Caja de cambios(?)

Senilla

Primero, no sé si lo que cuento acontinuación son rayadas mías de leer este subforo o que xd

Bueno, hoy como cada mañana desde que acabé las clases voy a buscar a mi madre con el coche, un tramo recto donde me gusta pisarle un pelín (Todo esto en poblado) al pasar de segunda a tercera, es como que le cuesta un poco más meter la marcha y suena como un "clock" en la caja de cambios.

Llevo poquillo con el carné pero nunca nada de esto me había rayado tanto, antes metía la marcha y fuera, pero ahora con el cariño que le he cogido me da miedo joderlo (Y más que yo no tengo curro y no podría costear la reparación si pasa algo)

Coche: Audi A4 TDI 2.0 140cv 2006

er0j

prueba a ver si es algun taco de motor , capo abierto freno de mano hechado y primera y sueltas un poco el embrague y que alguien te mire el motor a ver si suena el clock que tu dices .... si solo suena de 2ª a 3ª puede que sea el sincro que va entre esas 2 marchas.

Aunqeu ahora que caigo , eso es un aaudi , es motor longuitudinal , no lleva el taco de motor donde el copiloto , ahora no me acuerdo xD.

G

motor longitudinal?!?! te drogas? jajaja

cuantos km tiene el coche? mira a ver si pisas bien el embrague anda...

2 respuestas
Senilla

#3 120k

Y sí, el embrague lo piso bien xd

Hoy que también lo he cogido, no sonaba ya que la marcha la cambiaba un poco más brusco (No mucho)
He estado toqueteando la palanca con el cuero que lleva cubriéndola y creo lo que suena así, es como una gomita gorda que cubre toda la palanca (Porque al meter marcha atrás tienes que apretar la palanca pa' abajo para meter la marcha y creo que esa goma es la que delimita el arriba del abajo por así decirlo.

Cuando lo cambio muy suave es cuando suena, he estado hablando con mi padre y dice que el ruido es normal al cambiar, pero yo sigo rayado xd

er0j

#3 diria que si es longuitudinal.....pero bueno.

Puede tener algun taco motor jodio , y en 2-3 que alomejor le pisa mas , lo nota.

7 días después
ValdemarAK47

Cuando tiene un taco de motor jodido...al meter la marcha atrás se nota también no??? Al menos en los automáticos sí, y me pasó a mí, se me fue un taco motor por completo y al meter la marcha atrás era una batidora el coche.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • er0j
  • Senilla
  • gaiseR