Carnet de conducir

jocker8

#21 Es una mecánica de estudio diferente, yo tengo 4 carnet de conducir y en ninguno he tocado un libro...haciendo test y leyendo los fallos buscándole la lógica, así memorizas los q no sabías.

1
B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TodoTest&hl=es

Instalate esto y en una semana de test tienes el examen. Asi me los he sacado yo todos con 0 fallos y mi novia igual con coche y moto.

1
Zurd0_Royale

Yo me saqué el carnet en un curso intensivo de 5 días, aprobado a la primera y con 1 fallo, no hice casi ningún test fuera de la autoescuela y nisiquiera me leí el libro

Solo fui a clase 8 horas diarias, estaba atento y hacia todo lo que me decian. ¿Si lo recomiendo? Por supuestisimo...

1 respuesta
L

#33 Gracias :)

1
kulito

siguen en huelga los tios estos?

1 respuesta
L

#35 No ya no.

1 comentario moderado
1 mes después
CrS-

#37 Varias cosas. Lo primero, si tienes gente cercana que en vez de apoyarte te dice cosas, mandales a tomar por culo. Hay gente que aprueba a la primera y gente que necesita mas intentos, no tienes que avengorzarte por no haber aprobado en 2 o 3 intentos. Analiza por que cometes los errores, si por que necesitas mas prácticas, por que te pones muy nerviosa y tensa, etc.

Ánimo.

1
HaSHBeRRy

#1 vete a clase y a todas las explicaciones que puedas, ahí es donde te sacaras de dudas, como si tienes que preguntarle 20 veces, su deber es explicártelo y dejarte fuera de dudas, aparte mejor entender a lo que vas a responder digo yo... y como dices pillate un intensivo y en 1 semana lo sacas fácil, luego ya el práctico es otro mundo, hay gente que le pilla mas rápido y otros no tan rápido, pero tampoco es cosa de otro mundo :joy:

#37 tienes todo mi apoyo, vamos coño que no es pa tanto ! :rofl:

Emelianenko

#37 mírate vídeos de practicas en youtube para reforzar:

1
9 días después
seculito

El intensivo es una tontería, yo me he sacado dos carnets sin leer los libros. Matate a hacer test hasta que aprendas la mecánica de como funcionan porque a la hora de hacer el examen el 50% es entender la pregunta (normalmente bastante rebuscadas) y el 50% saber las normas de circulación

3 meses después
L

Al final he aprobado el teorico a la primera. El práctico a la tercera. 😂

2
1 mes después
M

Si, te recomiendo veas el link de la web, tienes toda la información necesaria.
https://www.renuevatucarnet-canarias.com/

Usuarios habituales