Busco coche [NUEVO] máx 15000

Darkblue
  • Tipo de coche: berlina o monovolumen
  • Modelo de coche en mente: i30, citroen cactus, nissan pulsar, toyota auris
  • Tipo de motor: indiferente

Combustible: Diesel / Gasolina (necesito consejo en esto tambien)
Potencia deseada: indiferente

  • Uso

KM de media anuales medios 8000-10000
Tipo de uso principal ciudad
Numero de pasajeros habitual: 4 ( 2 adultos y 2 niños)
Capacidad de carga: maletero amplio

NEOBLACK

Buenos días, con esos kilómetros anuales, un gasolina.

Valora el Nuevo Astra, es el mas avanzado de todos esos a dia de hoy. Junto con el Renault Megane son los mas actuales.

granaino127

Así en líneas generales, un diésel suele ser interesante cuando se hace de 20.000KM anuales para arriba, aunque también esto puede depender del precio de compra, porque hay marcas y modelos concretos donde la diferencia entre gasolina/diésel es muy pequeña y puede interesar más uno que otro aunque los KM anuales no se ajusten a la regla general.

De esas opciones en lo personal cogeria el Toyota Auris o el I30 porque ambos tanto en opción gasolina como diésel no tienen muchos problemas en líneas generales... El Toyota quizá es el que se quede más caro de casi de todos, pero en general por fiabilidad /calidad de acabados/equipamientos creo que es el mejor.

El más barato el i30 pero la marca ha progresado bastante en los últimos años en todos aspectos, aunque siguen siendo más baratos porque siguen usando tecnología con cierto atraso y al final eso baja costes.

Darkblue

Me he decidido por un i30 CW 1.6 110 serie go, tiene un monton de extras por 17k (sin plan pive ya que es de mi suegro y no lo puedo entregar)

1
Darkblue

Perdon por el doble post, hoy fui a kia( era la ultima marca que me quedaba) y resulta que el kia carens gasolina full equip , me sale lo mismo que el hyundai i30 diesel, hago menos de 10.000km al año que me recomendais , la verdad que me gusto mucho muy amplio y para dos niñas que tengo me vendria muy bien, que tal la marca?, solo me cuesta 10 euros al mes mas que el hyundai.El motor seria kia carens gasolina 1.6 135 cv y hyundai i30 1.6 110 cv diesel. Gracias

1 respuesta
sacker

#5 te va mejor el carens (por motor, espacio...). Y tu mismo te dices lo de diesel para tan pocos km.

En tu caso iría a por el Kia

1 respuesta
Darkblue

#6 Gracias, esta tarde en el mismo concesionario kia he visto un hyundai ix35 full equip por 20.000 E diesel, tambien he ido a toyota y el verso me gusto mucho, salen practicamente igual de precio solo que el verso solo se puede pagar a 7 años , asi que la cuota se me va un pico del presupuesto, que me recomendais? , el verso por pagar lo puedo pagar pero andaria mas ajustadillo a final de mes, pero claro en 7 años me lo quito y en los otros casos es en 10 XD

1 respuesta
Raziel022

Si te digo la verdad me parece una locura financiar un coche a 10 años.

3
maci

#7 Si no puedes permitirte un coche de 20.000, no lo compres.
No puedes financiar un vehículo a más de 3-4 años hombre, vas a estar pagando un vehículo financiado que a su vez te va a costar dinero en averías las cuales deduzco no puedes pagar.

Es una locura esa idea, más te vale buscar uno de 10000€ con 3 añitos que te irá mejor, hazme caso.

1
Darkblue

Gracias por vuestros consejos al final he pillado un i30 a 4 años para quitarmelo rapidito

1 respuesta
7 días después
maci

#10 Como se te ha quedado al final de precio?
Justamente el sábado di yo la entrada para el nuevo Astra Dynamic 1.4 150cv cargado de extras por 18.200€, si le quitases algún extra y bajas al motor de 125cv entraría en tu presupuesto creo yo... pero ya tarde por lo que veo xDD

1 respuesta
B

#11 A que astra te refieres? Este?

1 respuesta
maci

#12 Al 2016, exacto, como este: http://www.coches.net/ofertas_especiales/opel/astra/madrid/nuevo-16_cdti_ss_136_cv_dynamic-diesel-31234677-nuvn.aspx

1 respuesta
B

#13 Es un coche muy chulo ... tanto que me lo estoy planeando seriamente... tenemos algun model por menos de 14?

1 respuesta
maci

#14 mmmm si tiras de PIVE y tal te sale por 14900€, que podras bajar algo http://www.opel.es/ofertas-servicios/promociones-especiales-opel/oferta-astra.html

Ahora mismo es de los mejores compactos, coche dle año 2016 y ha superado en test a: Golf, Leon, Focus, C4, serie 1.

Para gustos los colores claro, pero ahora mismo es la mejor opcion si te gusta el modelo.

1
9 días después
V

Toyota Auris, sin duda
Te vas a ahorrar un pastón en combustible, tengo un familiar que lo compró hace 2 años y de lujo

Usuarios habituales

Tags