Cables faro PARTIDOS!

belegar

Hola, hoy me disponía a cambiar la luz de cruce de mi coche que (iluso de mi) pensaba que se había fundido, como ya me había pasado otras veces, al abrir el capó y disponerme a abrir la parte de detrás he visto que los cables que van al faro estaban totalmente partidos x la mitad, una parte colgando del faro para abajo y la otra que viene de la batería también colgando.

Unir los cables es temerario? me recomendáis llevarlo a un taller? puedo tirar con una luz durante una semanita no?, dejo los cables así? les pongo un celo? puede pasar algo malo ? XD

gracias de antebraso

belegar

Por cierto, la pregunta que quería hacer, ante todo, COMO COÑO HA PASADO ESTO? XD

Hades13

Habría que ver el cable, yo desconozco por completo qué cable es, pero si es uno normal, unirlo con cinta aislante no debería ser mucho problema xD

¿Como ha pasado? Pues a saber. ¿Es un coche viejo? Igual es sólo desgaste.
Y lo de tirar con una luz una semanita.. Psché, puedes, pero te aseguro que si lo llevas a un taller no es algo caro. (No lo lleves al concesionario, llévalo a uno random de barrio que eso es una chapuza sencilla)

belegar

He averiguado que ha sido, XD UNA PEDAZO DE RATA QUE ESTÁ MUERTA A ESCASOS CENTIMETROS DONDE MANIPULABA LOS CABLES, madre de dios. ENORME, está dead, pero es jodidamente grande, espero poder hacer foto si consigo sacarla, YISUS.

1 respuesta
Hades13

#4 Pic plz
Parece bastante obvio, pero no se me hubiera ocurrido jamás xD

belegar

El problema es que está como encima de la rueda por dentro, solo veo el pelaje y un poco el hocico no sé como narices voy a sacarla JODER. que puto asco. XD

1 respuesta
kidike

Hostia como mola! fotos pls!

El cable lo arreglas haciendo un empalme y ya, no habrá problema

Sirius_spa

#6 Creo que hablo por todos al poner esto:

2
PLeaSuReMaN

Al leer el título pensé en decirte: ten cuidado con los roedores.

Hace dos años en mi garaje me pasó lo mismo, no llegaron a partir los cables pero sí que se veían mordisqueados. Se colaron media docena de ratas en varios coches que notaban calentitos a degustar sus menús.

En mi caso el cadáver cayó por el suelo del garaje (por suerte), pero me quedaron restos de raticidas en diferentes huecos del coche. El asco que sentí al sacarlos es indescriptible xD. Eran sobrecitos como estos:

belegar

A ver si la podéis ver, que la subí a fb, hoy he ido al mecánico a que me mueva la caja de fusibles, 12 ñascos pero la han sacado. https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10481700_10152713232458209_523398513160139186_n.jpg?oh=1ddad9828528d2507ff468242ac49957&oe=54867ED1

1 respuesta
Hades13

#10 Madre de Dios qué bicharraco jojojo
Y 12€ de arreglo me parece bien. Ya te dije que no podía ser muy caro.

1 1 respuesta
belegar

#11 ya! han tenido que desmontar la caja de fusibles y la bomba de agua. XDDDD se han tirado rato, estaba muy escondida ajja que bicharraco

Orco

1
Sirius_spa

Como se enteren las Tornugas Ninja de que Splinter ha muerto...

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Orco
  • belegar
  • Hades13
  • PLeaSuReMaN
  • kidike

Tags