Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

frostttt

#269 Si, ha sido personalizado a mi gusto.. faltaria mas jaja.

#270 Lo tendre en cuenta para la proxima vez.

azztras

#267 1200 napos . pero de que curras tio? yo estoy haciendo pasteles de 6 a 2 y me pagan 900 napos

Sobre el coche a ver frostt si tiene pasta o tus viejos tio es normal que te pilles el coche que te mole . El xabal te esta diciendo que lo ve mucha pasta un coche nuevo y tal.

#273 Lo bueno esque los 900 son para mi no tengo gastos de piso tengo mi piso heredado de mis abuelos bueno hero mi madre xD y el coche (Peugeot 206) lo pille semi de concesionario a 7.000 euros asi que apenas tengo gastos .

2 respuestas
maci

#272 1200€ con pagas prorrateadas eh xD.
Soy asesor contable, me he tirado 3 años cobrando una mierda hasta conseguir un sueldo "decente".

No creas que te da para mucho, si quisiese meterme en un piso serían 700€ hipoteca+luz agua etc 100€, mas comida 200€, te kedan 200€ para "vivir" xD

EDIT: #272 xDD ves, al final tienes más dinero disponible que yo xD, aprovecha para ahorrar.
Con un poco de suerte el próximo año mi novia acaba el master y ya tendré el coche pagado, asi que tocará vivir como un rey xD

1 respuesta
frostttt

#272 No es que sea millonario pero, por suerte, y después de bastante esfuerzo el negocio de mi padre va bastante bien y mi madre/hermano me han ayudado en lo que han podido.

Ska01

que pesada es la gente con los coches de segunda mano xd.

1 respuesta
Soldier

FROSTT no te rayes que aquí hay mucho rabioso. Cuelga fotos cuando tengas el coche, la verdad que el nuevo León es guapísimo.

1 respuesta
rayka

Joer, pues veo bastante normal que se deje ahora 20.000 € en el coche. Tanto mi hermano como yo, al igual que mis primos y la mayoría de nuestros amigos, en cuanto nos hicieron fijos, nos pillamos el coche: unos más caros, otros más baratos, pero el que más y el que menos se dejó los 15.000 €. Y es que es ahora cuando nos podemos permitir ese capricho, cuando no tenemos más obligaciones. Dentro de unos años, te casas, te hipotecas, tienes niños y empezaremos a dar las gracias si con nuestro sueldo nos llega para pagar la gasolina.

Has hecho muy bien frostttt, disfrútalo.

Pd. fotos now!

2 1 respuesta
frostttt

#275 #276 #277 Gracias a los tres!

A ver si me acerco por la tarde al concesionario y hago un reportaje :D.

frostttt

Mañana se acabo la espera!!

frostttt

Vaya GOZADA de coche!! :D:D:D.

1 respuesta
TeNSHi

#280 10 paginas para decir eso y no poner fotos, deberías estar baneado!!!

2 1 respuesta
frostttt

#281 jajajaja.. mañana subo fotos!

1 respuesta
Soldier

#282 Esto es hoy....

frostttt

5 3 respuestas
xlive

#284 Puto cabrón...que guapo joder :qq: :qq: :qq:

¡Ten cuidado tío, disfrútalo!

1 respuesta
frostttt

#285 Gracias!!

Ska01

Queda muy bonito en ese color también, es una pasada de coche.

1 1 respuesta
frostttt

#287 Pues si.. vaya diferencia con mi anterior coche, ni punto de comparación.

1 respuesta
maci

#288 Sacale muuuchas fotos ahora que brilla xDD

1 respuesta
Ska01

te pasa como a mi entonces, que he pasao de una berlingo a un FR jajaj

1 respuesta
M

#284 Joder qué bonito es por dios. Las llantas son PRECIOSAS. Sin duda la línea de este nuevo león es la más estética y bonita con diferencia.

1 respuesta
Blz

que no te mareen... coche nuevo > all. Ahora si no tienes un sueldo fijo al mes pues parece la ostia 300 euros claro que si.... pero vamos teniendo curro fijo yo no compro un 2º mano como mi 1º coche para ir al curro etc... ni de palo.

PD : como no piyaste el cupe?

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#289 Cuando deje de dar vueltas con el hare muchas fotos jaja.

#290 ¿En que semana entro tu coche en produccion?

#291 Esteticamente me parece precioso, estoy muy contento.

#292 Cuestion de prioridades... esta vez he optado por uno nuevo.

#293 Cada vez que comentas fuera del foro de Fitness te borran/ocultan tus mensajes. A ver si te bloquean un tiempo curioso.

1 respuesta
Ska01

no me acuerdo cundo entro a producción, llevo ya 3-4 semanas con el, 1000 kilometros.

1 respuesta
Habichuela

#294 cuanto tiempo pasa entre que decides el coche y lo "encargas" hasta que te lo dan? nunca he comprado uno nuevo xDD

1 respuesta
frostttt

#295 Okey!

#296 Pues a mi me ha tardado algo mas de un mes y medio.

1 respuesta
Blz

a mi 2 meses y 10 dias contando matriculación

1 respuesta
Scoundrel

#284 muy guapo. Ese color le queda perfecto

1 respuesta
H

muy guapo el coche, y el color es MUY MUY acertado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Ska01
  • maci
  • JameZ-
  • PlrA
  • BH99
  • kekoO