Catalogo de motos aptas para el A2

R

#60 Si que vale hoxtia puta, es un pepino que da la talla, pero yo personalmente más que estética le busco prestaciones en carretera y circuito, y me las da de sobra, por eso no necesito una MV agusta (no le sacaría ni partido), si quisiera una custom le buscaría clase (y no las prestaciones de mi R, que no las alcanzan las custom) y si tiene ese sonido único de Harley que tienen las de carburación, ya te cagas. :cool:

Esta me gusta más que la MV agusta:

Es que en las R hay más variedad para gustos, en custom Harley marca la diferencia. :clint:

1 respuesta
PlrA

#52 pero por dios, de donde sacas que llevas mejores que una r6? si hasta los primeros monoblocks que llevaban hace 10 años se mean en los frenos que llevas...
Y por cierto, me gustan TODAS las motos, no le hago asco a ningún tipo, bueno scooters.. psé.
Mi cuñado tiene una VN900 y salgo con él a menudo, y no es la única custom con la que salgo, hay harleys, hay m1800, hay una rocket 2300 que es una preciosidad..

No hablo de que frené mejor una deportiva por que la horquilla tiene menos lanzamiento que una custom (que es una de las razones mas importantes en las diferencias de frenada) o por que la deportiva pesa menos (que también, menos inercia que parar) o que las gomas de una RR son mas blandas (que también...)
Hablo de que técnicamente desde la pinza, las pastillas hasta la bomba (una de las grandisimas diferencias) o el latiguillo son MUCHO mejores en cualquier deportiva (no se acepta hyosung 650gtr como deportiva..) que en esa custom. Si lo comparamos con las customs mas normalitas como la de mi cuñado, la diferencia es horrorosa.

Diferente es que te hayan vendido la moto, nunca mejor dicho, con que la moto tiene mejores frenos que una R6 (a mi me dice eso un comercial de suzuki en mi cara y me tienen que recoger del suelo del ataque de risa)

Y los que vamos en deportivas, muchos hemos ido antes en otras motos, y cuando nos cansemos de las RR por que nuestras espaldas no den mas de si, pasaremos a las trail asfálticas enormes, o grandes nakeds, o customs... Por que vivimos las dos ruedas tanto o mas que cualquier usuario de custom.

Y si algo abunda en los ambientes moteros son pijos que se han subido por primera vez a una moto siendo esta una harley, para mi ese muy motero no es. Sin embargo para llevar una r1 o mi moto, al menos con el carné actual, ya has pasado antes por otras.

El tema de las maxiscooters.. te aseguro que hay moteros de verdad llevando maxiscooters. Un amigo mio se mueve siempre con una burgman de las grandes (no se si es 650cc creo) y en su garaje tiene una cbr1000rr 2k6 para circuito, una bmw 1200GS (se venden como los churros) y una ducati 999SP que es una reliquia y apenas la saca de casa, solo para alguna que otra salida conmigo y la peña del ducati club andalucia. Cuando lo ven todo equipado con la burgman mas de un motero lo he visto reirse de él.. Ingenuo..
Si miras en foros como motos.net o el sub de motos de FC verás que hay muchos que tienen dos maquinas, siendo una de ellas un scooter para moverse en el dia a dia.
La realidad es que el 90% de los usuarios de scooters PARA MI no son moteros, son motoristas. Pero es malo generalizar.

#61 Tampoco estoy de acuerdo, las customs tienen infinidad de personalizaciones y mayor variedad de lo que nos pensamos, a mi me pone mil veces mas una rocket que cualquier harley, o la M1800 es bastisima.

Con la duca se me cae la baba, la saga 1x98/848 es preciosa, la panigale ya es otro cuento..

1
7 meses después
Bobsinclair9

Hola, me saque el A2 hace casi 2 años y desde que me lo saque no he llevado moto habitualmente, y si he llevado no ha sido de marchas. Ahora después de este largo tiempo de espera he decidido comprarme una. Mis candidatas son la Monster 796 o la 1100 (he oído por ahí q se puede limitar tmb), pensáis que también son motos de la muerte o las veis mas asequibles para un novato??

PD: Antes de pillarme la moto haría unas cuantas practicas en la autoescuela donde me saque el carnet para refrescar la memoria y pillarla con un poco mas de confianza.

Saludos

1 respuesta
goloso

#63 Que vas a pagar a la autoescuela por hacer practicas para nada?. Vete y sacate el A. Aparte de recordar cosas, cataras moto de mas cvs

Usuarios habituales