2 nuevo me salió 6400 sin financiar y con radio pero creo que ya se acabó el plan pive. Financiado al final me salía por 1000 euros más.

ertuti

#19 Repito, yo pago al contado, asi es que los 10K son SIN FINANCIAR. Financiandolo se queda en 9K.

1 respuesta
suggus

#21 Ok, yo había entendido que querías pagar al contado y al final has financiado para ahorrarte 1000€ "en la firma". Voy a dejar el tema de todos modos.

ertuti

He de decir que lo he probado y desde luego le falta chicha, cuando vas en quinta en autovia, en el momento que coges una cuesta, se viene abajo y te toca reducir marcha. Se nota mucho que es un motor atmosferico de 85Cv, le falta turbo o mas caballos. Asi es que basicamente, dependiendo del uso que se le vaya a dar es suficiente o insuficiente.

1 respuesta
B

#23 Me pasa lo mismo, adelantar en autopista a según que velocidades es un suplicio y en subida no te digo nada pero yo al menos no voy nunca con prisa.

1 respuesta
ToRA

#11 Te aviso de que los 7 años de garantía creo que son pasando las revisiones oficiales de KIA por las que te sangran una pasta cada X meses. Ojo.

1 1 respuesta
ertuti

#24 Ea, yo el problema es que actualmente tengo un megane 1.9dti de 105Cv y desde luego se nota el cambio.

#25 Lo se, me he leido el libro entero de la garantia, sabiendo que entra y no, desde luego es MUY limitada, aunque al menos tiene 7 años.

16 días después
Jandralla

#1 yo compre el kia río hace un par de meses y estoy encantado, es cómodo y a mi personalmente me sirve a la perfección, para ir y venir cómodamente vale de sobra .

Usuarios habituales