Busco moto 125 nueva.

Inver

Muy buenas Mediavideros, veréis por temas de transporte a la ciudad casi que me veo obligado a comprar una scooter ya que ahorro tiempo y dinero. En mi vida he llevado moto, aunque por lo que me han dicho llevar una scooter es casi más fácil que ir en bici, así que eso no me preocupa.

Lo que me tiene con la mosca en la oreja es qué moto elegir y con qué presupuesto. Pues veréis mi idea es gastarme entre 2000 y 3000€. Me recomendaron la Honda SH, pero ayer fui a ver modelos de Kymco y la verdad que me gustan bastante, y me gustaría saber qué opináis de esta marca, si es fiable, como va de consumo etc.

Los dos modelos que vi fueron Kymco Super Dink 125 y Kymco K-XCT 125.

Gracias de antebrazo.

M

Kymco es una marca bastante fiable actualmente, te puedo hablar de la superdink que es la unica que conozco. Es una moto bastante grande y pesada, con mas espacio en el asiento que la scoopy, consume algo mas que la scoopy, de punta andaran parecido, pero en aceleracion gana la scoopy.
Yo me quedaba con la scoopy porque solo vale unos cientos de € mas, y tienes una moto mas agil, menor consumo y mucho mas practica para el uso que se le da a una 125. Ademas la nueva scoopy tiene el sistema de idle stop que consigue consumos de entre 2-3l/100km

1 respuesta
Inver

#2 Muchas gracias por la respuesta, la verdad que la scoopy me gusta mucho, pero ayer buscando información me topé con que el Corte Inglés financia la Kymco, y la verdad que soy cliente habitual y 0 quejas, tendré que mirarme los pros y contras muy bien y tomar la decisión con calma ya que hasta Marzo no podré pillarmela (hago los 3 años de carnet).

Sirius_spa

Depende de como la quieras de grande.
Mirate una Honda PCX si quieres algo pequeño, si quieres algo más grande esta la kymco que dices y luego la Aprilia SR max o Yamahas que tienen varias

Z1M

#1 yo uso la kymco superdink habitualmente y la verdad que va de lujo, gasta poco y vas rapido a cualquier sitio. Eso si pesa lo suyo..

ValdemarAK47

Para lo que tu quieres la moto....compra una de segunda mano y barata. Veo mala inversión dejarse 300 euros en un mero scooter que usarás de ir al punto A al punto B y por mero transporte.

Usuarios habituales