Busco coche [NUEVO] máx 25000

B

El cupra se saca por 30.000 € bien equipado, ya despues si se quiere financiar se consiguen "descuentos" que pagas en intereses.

Yo también pensaría bien si quieres un cupra porque 290 ya es una potencia seria y el seguro debe ser divertido.

25 días después
Arzki

Al final cogi el golf sport 5 puertas 2.0 tdi. En 3 meses lo tengo aqui

2 respuestas
Boujack

#62

XD Yo es que soy un talivag, pero a mi los golf desde el golf III y golf IV me dejaron de gustar, casi todos iguales.

Yo ando detrás de un 308 puretech 130cv gasofa, probablemente por motivos laborales tenga que cambiar mi bolita... ahora me falta ver acabados...

1 respuesta
Arzki

#63 a mi en el 308 no me gusto la posicion al volante, volante pequeño, radio tactil, cuentarevoluciones extraño... pero eso para gustos

1 respuesta
Boujack

#64

El volante si que es extraño al principio. Mi novia ha comprado hace poco un 208 y la verdad que en 2 veces te haces a el.

Lo de la radio... puedo darte la razón, yo la verdad que la uso desde el volante xD

1 respuesta
Arzki

#65 Era mucho mas barato, y buen coche, pero a mi tenia 4 cosas que no me convencian y no estaba seguro, al final me decidi por el golf, mas caro pero me gustaba mucho mas

1 respuesta
Boujack

#66

Si no estas seguro mejor no lo compres, luego te vas a arrepentir durante años.

Yo en principio estoy entre el 308 y el astra nuevo.

  • El 308 allure blanco, navegación, l.tintadas se va a los 16.700€. ( teniendo que baja a por el a madrid ).

  • El astra gtc 140cv sportive, l.tintadas, freno electrico, navi950, pack visibilidad, p.brillante y retrovisor plegable, 16.700€

El seguno es mucho más deportivo pero consume bastante más, lleva llantas de 18" en 140cv... prefiero 17, el chasis es más deportivo pero algo peor. Por otro lado 2 años de garantia de open frente a 5 de peugeot...

Tengo que echar un ojo al pro_ceed y al i30 pero por ahora me llama más el peugeot.

Lo unico que echare de menos y no pienso pagar es lo de apertura y arranque sin llaves ( soy un despistado que te cagas )

1 respuesta
Arzki

#67 Un coche no se compra en dos dias, piensatelo bien que va ser compra para muchos años. Tomatelo con calma, haz bien los calculos y marea al comercial para sacarle todo el jugo.
Tambien echa un vistazo a cochesyconcesionarios, para hacerte una idea de hasta cuanto te pueden bajar el precio

1 respuesta
Boujack

#68

Tranqui, si yo para eso soy lento de cojones...

afketo

#62 por cuanto?

1 respuesta
Arzki

#70 24k con financiacion y pive, estoy a espera que me salga un descuento en la web de 1000€.
Golf sport 150cv, techo led delante atras, asientos ergoactive y app conect

1 respuesta
Boujack

#71 24k antes o post financiado? xD

1 respuesta
Arzki

#72 Como? con el descuento de financiar con ellos te refieres?
Sin descuentos ni pive son 27k

1 respuesta
Boujack

#73

¿ Me refiero con los "intereses" de la financiación ya ?

1 respuesta
Arzki

#74 Tengo echos mis calculos, la forma mas "barata" es a 6 años, liquidando a los 3 años. Con entrada mas todas las cuotas mas liquidacion aun no llega a los 28000.

La forma mas barata es teniendo el dinero, pero financiando, lo mejor es hacerlo con ellos. En ningun banco pagaria tan pocos intereses, por decirlo de alguna manera

En volkwagen si financias 8k te descuentan 1000€ 12k 1600€ y 18k 2300€, con lo de financiacion me refiero al descuento que te aplican por financiar

Usuarios habituales