Busco coche de segunda mano Citroen

Feliciana
  • Tipo de coche: familiar

  • Modelo de coche en mente: Me gustan el C3, C4 Y C5

  • Tipo de motor

Combustible:Gasolina O GNC
Cilindrada deseada: 1600cc
Potencia deseada:120cv
Comentarios:Quiero un motor rendidor, yo ando mas que nada en cuidad y por lo que tengo entendido hay un motor que consume menos en cuidad, saben cual? o estoy equivocada?

- Uso

KM de media anuales medios: 10.000
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): cuidad
Numero de pasajeros habitual: 5
Capacidad de carga: Baul como para un cochecito de bebe y una sillita

- Otros: Me gustaría que sea espacioso, dentro de los modelos que mencioné el que mas me gusta es el C3 pero no se si cumple con lo que necesito, en caso de que haya otro modelo que si me sirva estoy abierta a recomendaciones.

Con respecto al interior quiero algo tecnológico, estuve mirando en demotores (http://autos.demotores.com.ar/autos-usados-citroen/vtZ1QQbrZ17QQnZ0) en la sección de citroen hay unos muy buenos pero no estan por mi zona (en otra provincia), y se me hace muy caro pagar el trasporte e ir a verlos.

Saludos

PD: Me gustaría adjuntar una foto pero no se como, alguien sabe?

breixone

#1 Para adjuntar una foto tienes que usar lo de [ img ] pero debes tener 300 post en mediavida o un mínimo de tiempo registrado ( creo que sigue siendo así ) xD

Citroën C3 para ir de 5 no te va nada bien xD

1
B

#1

Combustible:Gasolina O GNC
Cilindrada deseada: 1600cc
Potencia deseada:120cv
Comentarios:Quiero un motor rendidor, yo ando mas que nada en cuidad y por lo que tengo entendido hay un motor que consume menos en cuidad, saben cual? o estoy equivocada?

Un gasolina 1.6 con 120 caballos te va a gastar bastante en ciudad eh?

Usuarios habituales

Tags