Es cara la reparación de las Vespa?

FouNNdeR

Pues eso, al grano. Es más caro reparar una Vespa que otra Scooter en general? Me podéis orientar?

Me refiero a reparaciones no a restaurar.

Gracias

2 comentarios moderados
Roman

#1 Pues sin tener ni idea de vespa, supongo que dependerá que reparación y sobre todo de que año sea la vespa y que piezas necesites, si hay bastante despiece del modelo de vespa que necesitas (o es compatible con otros modelos) supongo que sería barato.

Depende mucho de que reparación estemos hablando y de que modelo de vespa y scooter, la pregunta es tan general que es dificil darte una respuesta que te valga de algo, pide presupuestos de ambas reparaciones en talleres y asi sales de dudas.

ValdemarAK47

Consulta con el forero Ablanesjr que sabe del tema.

1
alblanesjr

#1 A ver no es que sea mas caro, lo que pasa es que son bastante mas folloneras.

Tambien depende de la Vespa, si es una moderna se arregla como cualquier scooter del mercado. Si es una Vespa antigua (2t, marchas en el manillar etc...) suele ser mas caro porque hay que conocer un poco el diseño y las peculiaridades.

De todas maneras, ¿que reparacion tienes que hacerle?

er0j

mi vecino del chalet de enfrente tiene una vespa de las mas modernas que sacaron la tipo telepizza y estoy a ver si le pillo un dia y a ver si la quiere vender.

Es un abuelete y la vespa tiene mas polvo que el barco de chanquete

alblanesjr

Vespa telepizza? esto es nuevo

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • er0j
  • ValdemarAK47
  • Roman
  • FouNNdeR
  • Snapper