Busco coche segunda mano max 2.5k€

FrioneL

Buenas!

Soy de Barcelona y estoy buscando lo que sera mi primer coche tras sacarme el carnet. El presupuesto orientativo es de 2.5k€ unicamente para el coche, el papeleo y demas ira aparte.

Me han recomendado que busque algo del grupo VAG por calidad/precio.

Como no me fio mucho en hacer compras a particulares, habia pensado en adquirirlo en un concesionario por eso de la garantia, pero me han dicho que esto no vale para nada que luego me pueden hacer el lio igual e hinchan mucho el precio. Es cierto?

Necesito consejos sobre como enfocar la busqueda...

Gracias

FrioneL

Nada? Ni ayuda sobre las dudas?

Leirlux

Renault Clio del 2004; te sale tirao y rinde bien, encima es diesel.

1 respuesta
alblanesjr

Mirate algun Toyota Corolla

1 respuesta
FrioneL

#3 #4 Me interesa sobretodo las dos duas: acerca del grupo VAG y las garantias en los concesionarios.

Sabeis algo de eso?

1 respuesta
Leirlux

#5 Ni idea, yo compré el mío de segunda mano, hice la transferencia de los papeles con la dueña anterior y pagué el seguro. Fin.

nosferatun

en un concesionario por ese precio no conseguirás nada decente y la garantía también se paga.

DreaMwOlf

Sí dices cuantos km vas a hacer,cuantas personas vais a ir,el uso ciudad o carretera, 3/5 o quizá te podamos ayudar el grupo vag tiene fama pero no es lo mismo un utilitario que un compacto y por ese precio berlina pues. Podrías adquirir un a4 del 2000.

PocketAces

Un Xsara HDI y con eso tienes coche para 10 años.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • DreaMwOlf
  • nosferatun
  • Leirlux
  • FrioneL
  • alblanesjr