Carburador 49cc

P

Hola buenas yo tengo una rieju sprike i llevo un carburador 21 i un tubo yasuni i estoy muy contento con lo que llevo(la moto llendo 2 personas en una recta con un poco de bajada pilla como mucho 110 o asin i iendo solo facilmente en una recta los 120 o mas supongo)mi pregunta es que me recomendarias lo maximo de barato k pueda ser un bueno motor(todo) para darme facil a la fuga i barato o lo maximo de facil k pueda.
Sin tener que cambiar el cilindro podria darme a la fuga facil(cambiando algo)
I mi ultima pergunta es:cual es el carburador de serie k lleva una moto 49?
Si pudiesen responderme me arian un favor...gracias

culm3nta_

Tío, vas a gripar.

1 1 respuesta
Xetroz

#2 los ojos

afhn

#1 Hola buenas! Tengo una Rieju Spike y le tengo puesto un carburador 21 y un Turbo yasuni. Estoy muy contento con lo que llevo (la moto yendo 2 personas en una recta con un poco de bajada pilla como mucho 110 o así, y yendo solo fácilmente en una recta los 120 o más supongo).

Mi pregunta es: qué me recomendarías lo máximo de barato que pueda ser un bueno motor (todo) para darme fácil a la fuga y barato o lo máximo de fácil que pueda? Sin tener que cambiar el cilindro podría darme a la fuga fácil (cambiando algo).

Y mi última pregunta es: cuál es el carburador de serie que lleva una moto 49?

Si pudiesen responderme me harían un gran favor... Gracias.


De nada.

Para que no os duelan los ojos, al menos algo, podría ser mejor, pero no me da la gana.

Hasta parece normal y todo así xd.

P

Perdon por escribir asi pero lo e echo rapido, que me recomendariais?
Cual es el carburador de serie?

1 respuesta
afhn
#5Pollodebote:

Perdón por escribir así, pero lo he hecho rápido, que me recomendaríais?
Cuál es el carburador de serie?

Madre mía.

Artefius

#1 A tu ultima pregunta, suele ser entre 16/18

Sinso

En mi época esas motillos llevaban carburadores de 14mm (mi Puch Condor y las riejus de mis amiguetes entre otras)

Paillo

Si le cambias la junta de la trocola le sacas 10km/h y te cuesta 15 eurillos

1
P

Me falta la junta del tubo me an dicho que si le pongo la junta aparte de que no se me jodera tanto la moto ganare velocidad

Luig1

Que cojones carburador de 49" jajaja, `
primero escribe bien, segundo que irte a la fuga??? , mira yo tenia una zip (125kg en papeles) con un 70 negro de aire,cilindro de un aro y piston de alta compresión , un 24 de carburador hebo con chicles de 1.2 , escape yasuni 21" keblar , caja de laminas de carbono , embrague hebo 75 psi y variador de competi sin limite de vueltas ( 8,9k) que era lo maximo que le podías sacar de potencía en alta , la jodía coge unos "125" en plano, pero no te vas a escapar de nadie, hice mecanica y es casi casi lo maximo que le pude sacar y una zip antigua corre mucho por que no pesa nada,la cambiamos bujes para ponerle ruedas mas anchas para aguantar, no se de que quieres escapar pero si no sabes ni el carburador a lo mejor es que no la truques para hacer el guay que la vas a quemar en 2 tardes XD

1 1 respuesta
deckone

Ostia pensaba que era un hilo del 2005

7
B

#1 Te puedo decir algunos consejos...

Lo primero es que huyas despavorido de las preparaciones de calle, la mayoria de historias que venden no son mas que mierda que apenas te da prestaciones comparado con tocar lo que realmente hay que tocar.

Esa moto te la pongo a 200Km/h. pero seria totalmente inusable, es jodido de explicar, pero lo intentare por que no puedo dormir XDDD.

Lo realmente importante en los motores 2T son los grados de apertura/cierre de los transfers, y logicamente tambien su tamaño, cuanto mas grandes necesitas menos tiempo de llenado/vaciado, pero a la vez te acercas cada vez mas a los limites fisicos del motor, puedes enganchar el segmento, o provocar desgastes exagerados, asi que iria como un avion una semana, y luego a buscar otro cilindro..., algo que en competicion no te importa nada y lo llevas al limite.

Antes te decia que el motor seria inusable por que cuanta mas potencia consigues, la curva va a ser mas puntiaguda..., por decirlo de una forma coloquial, puedes sacar mas potencia, pero siempre es mas facil concentrar esa potencia en un punto, y si lo haces a maximas revoluciones tendras una moto que puede ir jodidamente rapida, eso si, en el resto del rango de revoluciones estara MUERTA, apenas podras salir en los semaforos, sera jodidamente incomoda de llevar.

Respecto al carburador, cuanto mas mejor, pero claro, tienes la limitacion de la entrada al motor, si es de 19 de nada te serviria un 23.

Lo que si que es importante es tener un buen carburador, y sobre todo tenerlo bien carburado, pero pasa exactamente lo mismo de siempre, si te acercas a la mezcla estequimetrica (esa en la que mezclas exactamente la cantidad de gasolina con la cantidad de oxigeno) tambien te acercas a la rotura peligrosamente, por que en la mezcla va el aceite, asi que justo llegando a la mezcla perfecta es cuando gripas el motor (es mucha proporcion de "aire" respecto a la mezcla, asi que apenas entra aceite en el cilindro), el limite es TAAAAAAAAAAAAAAAN fino que un cambio de tiempo, un cambio de temperatura, o lo que sea hace que enganches el motor.

Mi recomendacion es que no toques nada, al final te acostumbras a todo, si consigues que ande un poco mas, a la semana ni te vas a enterar..., disfruta lo que tienes y no te comas el coco.

Ponte el casco :D.

Mcdollar27

Ponte la polla descapotable.

challenger

Lo mejor que te puedo recomendar es un gallo 12 o un gallo 24 para mayor absorción de aire, recuerda quf básicamente un motor es una bomba de aire, cuanto mayor es el aire que entra y se mezcla con el combustible y así mismo sale, obtienes mayor potencia.

Son fáciles de adaptar y tienen cantidad de accesorios para su reemplazo/mejoras.

Son un poco caros pero créeme, vale la pena invertir un poco más.

Saludos.

B

Si quieres 49cc y que corra, busca una aprilia sr50 o una yamaha aerox (ambas motor minarelli refrigeradas por agua)

Son las mejores motos de 49cc y si le metes un escape o variador ya vuelas.

PD: Aprende a escribir

alblanesjr

#11 Honor! Miticas Zip! como volaban las condenadas

granaino127

Las más famosas para preparar eran las Zip de la primera generación y la primera generación de la Jog... y el que sepa algo de mecánica sabrá por qué :-)

ArteeMa

#1 eRmAn0, nO tE dAs hA lA fUgA nI dE tU HaGuElA cOn La RiEjU t0 tRuCá!

Usuarios habituales