Busco coche [NUEVO] max 12000 euros

Rafenburg

Hola!

Despues de muchos problemas con mi coche antiguo que era muy viejo, necesito uno nuevo. Unos 12000 euros como mucho, si menos mejor, no necesito ningun cochazo, solo que sea fiable, decente, etc. Sin plan pive que el coche viejo era aleman y de mi madre.

  • Tipo de motor

Combustible: Gasolina
Potencia deseada: almenos 70cv

  • Uso

Este año que viene aun lo usare mas para ir a universidad, despues unos 10k al año como mucho por ciudad casi todo.
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: no busco nada grande, algo normal basta

  • Otros

Pues pantalla tactil con gps no estaria mal, quiza al medio plazo vaya a usar mas el coche y hacer viajes mas largos y me vendria bien, a parte que me gusta, aire acondicionado y poco mas.

Tenia pensado en un Renault clio 2015 o algo parecido, pero resulto ser mucho mas caro de lo que pensaba o he visto/leido por internet. Fui hoy a pedir que me hagan algunos presupuestos y me salia mas de lo esperado.

Por un Renault Clio 1.2 Authentique 75cv sin extras apenas o ninguno, no recuerdo, casi 13000 euros! pagado al contado, me salia por 12000 euros casi, pero luego me dijo que si pagaba al contado tenia que pagar 950 euros o algo asi mas...LOL, eso es normal? por financion y pagar unos 6000 euros primeros, me salia 14300 euros, pero con seguro pagado un año -con francicia 600 euros-, 2 años mas de garantia y algo mas, pero poquito mas...¿os parece correcto estos precios? pense que seria algo mas barato :(

Gracias!

AngelRK

Mira algún ibiza de estos, el 1.2 TSI de 90 cv sale por ese precio aproximadamente, y a lo mejor algún descuento en conce puedes sacar jeje

http://configurador.seat.es/seat-cc/desktop-desktop-003_DEFAULT-es-normal.view?msk=2#carline

No tengo mucha idea de coches nuevos por esos rangos de precio pero el ibiza no tiene mala pinta, y segun he leído los TSI salen muy bien.

Si no por algo menos está el 1.0 de 75cv, pero vamos por poco más que vale el otro sale a cuenta el 1.2 TSI mejor.

Suerte!

PUTO_JEFE

CREO que el polo estaba en 10.000€

Cuidado con las financiaciones, algunas veces interesa y otras no.

Roman

En otro post estuve pidiendo un consejo semejante, te lo pongo por si te interesa =)

http://www.mediavida.com/foro/motor/busco-coche-max-13000-538618

Leete todos los post, hacía al final me orientan a mi con mas posibilidades.

1 respuesta
Rafenburg

Hola de nuevo, sorry por tardar tanto.

Pero es que ya hice el pedido y habia pagado un deposito por un clio, pero resulta que no lo han podido hacer pk el model que pedi me dijieron que ahora ya no esta disponible y me ha hecho otro presupuesto que sale unos 600 euros mas caro, pero es el Reanult clio renault clio technofeel tce 90 por 14600 euros pero en blanco y obv ese color tendria que cambiarlo por el rojo o otro (el blanco es horrible) que ya sale por otros 400 euros o mas y al final unos 15000 euros y ahora vienen las dudas.

  • Os parece bien el precio? vivo en mallorca y ademas no puedo estar tantos meses sin coche, asi que tengo tiempo limitado para buscar coche, como 2-3 meses cuando empieze la uni y tenga que ir con el coche que no esta cerca la uni de mi casa :(. Y si lo quiero nuevo normalmente tardan eso cuando pido coche nuevo...o eso creo xD

  • Se puede negociar el precio para que me lo bajen? es que ya habia hecho todo (pagado, pedido el coche...) y ahora el modelo que esta disponible es mas caro y que 15000 euros ya es lo maximo pero maximo que podria pagar...y me gustaria pagar algo menos y con el pedido que hice estuve contento la verdad...

Y luego, pues a mirar otros coches si no acepto. Los peugeot tuve 1 y mi madre otro, y tuvieron muchos problemas y no me gustan por eso.

