Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
varuk

#3359 mmmm, fallos considerados graves creo que es la separación lateral y ¿qué mas? Lo demás hay alguno grave? La rotonda se puede ir por el interior mientras hagas bien la salida ¿no?

#3360 Creo que motos de hasta 125cc

1 respuesta
ruk0style

#3361 Supongo que habrá contado como grave la salida de autopista, que he pisado levemente la linea discontinua en la cual finaliza el carril para el desvio de salida,

1 respuesta
varuk

#3362 Sí, las líneas discontinuas son sagradas en los exámenes.

Bueno, ahora a analizar los fallos y ya está. A la siguiente irá la vencida. Conozco a mucha gente que aprobó tras varias... es un examen puñetero, no tiene más.

2 respuestas
ruk0style

#3363 De hecho hasta el profesor ha dicho que el examinador era un cabrón, que el examen era muy dificil tanto para mi como ara el tro

Darkblue

#3363 en trafico puedes ver los fallos que has cometido, el numero de fallos y lo grave que fueron para el examinador asi no cometes los mismos fallos .Suerte en la proxima

2 respuestas
varuk

#3365 XD Te has equivocado al quotear, creo.

DiAbLo0o

Síiii joder :P aprobado a la primera con 6 prácticas :D

1 respuesta
ruk0style

#3365 Ya he visto los fallos.

11.5.1. Marcas blancas longitudinales.
4.3. Separación lateral.

GG

varuk

#3367 xD Explica esao de las 6 prácticas... ¿Te ibas con alguien por ahí a conducir o que? ¿Cómo coño aprobais con 6 prácticas?

Enhorabuena ;)

1 respuesta
DiAbLo0o

#3369 no no xd es que yo he conducido ciclomotor (con marchas) desde los 14 años y tambien he llevado cuadriciclo ligero (aka tamagochi), entonces la jungla de la carretera la conocia ya, solo me faltaba hacerme al embrague y marchas de un coche,y con 6 he tenido suficiente :p

y gracias! :)

MigueLuno

Mañana ya empiezo las prácticas, he comprado 14 prácticas. Compraré 6 más ahora en juloo Y tengo en mente subir al examen en octubre.

ArticoDelSur

Bueno señores, ayer me tocó examinarme por 2a vez en Cabañal, y por fin lo he conseguido! Únicame te dos faltas leves, por detención y embrague ya que al principio me temblaba la pierna y me fue un poquito raro el coche xD

Un examinador muy bueno, que hasta nos indicaba y todo xD Yo creo que hay un complot, y si no haces min x prácticas nl te aprueban, porque los que fuimos ayer de mi autoescuela, todos íbamos por 2a vez

Suerte a los que lo teneís proximamente

1 respuesta
NickG

#3372 Gracias! Y felicidades!
Yo subo por quinta vez este miercoles. A ver si esta vez me muestro un poco más seguro en el coche. Sé que no es por otra cosa que por mi propia inseguridad, porque en las practicas lo hago genial y hablando con el profesor de cualquier cosa.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3373

Yo locque hice antes del examen es apartarme, ponerme con los auriculares a escuchar música y a desconectar hasta que me llamaron. Claro que vas a estar nervioso, pero piensa que si lo haces bien en la práctica, por què no en el examen si no es más que otra práctica? (Con un examinador, si, pero haz como si no estuviera0

Mi hermano la primera vez sufrió un mini crisis nerviosa pero a la 2a, tras estar una semana tilas y esas cosas, lo aprobó sin ponerse nervioso.

Total, no pienses en estar relajado, sino qie actua como si fuera otro día normal y te irá genial. Por cierto, de donde eres?

Y muchos ánimos y suerte tío, que tú puedes joder :)

1 respuesta
NickG

#3374 Soy de cerca de Barcelona!

Gracias!

Los demás días me he tomado té y esas cosas para estar más "activo". Pero eso me ha hecho estar más nervioso de lo habitual, así que intentaré no tomarme nada y ir puramente YO al examen.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3375 Yo lo hice en Valencia, y si ya es infernal, no me quiero imaginar en Barcelona

Esa es la actitud. Ya verás como esta vez es un apto ☺

1 respuesta
MigueLuno

Hoy hize mi 4° práctica. Ya he probado aparcar en linia dos veces, aún el coche se me sigue calando. Lo que me dijo el profe es que mirara los espejos que apenas los miro. Me preocupa el tema frenar. Aún me falta hacerme con el embrague. Y en las pequeñas cuestas Asia arriba cuando detengo el coche se me cla mogollón xdd. Pero estoy seguro que si me saco el carnet!! =D

1
NickG

Mañana subo y estoy como un flan (aunque no tanto como otras veces). Me acabo de tomar una tila, lo hago mañana a las 8:30 . A sobar y a cruzar los dedos!

1 respuesta
DjDeeivid

Que paginas recomendáis para hacer test? ( que estén actualizadas porque me han comentado que hay algunas desactualizadas )

1 respuesta
varuk

#3378 ¿Cómo ha ido?

1 respuesta
TheSeeker

aprobado ala primera con menos de 20 practicas! animo a los que vayais, ir sin miedo que no es para tanto :=)

1 1 respuesta
NickG

APROVADOOOOOOOOO !!! #3380 #3376 No me lo creo

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#3382

Ves como se puede tio!! Si señor, enhorabuena!!

Ahora a disfrutar de manera sensata del coche sin tener miedo de que el semáforo se ponga en ámbar cuando pases :P

ArticoDelSur

#3381 Si señor, enhorabuena :)

ArticoDelSur

#3379

Disfruta de miles de preguntas <3

http://www.todotest.com

Heysen

#3382 A ver si tienes la misma suerte en el examen de lengua. Enhorabuena.

1 respuesta
Eyvindur

No me mandan el carné :(

2 respuestas
Mirtor

#3387 ¿Cuánto hace que aprobaste?

1 respuesta
Eyvindur

#3388 20 días

1 respuesta
Mirtor

#3389 Pues sí te debería haber llegado, sí. Pásate por la autoescuela y pregunta, por si tienes que pasarte por Tráfico para ser pesado.

Usuarios habituales