Busco coche [Nuevo o Segundamano] 7000 MAX

JukeMushu

Tipo de coche: Deportivo
Modelo de coche en mente: Volskwagen golf/polo, Opel Corsa...

Tipo de motor
Combustible: Gasolina/Diesel
Cilindrada deseada: Indiferente
Potencia deseada: Mínimo 80 cv (Cuantos mas mejor)

Uso
KM de media anuales medios: Ir y volver a la universidad todos los dias, y alguna escapada los fines de semana
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): Ciudad
Numero de pasajeros habitual: Indiferente
Capacidad de carga: Indiferente

Otros: Para que me entendais soy un chaval de 20 años que va a utilizar el coche para ir a la universidad, para ir por ahi los fines de semana, para darle bastante caña en general (Me refiero a velocidad, no a kilometraje), busco un coche pequeño/mediano deportivo. Vivo en Granada.

granaino127

Nuevo no encuentras nada por ese precio salvo quiza algún Dacia y aún así creo que no. Necesitas ir al mercado de segunda mano si o si.

Seat pertenece al segmento deportivo del grupo VAG, un Leon o Ibiza te van a dar algo de mejores prestaciones y feeling deportivo que sus hermanos Golf o Polo.

Con tu presupuesto iria a algún Ibiza apañado por recomendarte algo muy similar a lo que ya te planteas pero algo más deportivo.
Otra opciones que miraría, Mazda 2, Renault Clio, Ford Fiesta (si no es diésel), 207-C3 (preferiblemente no diésel), Toyota Yaris, Hyundai i20 si es de la generación actual.

Si no vas a superar los 15-20.000KM anuales, pasa de diésel.

Jok3r

Lo de "nuevo" espero que sea de coña, no porque considere que tienes demasiada fe, si no porque el mercado de segunda mano sigue estando muy pero que muy bien y con ese presupuesto buscando largo y bien seguro encuentras un buen bicho.

Eyvindur

Mira algo así: http://www.coches.net/seat-ibiza-sc-12-tdi-75cv-reference-3p-diesel-2014-en-sevilla-32280790-covo.aspx

Edyrage

#1 Veo deportivo y 70/80cv y ya me he quedado bloqueado. Buscate un Peugeot 106 sport con su 1.4 75cv xD

Calcula los KM que haras al año mas o menos para saber si gasolina o diesel, como ya te han dicho, si no pasaras de esos 15.000KM anuales o no llegaras a los 20.000KM tira por un gasolina.

Yo buscaria los tsi 1.4 del grupo VAG. Entre el polo y el Ibiza, yo iria a por el Ibiza.
Ford Fiesta es el otro modelo que buscaria ya que es el que da mas sensacion de deportividad o rally. Siempre gasolina.

Algo asi buscaria. Como parece que no buscas potencia. Xenon, techo, llantas, pocos km...
http://www.coches.net/seat-ibiza-sc-14-16v-85cv-25-aniversario-3p-gasolina-2009-en-caceres-32629032-covo.aspx

Y este me parece otra buena opcion porque dicen que es como llevar un kart.
http://www.coches.net/ford-fiesta-16-sport-3p-gasolina-2012-en-almeria-32211141-covo.aspx

JukeMushu

Vaya lo de nuevo lo puse por si acaso habia algo fuera de lo normal.

Cuantos mas CV tenga mejor, el Seat Ibiza me gusta bastante, estare bastante atento estos proximos meses para ver si hay alguna oportunidad. La verdad es que me gusta pisarle bastante, el Polo lo habia mencionado porque en Las Palmas donde yo vivia mi padre tiene un 1.6 turbo y la verdad el bicho corre bastante.

10 días después
AngelRK

#1 Si te interesa tengo un Seat Leon 1.8 turbo gasolina 180cv y tracción 4, lo que soy de Barcelona...

Unas buenas opciones bastante baratas son:

Honda Civic Ek3 1.5 114cv (no gasta nada y no se mueve mal)
Citroen Saxo VTS 1.6 90/100cv (tampoco gasta mucho desde mi punto de vista y van muy bien, aunque es una lata)

Aunque imagino que querrás algo más nuevo.

Usuarios habituales

  • AngelRK
  • JukeMushu
  • Edyrage
  • Eyvindur
  • Jok3r
  • granaino127