De ford pues siempre escuche demasidas cosas malas.

#1 Fui a 2 concesonarios de ibiza y uff, el precio se subia bastante por coches como 90cv y bien equipados.

#4 Que tal acabo?, me parecio muy interesante un toyota hibrido pero ya fue tarde pk ya habia hecho el pedido del coche, pero ahora que quiza pueda mirar de nuevo, me intreresan mucho tambien. Por 14000-15000 euros hay algo decente y bien equipado?

Gracias!

1 respuesta
Jandralla

#5 que tal este? http://www.kia.com/es/modelos/nuevo-rio-2015/

Rafenburg

Se me olvidaba. A lo que me dedico pues no es un trabajo normal, asi que no puedo financiar y pive no puedo acceder pk no tengo coche viejo ni a mi nombre, tendria que ser todo pagado al contado. Asi que a algunas promociones no podria acceder.

1 respuesta
Cruzer

¿y el C4 que tal?

B

#7 habiendo cambiado las condiciones yo anularia la operación y no pueden negarse, posiblemente se saquen un descuento.
Deberías mirar dacia, son baratos y la gente que los tiene dicen que van bien.

2 respuestas
Rafenburg

#9 Si, mire uno dacia y pedi prespuesto y me salio uno interesante poer 11500 euros mas o menos, pero muy equipado el dacia sandero GPL -autogas-negro y con el motor nuevo que llevaran las modelos nuevos de 90cv turbo y no el antiguo este de 1.2 75cv que decian que era muuuy poco. Pero el miedo que tengo con los Dacia es como iran despues de 70-80km o despues de 5-6 años, pk dicen que monta cosas muy baratas y todo tiene mayor desgaste con ese coche.

De los tipicos clio, ibiza, etc...pues se sabe que pueden soportar muchos KM o años sin muchos problemas. Quiero un coche que dure almenos 10 años en buenas condiciones y no se si los Dacia harian eso...pero vamos, es que no tengo idea, solo de leer muchas opiniones, lo unico malo es que muchas veces las opiniones de quien critica los Dacia son mas por gente fanatica y desprecio que objetivas y asi es dificil saber si es valido o no un comentario. Es que hay gente que habla fatal de los Dacia y normalmente parece gente de ese tipo xD pero vamos aun asi asustan y como no domino nada de estos temas pues acabo perdido y dudando y prefiero tirar por lo seguro. Pero vamos, que a mi los Dacia y ese me gusto muchooo, el precio era cojonudo por lo que llevaba, basicamte full equipado de lo que puede ese modelo y autogas encima.

Rafenburg

#9 Y como lo harias o dirias para negociar con el y que baje el presupuesto? es que tenia pesando pagar como mucho 12000 pero al final acabaran en 15000 euros lol...y los 14000 que salian con el que pedi ya me dolio un poco pero acabe contento por que me gusto lo que pille. Pero ya me dolio y ahora otros 800 euros mas por algunos extras mas de equipamiento y el color que sale 300 euros mas pk pille el azul trendy que costaba 200 y el rojo 500...son los unicos colores que me gustan y el azul en esa version no esta disponible.... El blanco es horrible el que viene por default.

¿Como lo hariais vosotros para negociar en mi situacion? y suele dar resultado y acaban haciendo algun descuento en situaciones como estas?

2 respuestas
B

#11 Ir con cara pobrecillo y expicar que tu presupuesto era X y que no puedes asumir los nuevos gastos, a ver como reaccionan, hombre, 3.000 € me aprece mucho en un coche de ese importe, ya si te bajan 1.000 es un logor.

Otra idea, y los coches de concesionario con uno o dos años y 35.000 km? tipo seat selección. 11.000 € me costo a mi otro coche, un ibiza gris track, 1.900 tdi diesel 105 caballos, por supuesto clima, 7 asistencias electrónicas, radio cd, no veas como sube en 5 los puertos a 130 km h sin pasar de 2.500 revoluciones

danyes2000

#11 Mira en varios concesionarios aunque sean de diferentes ciudades pide presupuestos y achuchale lo maximo que puedas 200 o 300 euros le vas a quitar a mayores.

Usuarios habituales