Busco recomendación scooter 49.

FMartinez

Hola, pues eso, busco alguna recomendacion de scooter de 49, que tenga buena velocidad punta, de estilo asi deportivo y tal... Le he echado el ojo a una Piaggio NRG Power. Que tal lo veis? Mi intencion es gastarme aproximadamente 2500€.

JuGuLaToR

#1 Yo empezaría por preguntar cuanto te va a costar el seguro. Que depende de para quien sea, igual te llevas un susto importante xD.

En cuanto a la moto. Las Yamaha Aerox tienen buena fama.

1 respuesta
Khrixso

Gastarse 2,5k en un grillo me parece una tontería..pero teniendo que escoger, la aerox como comenta #2. Eso si, de segunda mano las tienes tiradas de precio.

ObiJuano

Yo me he pillado una runner por 450€ nuevecita

FMartinez

Me voy a coger al final una Malaguti F15 Firefox, que tiene motor minarelli como la aerox y demás motos conocidas... con menos de 2.000km, segun me ha contado el tio era de su tio que la usaba para ir al trabajo, y dpm. Me ha enseñado fotos y está excelente. 450 eurillos. ITV pasada hasta 2018, etc

A

Cualquiera con motor piaggio o minarelli te irá bien. Busca la oferta. Total para una scooter no te esmeres. Eso sí, cuidala calentandola un poco y ponle buen aceite porque los 2t rompen que flipas.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1 te presento a los seat panda de las 49cc.

Con 8e a la semana en verano, bajo a pie de playa.

FMartinez

#6

que aceite recomiendas? he leido que motul 800 esta muy bien

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Yo siempre usaba Castrol TTS, pero vamos, que en un 49cc no es que vayas a notar diferencia. Mientras sea un aceite de calidad...

1 respuesta
FMartinez

#9

Ahora ese es el Power 1, no? Pero no se si el racing u otro que hay.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 Creo que si, que ahora se llama TTS Power o algo así.

Davider

Cógete una yamaha aerox si tienes el dinero, no se le acerca ninguna.

1 respuesta
FMartinez

#12 Ya me cogi una malaguti que tiene el mismo motor que las aerox, y va dpm. Le quité hoy los topes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 No los pierdas, que te harán falta para pasar la ITV xD

1

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • FMartinez
  • Davider
  • Dr_CrAzZY
  • Achotiodeque
  • ObiJuano
  • Khrixso