Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
MigueLuno

Bueno gente, ya soy Apto para circular en las vías públicas!!!!! Buueeeeeee!!!!!!

1
DjDeeivid

El jueves subo al teórico a ver que tal :regan:

1 respuesta
oskito34

#3482 yo mañana !!!! uyuy

DjDeeivid

Aprobado con 0 fallos !!

2 respuestas
varuk

#3484 Ahora lo bueno, las clases de conducir. Enhorabuena.

oskito34

#3484 Enhorabuena!! Yo tambien aprobado pero con 1 fallo.

Ahora empiezo practicas pero tengo que esperar porque hay otros alumnos que van primero que yo ya que aprobaron antes el teorico. Vosotros tardasteis mucho en hacer practicas?

MigueLuno

Yo te recomiendo por experiencia que si quieres sacarte de encima ya el examen práctico. Es que en un 1 mes hagas por lo menos 5 clases x semana. Y que no pase mas de 3 días entre clase y clase. Pork lo aprendido a la clase anterior no te servirá y volverás otra vez a empezar.... Es un consejo. Yo hize muy mal en hacer solo 2 prácticas x semana y cada 4 o 5 días.... Mejor hacerlo todo del tirón y cuando veas qie estás seguro subes!!

1 respuesta
oskito34

#3487 genial el consejo

1 respuesta
varuk

#3488 yo hacía 1 al día. Me examiné con 25, examen incluido.

7 días después
MigueLuno

Ya han pasado 2 semana desde que aprobé el práctico y aún no me ha llegado el provisional.... Puedo conducir estándo asegurado, pero sin el provisional ni el carnet en si??? Help me please!!

8 días después
mkn

Alguien sabe que día de la semana que viene es el próximo examen teórico B en la dgt de móstoles?
Es que un colega no nos lo quiere decir jajajajaja

2 respuestas
varuk

#3491 Me suena a que queréis salir con el coche a putearlo mientras hace el examen él xD.

X-Crim

#3491 El miércoles a las 8 de la mañana

BioGnomic

Cuanto tardan en sacar las notas del teórico?? Lo hice ayer por la mañana y nada U.u

2 respuestas
DavEsp

#3494 si tardan mucho es que has suspendido, lo siento tío.

varuk

#3494 Pues normalmente es de un día para otro, excepto si lo haces un viernes (como me pasó a mi). Si lo hiciste el Jueves... pero ya supongo que el Lunes lo tendrás.

1 respuesta
Mirtor

#3496 Lo cual no entiendo, ya que al hacerlo por ordenador podrías tener los resultados al instante.

1 respuesta
BioGnomic

Hasta el lunes nada :/

Y de ordenador poco, nos llevaron a un sitio cochambroso con mesas y sillas de los 50. Y todo a mano ofc XDDDD

varuk

#3497 No, porque hay veces que no hay ordenadores para todos y hay gente que lo hace a papel y bolígrafo. Suelen haber casos así. Entonces para que para todos sea igual no se puede dar al momento.

De hecho, yo cuando lo hice el año pasado fue así. Había 2 ó 3 personas que tuvieron que hacerlo con papel porque no había ordenadores para todos ese día. Entonces veo justo que, por defecto, todos puedan tener el resultado a la misma vez.

1 respuesta
Mirtor

#3499 Vaya, no conozco nadie que lo haya tenido así. Cuando yo lo hice no era el caso, todos estábamos con ordenadores.

DjDeeivid

Yo lo hice hace cosa de 3 semanas y donde se hace siempre es con papel y boligrafo. La sala es gigante y va mucha gente tambien tendra que ver eso jaja

P

Buena recopilación!

BioGnomic

Por cierto, al final aprobé. Tuve dos fallos, que ya sabía que había cometido.

Ahora a empezar con las prácticas, por lo cisto a la hora que yo puedoe stan bastante saturado y tendré que esperar un poco :/

7 días después
saliuk

El teórico con 1 fallo.
Llego al examen, las primeras súper fáciles y pienso, ya podían ser todas así, y así fueron, excepto 2 dudas que tuve.

Ya estoy con las prácticas, llevo 5. La primera clase, bordillazo xD. Y no me fijaba en casi nada. Ahora ya llevo mejor lo de las marchas y tal, me voy fijando mas.

19 días después
DjDeeivid

Apto todo a la primera :qq: :P

r0ckero

Hola, el día 8 aprobé el examen de circulación del A2 el tema es que aún no me han dado el provisional en la autoescuela y dice que el todavía no sabe nada.

¿Puedo pedirlo en tráfico yo mismo?

Chusky55

Una pregunta, aprobando todos los exámenes de todotest de los 60 exámenes oficiales de la DGT, es ir más o menos seguro o me preparo más.

1 respuesta
kafig

Yo sólo utilicé esos test y cuando vi que ya no cometía fallos casi me presenté (sin hacer los 60) y me fue bien. Aunque eso como te veas tú, dependerá de si te ves con muchas dudas, si sufres de nervios, etc.

DjDeeivid

#3507 Piensa que las preguntas que salen en el test son las que tienen en la autoescuela son calcadas, las de todotest estan un poco cambiadas y muy repetidas. Ademas hace poco han añadido 2 nuevos test.

DavEsp

Realizado el test del A2. Bastante sencillo, regalo navideño diría yo (ahora es cuando palmo).

Usuarios habituales